🔉Aviso‼️❗
Como les había comentado había tenido problemas con mis archivos en el que estaba por terminar los capítulos, los acabo de recuperar y podré completarlos y publicarlo.
📌📝
* Este capítulo solo será un resumen de la historia desde la perspectiva de Syn, para que no se les haga necesario leerlo nuevamente, sé que pasó mucho tiempo, perdón por eso 🥺💗.
(Si desean pueden volver a leerlo 👀)
* Sinceramente el final de este capitulo especial me gusto mucho, pueden leerlo de la mitad al final 🥰💗.
๓\< ---------* CAPITULO ESPECIAL *---------- >/๓
Syn:
El amanecer de hoy había Sido muy hermoso, el resplandor del sol se posó sobre mi rostro anunciando la llegada de la mañana, hoy era un día como todos, aún que podría decir que uno era mejor que el anterior, desde lo que paso en el bar con nuer los días se habían vuelto más hermosos desde mi perspectiva, sé que nuestra relación solo fluyó sin necesidad de pedir al otro o expresar sus sentimientos solo asumimos lo que en realidad éramos.
Desde hace un mes que no lo veía, se había ido a estudiar por qué sus padres lo habían inscrito en una clase de verano, me dijo que hoy volvía tenía muchas ganas de verlo así que lo iría a recibir en la estación de tren.
Salí de la cama apresurado, dirigiéndome hacia el baño para darme una ducha y salir lo más rápido para no llegar tarde, estaba muy emocionado lo vería después de un mes... lo había extrañado mucho, nos escribíamos todos los días tal vez por eso sentí que el tiempo había volado.
Llegué al estacionamiento de tren con minutos antes, había visto diferentes parejas que iban y venían de lugares, dude un poco en mi corazón si en realidad lo podía hacer con nuer sé que me quería, pero al no aclarar bien nuestros sentimientos me confundía, quite todo esos pensamientos cuando lo vi, ahí estaba el, empezó a sentir muchas cosas dentro de mí, pero no, no era la emoción de verlo, era ver la persona que venía con él, era una chica muy linda, por un momento empecé a sentirme inseguro.
Tenía temor de las personas al rededor, de lo que pensarían, pero estaba decidido ir a recibirlo, hasta que mis ojos se fijaron en esa persona que estaba detrás de ellos, mis pasos se detuvieron, empecé a dar pasos hacia atrás comenzando a salir lo más rápido del lugar, mi corazón había empezado a latir muy rápido tenía miedo, mucho miedo, ¿Por qué justo hoy? ¿Por qué ellos? ¿En realidad estaban aquí?
Desde hace un tiempo la madre de la persona que vi había empezado a expandir rumores sobre mí, ¿razón? bueno porque el "SYN PERFECO, SIN PECADOS" ahora está a enamorado de un hombre. Todo había empezado desde que nos había visto en el centro comercial, desde ese momento empezaron a hablar sobre mí, yo lo sabía porque parecía que lo hacían con intenciones que lo escuchará. Cuando se encuentran mis padres se limitaban a hablar sobre ello, razón por la que mis padres no lo saben, quiero que lo sepan por mí, pero aún no, no es el momento...
Había hablado con kuea hace un instante y me aconsejo que tenía que hablar con nuer del tema, ahora me encontraba esperando no muy lejos de estacionamiento de tren. Nuer dijo que vendrá a mi encuentro así que lo estaba esperando aún sumergido en mis pensamientos, hasta que sentí unas manos cubrir mis ojos de manera delicada y dulce, era nuer podía sentir su olor.
Me saludó, podía sentir su mirada, la cual hacía que en mi mundo solo existamos nosotros dos, que con solo verlo podía sentir esa sensación dentro de mi pecho.... En ese momento sentí como mi corazón se calentaba al sentir sus labios en mi mejilla, sus labios se sintieron muy suaves..., sentía como mi mejilla ardía por aquello que me hizo sentir muchas emociones.
ESTÁS LEYENDO
¿IS LOVE? (NUERSYN)
RomansaMientras miraba hacia otro lado, Syn se dio cuenta de que ya había pasado un mes desde la última vez que vio a Nuer. . . Caminando uno al lado del otro, Syn se preguntaba a sí mismo cómo hablaría sobre la última lucha que estaba enfrentando, Nuer s...