—Tengo una reunión esta noche con mis antiguos amigos de la universidad. Ven, los conocerás.
Syn sonrió brillantemente y respondió con una alegría abrumadora un "sí". Podría aprender más sobre los nuer, su pasado, sus amigos... Tantas cosas que no sabía. (...)
El lugar de encuentro no estaba lejos del bar de Gemini, pero después de una charla, Syn entendió que Nuer no quería que sus viejos amigos supieran todo sobre su nueva vida, razón por la cual no fueron directamente allí. No lo aclararon, pero entendió la idea: Nuer no era del tipo que compartiría sobre su vida y sería más alguien que guardaría las cosas tanto como pudiera para sí mismo.
Más temprano, después de comer juntos, dejó a Nuer en su casa para que pudiera cambiarse de ropa y también se fue a su casa. Realmente no sabía qué atuendo ponerse. Ir a ver a tu amigo cantando y conocer a los amigos de mi novio en un bar eran dos cosas diferentes y no era como si él pudiera pedir ayuda a su familia al azar. Después de lo que le pareció una eternidad, eligió una camiseta marrón claro al azar y un pantalón negro. Luego se dejó acostar en su cama, cansado y aún sin acostumbrarse a acostarse tarde.
El tono de llamada de su teléfono lo despertó. Leyó que decía "Nuer" que apareció en su pantalla y el completamente soñoliento.
—Syn, ¿estabas durmiendo?
—Tomé una siesta rápida... ¿Ya es hora? —contestó con voz confusa.
—Si ahah, estoy frente a tu casa.
Esta frase logró despertarlo, y tomó sus cosas a toda prisa antes de bajar corriendo las escaleras y abrir, con Nuer preguntándole por teléfono si estaba listo.
Frente a él estaba Nuer de pie, a punto de tocar la campana. Antes de que tuviera la oportunidad de decir algo, Syn ya estaba sosteniendo su mano y corriendo lejos de aquí.
—¿Por qué estamos corriendo?
—Yo... yo no le dije a mi padre todavía.
Nuer respondió riendo alegremente.
—Todavía puedo presentarme como tu amigo, ¿sabes?
Syn se detuvo y se volvió para mirar un momento a Nuer.
—No creo que te des cuenta de que en realidad no te miro con ojos amistosos...
Nuer parpadeó dos veces antes de sentirse a punto de sonrojarse. Luego arregló el cabello de Syn que seguían desordenados después de la siesta, así que podía ocultar lo feliz que se sentía.
—¿Amarme es tan difícil de ocultar?
—Sí, lo es, realmente lo es. Ahora vámonos o definitivamente llegaremos tarde. No me di cuenta de que dormí tanto.
Dijo Syn mirando su reloj que indicaba que había dormido durante una hora, todavía demasiado dormido, no se dio cuenta de lo que estaba diciendo. Caminaron juntos, tomados de la mano hasta que llegaron al bar. Frente a él, Syn hizo una pausa, sin saber si realmente estaba listo para volver a un bar. Desde que conoció a sus amigos y a su actual novio, de hecho, cambió muchas cosas en su comportamiento. ¿Tal vez en cierto modo estaba tomando el camino equivocado? Nuer, como si sintiera lo que estaba pensando Syn, lo abrazó.
Syn disfrutó del abrazo, tomando toda la energía que pudo de este abrazo, antes de hacer un rápido mantra en su corazón, pidiendo perdón. Luego entraron al bar, cuya música estaba tan alta que se podía escuchar desde lejos. Syn hizo una mueca, sintiéndose ya cansado por este ambiente.
Nuer notó la cara graciosa de su novio y sonrió suavizado. Dejó de caminar para colocarse detrás de Syn y puso tiernamente sus dos manos junto a las orejas de Syn. El sonido ahora era poco. Syn puso sus propias manos sobre las suyas y caminó más despacio, pero con una linda cara en los labios.
Nuer seguía caminando con él cuando vio la mesa en la que estaban sentados sus amigos. Quitó una mano de las orejas de Syn para mostrarle dónde se suponía que debían ir.
Syn se estresó de repente, se alejó un poco de Nuer antes de casi esconderse detrás de su espalda. Ahora estaba tan asustado de conocerlos. Comprendiendo, Nuer tomó sus manos y caminó hacia la mesa.
Sus amigos, de inmediato lo notaron y saludaron antes de gritar para ser escuchados en medio del ruido:
—¿No se supone que conoceremos a tu novio algún día?
Syn mostró un poco su cabeza detrás de la espalda de Nuer, haciendo que los amigos de Nuer abrieran los ojos como platos.
—Espera... ¿lo es él?
Nuer asintió y gentilmente hizo que Syn se colocara frente a él para poder presentárselo.
—Sí, aquí está Syn, mi novio. —presento tomando su mano. —Syn, ellos son Korn, Rain y New. —añade presentando a sus amigos.
Ayudó su presentación con las manos, presentando a cada persona en la mesa. Rain, que parecía más amigable, en opinión de Syn, se levantó de su asiento para estrecharle la mano. Mientras lo hacía, Korn y New todavía parecían un poco sorprendidos, pero con el ceño fruncido de Nuer, se recuperaron.
—Hola, Syn, soy Rain. Estoy muy contento de conocerte por fin. Hemos tenido noticias tuyas durante días...
—Puedes decir meses, no seas tímido", dijo Korn con alegría.
—¡Cierto ahah!
Rain tomó a Syn del abrazo de nuer para que se sentara entre él y New. Syn miró a Nuer con cara de pánico, pero Nuer parecía dominado por ellos. Sin embargo, miró a Syn y con una sonrisa le hizo comprender que no debía preocuparse. Syn asintió y trató de concentrarse en lo que estaban hablando Rain y Korn.
—Oye verdad... ¿las cartas?
—¡Ohhh cierto, las letras famosas! —dijo Rain.
Nuer golpeó suavemente a Korn para que se detuviera. Syn ahora estaba confundido.
—¿De qué están hablando?
New sonrió y por primera vez habló, haciendo que Nuer lo mirara fijamente, pero sin poder hacer nada, ya que no estaban sentados uno al lado del otro.
—Cuando estaba en el campamento, ya que le pediste a Nuer que no te escribiera debido a algunas circunstancias, pero no nos las explicó, así que me aseguraré de preguntarte sobre ellas más tarde. —Empezó de nuevo en un suspiro. —De todos modos, cuando estaba allí, con frecuencia nos escribía cartas con algunas palabras como...
—Espera, no des ejemplos, lee uno. —interrumpió Korn, quien pronto fue golpeado nuevamente por Nuer que intentó hacer que New dejara de hablar.
Syn ahora estaba aún más curioso y miró a New esperando la siguiente parte.
—Cierto, espera, le tomé una foto solo para burlarme de él, ahah.
—New... por favor. —Dijo Nuer con una voz insegura, sus orejas poniéndose rojas de alguna manera.
Ignorándolo, New tomó su teléfono y dejó que Syn lo leyera. Syn tomó el teléfono de New, pero de repente se lo devolvió a New.
—Yo... Él no parece querer que yo lo sepa. Ignorar un testamento es ignorar un corazón. —Dijo Syn.
Los amigos de Nuer se rieron cuando Nuer respondió mecánicamente con un "Sadhu", divertido y aliviado al mismo tiempo.
—¡Bien! ¡Bebamos para celebrar entonces!
ESTÁS LEYENDO
¿IS LOVE? (NUERSYN)
RomanceMientras miraba hacia otro lado, Syn se dio cuenta de que ya había pasado un mes desde la última vez que vio a Nuer. . . Caminando uno al lado del otro, Syn se preguntaba a sí mismo cómo hablaría sobre la última lucha que estaba enfrentando, Nuer s...