Con lo sucedido tenía sospechas de saber cuál fue la razón por la que fue golpeado, al mirar a su alrededor vio que había una foto, la tomo y vio que era él y aquella chica... Su amiga.
No sabía de dónde había salido la foto, tampoco le había podido dar una explicación a Syn, ya no sabía que hacer solo se dejó caer en su cama con las lágrimas en los ojos.---------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente, mientras los rayos del sol se filtraban por la ventana y le molestaban los ojos cuando intentaba abrirlos, sin saberlo se había quedado dormido. Mientras los recuerdos de ayer inundaban su mente, deseó que fueran solo sueños, pero sabía que no lo eran. Sabía que tenía que hablar con Syn, pero temía que cuando lo hiciera, no sabría qué decir o cómo explicarle la situación cuando él la miró con decepción en los ojos. Sería difícil decirle que su amiga lo había besado y que ella había malinterpretado sus emociones, pero estaba consciente de que sus acciones eran inapropiadas porque estaba al tanto de su novio.
Sabiendo que esto conduciría a más problemas, quería usar el día para considerar sus opciones. ¿Necesitaría arreglar las cosas con Syn o hablar primero con su amiga? No, no tenía idea, y no tenía idea de qué hacer. No poder ver a Syn y explicarle las cosas, le dolían..
.
.Después de pensar un poco en el asunto durante el día, llegó a la conclusión de que hablar con su novio, Syn, sería el primer paso para encontrar una solución. Después de eso, podría discutirlo con su amiga, pero primero tenía que hablar con Syn.
.
.
.Syn, por otro lado, se había quedado dentro de la casa. Todavía estaba pensando en la imagen, que parecía reproducirse continuamente en su cabeza como un video. Experimentó una variedad de sensaciones en su pecho, pero la que más le llamó la atención fueron los celos que experimentó al ver los labios de su novio en contacto con los de la chica. Era consciente de que esta era una emoción inapropiada para experimentar, pero lo hizo por una variedad de razones válidas. No tenía otra opción porque su relación se había interrumpido desde que apareció esa chica y sentía animosidad hacia ella. Ahora entiende por qué su corazón le ha estado advirtiendo; había querido creer que era sólo su imaginación, pero estaba seguro.
No podía dejar de llorar a pesar de sus mejores esfuerzos. Sus lágrimas caían sin parar, estaba en la cama agarrándose las rodillas y sentía como si la tela de sus pantalones ya estuviera mojada.
En el momento que vio la foto no podía llorar, pero si tenía un nudo en la garganta, su corazón se apretaba, pero aun así sus lágrimas no salían. Había tratado de calmar a Kuea cuando lo vio molesto golpeando a Nuer; no sabía lo que estaba sintiendo. Después de calmarse, Kuea se despidió después de querer golpear a Nuer repetidamente debido a su intensa ira.
Sus lágrimas salieron tan rápido como pudieron sin previo aviso tan pronto como sus pies tocaron el suelo de su habitación, y se derrumbó, ahogándose en suaves sollozos que solo él podía escuchar.
A pesar de que las lágrimas habían dejado de caer por sus mejillas, las horas pasaban y todavía se sentía agotado. Aunque no tenía hambre, tenía que comer porque su madre lo había llamado y le había pedido que la acompañara a cenar. No quería tener que explicar lo que le había pasado a su madre porque se sentía mal por haberle mentido y no quería violar uno de los preceptos.
Su teléfono celular sonó mientras subía a su habitación, alertándolo de un mensaje que decía: "Syn, baja por favor, tenemos que hablar".
Era nuer, le había enviado ese mensaje, podía sentir que su corazón latía salvajemente y tenía miedo de enfrentarse a un nuer en esa situación.
Bajo lentamente las escaleras fijándose que sus padres ya estaban dormidos. Aún tenía el corazón lleno de dudas y necesitaba escuchar a nuer, y es exactamente lo que iba a hacer pero sentía decepción a el después de todo lo habían pasado, al parecer aún habían aquellas espinas en su relación que no los dejarían avanzar.
Sentía como si su corazón dejara de latir al ver la figura de nuer parado en la puerta, no salía ninguna palabra de su boca, tenía que reclamarle, pero... ¿Por qué no lo podía hacer?
Vio a nuer dar unos pasos hacia su dirección, pero su instinto le hizo retroceder, tenía miedo, se sentía traicionado por la persona que quiere mucho, no era justo para el.Nuer se dió cuenta y sabe lo mucho que le dolió ver el rostro decepcionado de su novio, tenía que explicarle, lo merecía.
Ver los ojos de su novio ligeramente enrojecidos, no se lo iba a perdonar y más sabiendo que fue por su culpa.-"Syn porfavor" _dijo nuer sonando lo más suave que pudo.
Syn solo nego con la cabeza, sus lágrimas ya corriendo por su mejilla.-"Déjame explicarte, por favor, tienes que escucharme... ¿Si?" _dijo entre lágrimas con su voz entrecortada
-"Aquí no..., Por favor" _nego Syn
Syn apresuró sus pasos lejos de su casa, no quería que sus padres se enteraran de su conversación, lo más probable era que le dirían muchas cosas a nuer.
Sus pasos lo llevaron hacia un banco de un parque que estaba cerca de su casa, no sabía que hacer y solo optó por quedarse de pie.-"Syn, yo... por favor primero puedes escucharme ¿está bien?..." _dio un suspiro y continuo_ "Todo fue un malentendido, pero yo soy la persona de la foto" _Tan pronto como pudo recuperar la compostura con la declaración final, dijo: "Creeme".
Syn estaba completamente en silencio; todo lo que se podía escuchar eran sus sollozos. No sabía si lo que estaba diciendo era verdad, y aunque quería creerle, todavía era incapaz de soportar el sufrimiento.
Sabía que este tipo de amor, es imposible.
Aunque todo amor en el mundo real siempre estará acompañado de sufrimiento, solo debemos aprender a seguir adelante y dejar todo eso atrás. El amor es ese sentimiento en el que no hay sufrimiento y en el que las espinas de esa rosa no son un obstáculo para seguir adelante.Sabía que tenía que tomar una decisión, saber cuál sería el siguiente paso para poder seguir adelante sin dolor, sin tener que luchar por algo que solo le causa dolor en todo momento, pero necesitaba seguir luchando, no quería rendirse tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
¿IS LOVE? (NUERSYN)
RomanceMientras miraba hacia otro lado, Syn se dio cuenta de que ya había pasado un mes desde la última vez que vio a Nuer. . . Caminando uno al lado del otro, Syn se preguntaba a sí mismo cómo hablaría sobre la última lucha que estaba enfrentando, Nuer s...