2 SEMANAS ATRAS....
-"Syn... ¿Cuándo hablamos con tus padres?"
-"De qué?" _pregunta syn confundido, dando un sorbo a su bebida.
-"Sobre nuestra relación"
Al escuchar eso Syn casi se ahoga, la pregunta le tomo de sorpresa, no esperaba esa pregunta de nuer, Syn no sabía cómo iban a reaccionar sus padres al enterarse sobre su relación.
-"Que!, no..., no es el momento, aún... no"
-"Por qué?, Syn sé que tienes miedo, pero me gustaría intentarlo, yo... yo quiero algo serio contigo syn"
-"Nuer..., es que no sé cómo van a reaccionar exactamente" _dice syn agachado la cabeza.
-"Lo sé, pero creo que ya es el momento de que lo sepan, sabes que no les podemos mentir"
Syn niega con la cabeza, con una expresión triste, tenía miedo de que sus padres no acepten su relación por sus prejuicios.
-"Está bien, no te preocupes, lo haremos cuando estés listo" _dijo nuer abrazando a su novio.
A nuer no quería presionar más a su novio con el tema, sabía que este tipo de relaciones mayormente eran vistas de una manera rara así que entendió como se sentía su novio.
Syn lo abrazo con más fuerza, se sentía seguro al estar junto a él.
PRESENTE....
kuea propuso salir a diferentes lugares con todos sus amigos, hace un mes que no la pasaban todos juntos y quería que todos puedan distraerse ya que últimamente estuvieron muy estresados con todos los trabajos de la universidad.
-"Nuer, Syn, hola, ¿cómo han estado?" _pregunto KhonDiao, no los había visto por muchos días.
-"Bien, gracias" _respondió nuer mostrando una sonrisa.
-"Ya estamos todos, ahora sí vamos a pasarlo bien" _dijo kuea tomando del brazo a sus amigos.
Llegó el atardecer, todos la habían pasado bien, fueron a muchos lugares divertidos, comieron diferentes tipos de comidas, todos estaban muy felices por este día juntos, con la llegada del atardecer cada uno empezaron a dirigirse a sus hogares, despidiéndose.
Nuer dijo que llevaría a Syn a su casa, y se alegaron despidiéndose de todos. Se dirijan en silencio tomados de la mano, hasta que llegaron a la casa de syn, estaba a punto de despedirse hasta que se escucharon unas tormentas.
-"ohh va a llover, date prisa" _dice syn dándole unos toquecitos a nuer.
-"Está bien, pero..."
-"Pero?"
-"¿Puedo despedirme con un beso?" _dice nuer con una sonrisa astuta en su rostro.
Syn hace un puchero, le sorprende lo cuán astuto es su novio, para poder besarlo.
-"Ya vete..." _dice syn riendo.
-"Entonces solo un abra..." _una voz interrumpió lo que iba a decir.
-"Syn cariño, regresamos" _dijo la mamá de syn, que apareció de tras de ellos con su padre.
Syn se sobresaltó, creyó que sus padres estaban dentro.
-"...mamá, papá," _los saludo.
-"Es tu amigo" dijo dirigiendo su mirada hacia nuer_ "Está a punto de llover, será mejor que pase la noche con nosotros" _continuo la madre de syn al sentir las gotas de la lluvia.
-"Mamá, pero..."
La madre tomo del brazo a nuer y lo hizo pasar dentro.
-"Toma asiento, siente cómodo" _dijo el padre de syn.
-"Gracias" _dijo nuer con una sonrisa, luego dirigió su mirada a Syn, vio que su novio estaba muy tenso.
-"Te prepare un lugar para que puedas descansar" _dijo la madre de syn y se alejó junto con su esposo.
Syn se dirigió rápidamente hacia nuer, tenía una expresión muy nerviosa.
-"Nuer es mejor que te vaya..."
Nuer tapo con delicadeza la boca de su novio, interrumpiéndole.
-"Solo somos amigos, lo olvidas" dice nuer con una sonrisa pícara "Se que no es el momento, no te preocupes, no van a sospechar"
-"¿Seguro?, Me siento mal que estemos mintiendo a mis padres" _dice syn con una expresión triste.
-"no te preocupes syn" _dice nuer sobándole suavemente la cabeza.
Syn se aleja rápidamente al escuchar los pasos de su madre.
-"Chicos, vengan"
Asienten y van detrás de ella, y llegan a la habitación de syn.
-"te quedaras en la habitación de syn, tu dormirás aquí, y syn dormirá en este lugar" _dijo la madre de syn, mostrándole los lugares donde iban a dormir y se retira de la habitación dándole las buenas noches.
Nuer se acerca lentamente a syn y le susurra en el oído.
-"¿Te parece si dormimos en la misma cama?"
Syn al escuchar eso reacciona muy rápido y empuja a nuer.
-"Ehh..., no... no creo que sea necesario, hay dos lugares para dormir, si quieres puedes dormir en la cama, yo duermo aquí." _dice syn nervioso y muy rápido.
Nuer se ríe por la reacción de su novio, y poco a poco se acerca a él y le da un abrazo.
-"Está bien, tú puedes dormir en tu cama, no te preocupes."
-"Umm" _Syn asiente.
Syn se dirige al baño para que pueda tomar una ducha, minutos después sale y ve a Nuer dirigiéndose al balcón.
-"Te mojarras"
Nuer voltea su mirada a su novio con una sonrisa.
-"Te ayudo a secar tu cabello" _dice acercándose lentamente a syn.
-"No está bien, puedo hacerlo..." _syn es interrumpió por nuer que lo toma de los hombros y lo sienta en la cama, y empieza a secarle delicadamente, ambos tienen una sonrisa en el rostro.
-"Syn..." _syn levanta su mirada hacia nuer_ "Durmamos juntos" _Syn parpadea rápidamente no sabía que decir.
-"Ehh, pero..." Mira la mirada de nuer, que está haciendo una tierna expresión, y syn asiente "Está bien..."
Nuer lo toma de la mano y lo dirige hacia el otro lado y se recuestan. Syn duda un momento, no sabía en qué posición dormir, mirándolo o dándole la espalda, al final se decidió por dormir de espaldas a él.
Syn se estremece al sentir las manos de nuer en su cintura.
-"Te puedo abrazar verdad?" _Dice nuer susurrándole al oído, haciendo que syn se estremezca y asiente a su petición aun mas nervioso.
La noche transcurre tranquilo, ambos ya estaban dormido, abrazados uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
¿IS LOVE? (NUERSYN)
RomanceMientras miraba hacia otro lado, Syn se dio cuenta de que ya había pasado un mes desde la última vez que vio a Nuer. . . Caminando uno al lado del otro, Syn se preguntaba a sí mismo cómo hablaría sobre la última lucha que estaba enfrentando, Nuer s...