Syn se sentía más seguro no quería sentirse como una persona débil menosen este momento que iba a enfrentar a sus padres, sabía que en algún momentoellos se enterarían, pero no quería que sea en este momento, no por ahora,también sabía que rompería uno de los preceptos, pero ya había decidido noquería mas problemas quería dejar todo atrás y empezar de nuevo.
---------------------------------------------------
Llego a casa, se dirigió a la entrada y abrió, al entrar vio a sus padres que estaban en el comedor sirviendo la cena.
- "llegaron justo a tiempo, venga, tomen asiento" _dijo la madre de syn con una sonrisa al verlos.
- "mama, tenemos que hablar con ustedes" _dijo syn interrumpido a su madre, que quedo confundida por la expresión de su hijo, al igual que su esposo que rápidamente se dirigió hacia a ella, mirando a los dos chicos.
Nuer solo quedo en silencio, no sabia que decir, solo dejó que Syn continuara hablando.
- "nuer y yo..., decidimos terminar" _digo entrecortándose, pero seguro.
- "pero, que, que paso"
-Syn..., que paso" _digo el padre de syn alterándose por lo que acababa de escuchar.
- "pa... es la decisión de los dos..."
- "no syn..., debe ver una explicación"
- "no, papa, solo es eso..., no fue nada"
- "escucha syn, paso casi 2 meses, de que hablan..., ¡dilo!"
- "papa!!, solo es eso, ya no sentimos lo mismo..."
- "Syn, te conozco!!, ... Nuer no vas a decir nada, que es lo que paso, eh!!, te lo advertí..."
Nuer se había quedado en silencio, no sabia que decir exactamente, sabia que los padres de syn no iban a creer tal explicación, quería tratar de decir que todo lo sucedido había sido un malentendido y que si había decidido no dar más explicación a Syn era porque quería dejarlo libre sin problemas o situaciones complicadas.
- "Señor, yo..." _dio un suspiró, y syn hablo rápidamente.
- "pa, enserio es solo..."
- "lastime a syn"_hablo nuer interrumpiendo a syn, que se quedó en silencio al escucharlo_ "Nofue mi intención, en verda..." _se quedó en silencio al sentir chocar el puño delpadre de syn en su rostro.
- padre!!! – grito syn, asustado por lo que esta pasando
- ¡¡Nuer sabes lo que has causado verdad?!!, te di mi confianza, no solo lastimaste a mi hijo también lo hiciste a nosotros, ¡¡¡rompiste esa confianza que te estabas ganando!!, no me importaría romper todos los preceptos si es por mi hijo, ¡¡así que es mejor que te vayas!!!, no te quiero volver a ver cerca de nosotros, porque te matare
- Pa...!!
- Cállate syn, ¡!me quisiste mentir por ese idiota¡!, ibas a romper un precepto por él – dijo aún muy alterado.
- Papa, él es muy importante para mí – hablo dejando caer algunas lágrimas que de repente habían empezado a caer.
- ¿Después de que te lastimo? - dijo soltando un suspiro, no entendía como es que su hijo lo estaba defendiendo después de que le haya dicho que lo lastimo, ¿Cómo podía perdonarlo? No es fácil.
- Si, aun así - respondió en voz baja, agachando la mirada, dejando caer sus lagrimas
- No te entiendo hijo
- No hay nada que entender padre..., solo ya terminamos - dijo aun sintiendo esa punzada en su corazón, no quería que acabaran así, pero no podía perdonarlo, aun le dolía lo que había pasado, claro que si le dolió ¿Por qué no le dolería? Es y será la persona que amo, en esta y en otra vida si es posible, nuer es muy importante para él, pero un engaño es muy difícil de perdonar para el y muchas personas que también pasaron por lo mismo, ellos entenderían ese dolor.
- Vete de mi casa, te lo advierto mantente lejos de nosotros - dijo su padre, dirigiendo su mirada hacia Nuer, esa mirada ya no era como el de antes, la mirada mostraba decepción y traición, claro que le molesto que haya lastimado a su hijo, no sabia como, pero no podía permitirlo.
Nuer miro a syn con los ojos húmedos, sabia que dejarlo era un error, pero quería verlo feliz, sentía que al estar con el solo iba a llenar de sufrimiento su corazón y es exactamente lo que no quiere. En estos meses lo único que hizo fue lastimar a syn llenándole de inseguridades; primero con lo de sus amigos y su comportamiento; ahora con el tema del beso. Solo quería que todo acabe, ¿acaso sus amigos se habían propuesto en arruinar la relación de ellos? No lo sabía, pero ya no se sentía seguro con aquellos que lo rodean, tal vez solo quieren verlo infeliz, algo que lograron.
ESTÁS LEYENDO
¿IS LOVE? (NUERSYN)
RomanceMientras miraba hacia otro lado, Syn se dio cuenta de que ya había pasado un mes desde la última vez que vio a Nuer. . . Caminando uno al lado del otro, Syn se preguntaba a sí mismo cómo hablaría sobre la última lucha que estaba enfrentando, Nuer s...