Capitulo 08.

296 36 0
                                    

- "háblame por favor, estoy tan perdida y..." _Nuer avistó.

- "Soy... ¿Podemos vernos?"

-----------------------------------------------------------------------

Syn sintió que su mundo estaba siendo destruido solo por esta respuesta. Sentía que estaba a punto de aprender algo que preferiría no aprender.

- "Iré a nuestro local, y.... te lo contaré todo."

Todavía en silencio, Syn asintió con la cabeza, olvidando que Nuer no podía verlo.

- "Yo... Te esperaré..."

Luego colgó, dejando un Syn vacío. No podía decidir por sí mismo si realmente quería ir y aprender sobre algo que no debería haber preguntado. Sin embargo, respiró hondo y decidió irse. Levantándose de su cama estaba a punto de salir de su habitación cuando recibió una llamada de New. Esta vez no dudó y respondió. En cualquier caso, pronto sabrá de qué se trataba todo.

- "¿Sí?"

- "Lo siento, yo... Me equivoqué por completo, pero Syn, creo que deberías saberlo."

- "No te preocupes el..."

Me dirá que todo hubiera sido lo que debió haber dicho Si New no lo interrumpiera para decir:

- "Sé que eres justo y sé cuánto te ama y parece que tú también lo estás amando."

- "New, yo..."

- "De hecho, hicimos una apuesta... Que haría que un chico de su nueva universidad que se enamoraría de él".

No quiero escucharlo de ti, voy de camino a verlo. Eso es lo que debería haber dicho. Pero ahora aquí estaba parado estupefacto en medio de su habitación.

- "Creo que lo entenderás y, bueno... Creo que, al decírtelo, no habrá ningún secreto entre ustedes dos."

Syn se quedó en silencio, de nuevo. No pudo procesar. "una apuesta"? ¿Quién era la persona involucrada? ¿A él? ¿Kuea? ¿Alguien más?

- "¿Syn? ¿Sigues ahí?"

- "¿Quién era la persona de la apuesta?"

Su voz era como un susurro ya que tenía miedo de la respuesta.

- "Yo... no estoy seguro, no sé si tú tampoco lo conoces, no recuerdo bien. Algo que comience con una K... ¿Kayan?"

- "¿Kuea?"

- "¡Sí! ¡Exactamente! ¿Lo conoces? ¿Espera? Nuer ya te habló de él?"

Syn cuelga. Ha oído suficiente. Volvió a dejar la bolsa en el colchón y miró fijamente a la pared antes de decidirse a ir al templo.

¿Qué debe hacer? ¿Decirle algo a Kuea? Eso crearía una rabieta mucho más allá de lo que realmente debería suceder. Pero Kuea era quien debería saberlo, ¿verdad? Pero ¿sabes qué? Ni siquiera sabía de qué se trataba exactamente la apuesta. Apostar por los sentimientos era más bajo de lo que hubiera esperado de nuer. ¿Qué debe de hacer? Estaba tan molesto ahora y también tan triste por eso. No podía evitar que su mente pensara "tal vez nuestro camino no debería haberse cruzado en cierto punto".

Caminando hacia el templo, se arrojó sobre Win, quien lo estaba dejando.

- "¿G-Ganar?"

- "¿Oh, Syn? Eh... ¿estás bien?"

El hijo de su vecino parecía sinceramente preocupado. Syn sonrió con una cara triste antes de asentir, diciéndole que no se preocupara.

- "Aunque no deberías ir... Mi mamá está allí."

Syn se sorprendió por las palabras de Win. Quién hubiera imaginado que Win le advertiría sobre su propia madre.

- "Gracias..."

Y lo dijo en serio. No habría estado de humor para enfrentar todas las malas miradas de su vecino y todas las críticas. Ya se sentía deprimido por el único hecho de que nuer parecían haber cometido algo más que un crimen.

- "¿quieres tomar un café?" _preguntó Win después de un pequeño silencio.

Syn no pudo ocultar su sorpresa esta vez.

- "Bueno... Realmente no nos conocemos, pero supongo que aún podemos tomar un café. Además, ahora ambos tenemos algo en común."

-"¿Algo en común?"

- "Sí, ajá. Estamos evitando a mi madre."

Syn se sonrojó, avergonzado de haber sido atrapado. Y más aún porque sabía perfectamente que iba en contra de su corazón y de sus propios valores.

- "No te preocupes, estoy adivinando totalmente en lo que estás pensando y... Créeme, a veces, evitar a las personas es solo una reacción normal."

- "¿E... lo es?"

- "Hm. Entonces... ¿Café?"

- "O... si está bien"

Sonriendo, Win los guio hacia una cafetería con pequeñas charlas sobre el clima y el hecho de que tenían la misma edad. Syn respondía con respuestas cortas, pero a Win no parecía importarle.

Un pensamiento no podía salir de su mente. Qué pasará con Nuer y él. ¿Será capaz de enfrentarse a él? ¿Y nuer lo esperaría demasiado tiempo si no iba a estar allí?

- "Problemas con tu novio?"

- "¿Cómo lo sabes?"

- "Tiendo a poner la misma cara cuando tengo mis problemas sentimentales también ahah."

- "Estas saliendo con alguien?"

- "Sí, pero estamos bien ahora. ¿Qué te pasó?"

Preguntó Win, abriendo la puerta de la cafetería.

- "Y que vas a pedir, yo pago ya que te estoy invitando."

- "Oh bueno... Un jugo por favor."

Win se rió un poco antes de ordenar un jugo y un café.

Se sentaron en una mesa antes de que Syn se decidiera a explicarle parcialmente la historia a este extraño.

- "¿Qué harías si teenteraras de que potencialmente tu pareja se basó enteramente en una apuesta?"

¿IS LOVE? (NUERSYN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora