Capitulo 21.

156 13 7
                                    

Tenía miedo de que todo lo que estaba pensando hacia ella, todo sea incorrecto, tal vez ella en verdad se sentía muy cómoda con ambos por eso es que pasaba más tiempo con ellos y que solo quería una amistad sincera, tenía miedo de estar equivocado con ella, pero aun así quería tener un momento a solas con nuer, pasar el tiempo juntos, ¿acaso eso era malo?, no quería tener ese sentimiento en su pecho no se sentía seguro de compartir con alguien ese sentimiento porque creía que era algo estúpido.

--------------------------------------------------------------

-"Syn!!"
-"ohh kuea, ¿qué pasó?" _dijo Syn dirigiendo su mirada hacia su amigo.
Era el día de su campeonato en el que competirían contra la facultad de ciencias, habían entrenado mucho para este momento.
-"¿Viste a nuer?" _pregunto al no verlo junto a él.
-"No me responde mis llamadas" _responde Syn, con una expresión triste, estaba realmente preocupado. Nuer le había dicho que lo vería en el campo, pero nunca llegó, nunca le había dejado y menos sin antes haberle mandado mensaje, todo era raro.
-"tenemos que buscarlo ya llegará nuestro turno" _hablo kuea jalando de los brazos a Syn.
Syn no dijo más ya que en si estaba realmente preocupado por su novio. Buscaron por los camerinos, por los baños, las aulas, pero aún no había rastro de nuer.
Volvieron al campo, Syn aún seguía marcando a nuer, pero el aún no respondía. El partido había terminado, kuea estaba realmente frustrado, sin nuer habían perdido.
Syn volvió su mirada hacia la entrada del campo y sus ojos se abrieron emocionados al ver a nuer llegar, pero este tenía un semblante serio.
Syn se levantó rápidamente sonriendo y fue hacia su dirección, pero no dijo nada solo se paró delante de él. Nuer miro a Syn y su mirada se volvió más tranquila como si todo lo que había pasado se había olvidado con solo verlo. Inmediatamente tomó a Syn en sus brazos, recibiéndolo con un abrazo cálido, se sentía feliz al tenerlo con él.
-"¿Por qué llegaste tarde?" _pregunto Syn, acomodándose en sus brazos.
-"tuve un inconveniente, no es nada" _dijo besando su frente.
-"Seguro?, Está bien si aún no quieres decirme"
-"En verdad no es nada cariño" _dijo nuer tomando de las manos a Syn, llevándolo hacia kuea. Tenía que darle una razón por la que no había asistido y pedir perdón.

.
.
.

Al llegar a casa lo primero que hizo fue darse un baño, estaba cansado y estresado con todo lo que había sucedido, había tenido un día agotador.
Realmente no sabía que hacer exactamente después de todo, ¿tenía que hablar con Syn? ¿Realmente lo tenía que hacer? O simplemente dejar que todo pase.
No quería malograr la relación sólida que ya tiene con Syn, se sentía realmente estúpido por haber permitido que sucediera.
Tenía muchas preguntas en la cabeza ¿Syn lo entendería? ¿Lo escucharía? ¿Lo comprendería? ..., La verdad no tenía ninguna respuesta a aquellas preguntas, pero si estaba seguro de que iba a hacer mucho para que pueda dejarlo explicar.
-"Le tengo a decir... No importa la forma, lo haré" _dijo eso y salió rápidamente de su habitación, el amanecer había llegado rápido, y la hora corría más de lo normal.
Sus pasos eran rápidos, pero el camino parecía más largo de lo normal, todo en su alrededor parecía que detenía sin saber porque, iba a hablar con Syn, pero porque el tiempo hacia esto tenía una sensación extraña dentro de él, acaso era no era necesario decirle ¿Iba a cometer un error al hacerlo?, No lo sabía, pero... tenía que hacerlo.
De un momento a otro sus pasos se detuvieron, se sentía cansado y realmente no sabía que iba a decir exactamente, se agarró sus cabellos frustrados: "Soy simplemente un estúpido acaso lo que ocurrió no era algo que le va a doler..., ¿Qué es lo que estaba pensando? no puedo simplemente decir lo que ocurrió" se dijo así mismo.
Con los minutos ya había llegado, sentía las miradas de algunas personas, pero no le tomo importancia solo quería ver a Syn y hablar con él.
Sus pasos seguían hasta que un momento se detuvieron y su corazón comenzó a latir más de lo normal estaba nervioso, frustrado y estresado.
Sus ojos se dirigieron al rostro de su novio e inmediatamente su expresión cambio, su novio estaba con los ojos rojos, como si hubiera llorado.
Sus impulsos no lo dejaron pensar y de inmediato se acercó a él, tomándolo por sorpresa.
-"Syn, ¿Que paso?" _dijo tomándole de su rostro.
Syn no dijo nada solo bajo la mirada, iba a hablar, pero en un movimiento rápido sintió como un puño se plantó en su mejilla perdiendo el equilibrio hasta caer al piso, no entendió cuál había sido la razón, pero al levantar el rostro vio a kuea muy furioso siendo retenido por Syn.
-"Te lo advertí, nuer, pero sigues siendo un idiota, sabes algo... tienes razón tu eres la espina de esta relación, así que no te atrevas a volver a buscarlo" _dicho esto kuea tomó a Syn y se lo llevó sin haberlo dejado decir más.
Con lo sucedido tenía sospechas de saber cuál fue la razón por la que fue golpeado, al mirar a su alrededor vio que había una foto, la tomo y vio que era él y aquella chica... Su amiga.
No sabía de dónde había salido la foto, tampoco le había podido dar una explicación a Syn, ya no sabía que hacer solo se dejó caer en su cama con las lágrimas en los ojos.

.
.
.

¿IS LOVE? (NUERSYN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora