Fue a su habitación y se tumbó en ella aún con las lágrimas en sus ojos, quería hablar con nuer, y contarle, pero no quería preocuparlo. Vio su teléfono y encontró el mensaje de nuer.
Syn, ya estoy en casa, me avisas cuando hables con tu padre
No te preocupes mucho, todo estará bien
Escríbeme si te sientes mal, estaré contigo, no lo olvides, Syn, descansa....
Había 3 mensajes de nuer, al verlos syn no pudo evitar llorar, sabía que estar con nuer era lo mejor que le había pasado, pero ahora se sentía muy mal, por todo.
Nuer ya hablé con mi padre, no te preocupes
Nuer respondió de inmediato el mensaje de syn y lo llamo.
Syn no sabía que decir y demoró en contestar, no sabía que iba responder exactamente.
-"Syn, estás bien"
-"Umm"
-"Que te dijo tu padre"
-"Nuer..." _syn se quedó en silencio y no pudo evitar llorar, al otro lado del teléfono, nuer escucho como syn estaba llorando.
-"Syn, responde por favor" _dijo nuer preocupando_ "Podemos vernos"
Syn negó con la cabeza olvidando que no lo podía ver, y respondió de inmediato.
-"No, nuer"
-"Entonces dime..."
-"Ahora no nuer, ahora no" _dijo syn sollozando_ "Solo quiero escuchar tu voz, ¿está bien?"
-"Está bien syn"
Ambos se quedaron en silencio, syn sentía como sus lágrimas recorrían su rostro, se inclinó levemente sobre la cama, y cerró sus ojos. Nuer no sabía lo que había pasado exactamente, pero con escuchar los sollozos de syn se le rompió el corazón, quería estar con él, abrazarlo, besarlo, consolarlo y decirle que todo estaría bien, cerró sus ojos dejando caer una lágrima por su rostro, no soportaba ver a syn en esas condiciones. Nuer dejo de escuchar los sonidos de syn, creyó que ya se había dormido y hablo.
-"¿Syn?"
-"Umm" _al escuchar a syn, se le marco una sonrisa en el rostro de nuer.
-"¿No puedes dormir?"
-"Aún, no"
-"umm, Syn"
-"umm"
-"Syn, Gracias por estar conmigo..., a veces siento que estoy soñando, me gustas syn"
En el rostro de syn apareció una tierna sonrisa, al igual que en el de nuer, ambos se sentían muy felices de estar con el uno y el otro.
Un silencio quedó entre ellos, no fue un silencio incómodo fue un silencio agradable para ambos.
-" Nuer..."
-"Umm"
-"Te quiero" _dijo syn en voz baja.
-"¿Qué?" _nuer se sorprendió por lo que, acabada de decir su novio, no era muy frecuente estás muestras de afecto de syn.
-" Umm, te... duerme, duerme ya" _syn cambio de inmediato de tema. Y escucho del otro lado del teléfono una risa e hizo un puchero.
-"Aún quiero hablar contigo"
-"Bueno yo ya tengo sueño, cortere"
-"No, syn, espera"
-"Dime"
-"Cuando todo esto pase... Te llevaré en un lugar muy hermoso"
-"¿Dónde?"
-" Será una sorpresa, por ahora no te preocupes, está bien"
-"Esta bien, ¿cómo será el lugar?"
-"Será un lugar donde estemos solo nosotros, mirando el mar con las brizas en ella, escuchando el hermoso canto de las aves y el sonido del mar, viendo la luz de la luna y las estrellas, juntos..."
En el rostro de syn se marcó una linda sonrisa, se sentía muy afortunado de tener a nuer con él, le hacía olvidar por todo lo que estaba pasando, las situaciones complicadas se le iban de la cabeza con solo escuchar su voz.
-"Nuer..."
-"Umm"
-"¿En verdad te gusto?"
La pregunta de syn, hace que nuer se sienta confundido ¿por qué pregunto eso de repente?, ¿qué había pasado?, ¿le estaba ocultando algo? ¿Qué había pasado en verdad con su padre? ¿Qué le había dicho?, Muchas preguntas pasaron por la cabeza de nuer, antes de responderle.
-"¿Por qué la pregunta?, ¿Paso algo?"
-"No, no es nada, ahora podemos dor..."
-"Syn..., Dime"
-"Mmmm, es que nunca nadie me había hablado como lo haces tú, eso me hace sentir confundido"
-" Confundido, ¿En qué?"
-" Si es que en verdad te gusto"
Nuer sonrió por lo que dice syn, no le gusta que syn se complique las cosas y sobre piense mucho.
-"En verdad me gustas syn"
Syn sonrió, y ambos se quedaron en silencio, Syn se despidió de nuer ya era media moche, nuer aún quería seguir hablando con él, pero sabía que syn necesitaba descansar, acepto y se despidió de syn dándole las buenas noches.
Era la primera vez que se quedaban hablando hasta muy tarde, la situación de su padre de syn, los tenía muy preocupados a ambos, pero syn pudo descansar tranquilo, después de haber hablado con nuer., Cerró los ojos y quedó profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
¿IS LOVE? (NUERSYN)
RomanceMientras miraba hacia otro lado, Syn se dio cuenta de que ya había pasado un mes desde la última vez que vio a Nuer. . . Caminando uno al lado del otro, Syn se preguntaba a sí mismo cómo hablaría sobre la última lucha que estaba enfrentando, Nuer s...