Capitulo 14.

273 25 3
                                    

Nuer asintió con la cabeza dejando que la mano de Syn soltara la suya. Estaba a punto de responder que nunca dejaría de amarlo cuando un ruido le hizo girar la cabeza.

- "¿Hablarme de qué?" _Preguntó New.

-----------------------------------------------------------------

Nuer y Syn giraron la cabeza hacia el lugar de donde provenía el sonido. New estaba de pie allí, en su lugar, con las manos en los bolsillos de su suéter. En este momento no parecía una persona lista para confrontar ni pelear con Syn o Nuer, sino más bien como alguien avergonzado, listo para hablar con ellos.

- "New" _dijo Nuer reconociendo su presencia_ "¿Por qué estás aquí?"

- "Vine a disculparme con Syn, ¿pero parece que tienes algo que decirme?"

Syn retrocedió un poco, sintiendo que se suponía que no debía estar allí, aunque las disculpas serían para él.

(No dejare a Syn) pensó Nuer al notar el movimiento de su amado.

Syn miró lentamente entre Nuer, que parecía quererlo aquí, y New, que parecía odiarlo.

-"Tengo que disculparme contigo, Syn, así que en realidad tienes que quedarte." _concluyó New, al ver el movimiento de syn.

- "No parece que quieras" _dijo Syn.

-"No lo hago. Pero no puedo permitirme perder a mi amigo más cercano por alguien como tú. Así que prefiero hablar contigo que dejar las cosas así".

-"¿Qué amigo más cercano?" _dijo Nuer con amargura, molesto por la forma en que New hablaba de Syn.

New miró a Nuer, dolido. No pudo evitar pensar que todo lo que estaba pasando era culpa de Syn. Se volvió hacia el que le hizo perder a su amigo y comenzó sus disculpas.

- "Syn. Lo siento. No debería haber sido yo quien dijera todo sobre la apuesta antes de Nuer."

-"No tienes nada por lo que disculparte." _Respondió Syn haciendo que New cambie su expresión a una estupefacta_ "No eres culpable de decirme la verdad. Pero eres tú quien hizo la apuesta para lastimar a mi amigo con Nuer, y también quien actuó de esta manera no por buenas intenciones sino porque amamos a la misma persona. No puedo hacerte sentir culpable por amar a alguien, pero eres responsable de lastimar a la persona por la que dijiste que sentías algo."

-"¿le dijiste?" _preguntó New a Nuer, refiriéndose al hecho de que lo amaba.

Nuer no tuvo la oportunidad de responder que Syn concluyó:

-"No me debes ninguna disculpa, le debes a Kuea y Nuer. Ahora que está dicho, me voy para que puedan hablar".

Y él hizo.

Nuer y New se miraron. Si New estaba realmente sorprendido, Nuer sintió que estaba aún más enamorado de Syn que nunca. Incluso en ese tipo de situaciones, su amado sería la que sabría lo que estaba bien y lo que estaba mal.

-"Realmente no entiendo por qué lo amas".

-"Tal vez porque, no como alguien que conozco, él nunca me lastimaría".

- "Pero tú lo hiciste."

- "Y me odio a mí mismo por eso. "

Se hizo un silencio mientras ambos miraban.

-"No sabía que lo amabas tanto".

-"Hago."

-"Quería que volvieras a mí".

-"Nunca te dejé porque eres mi amigo, pero me rompiste el corazón al decidir que se lo contaste a Syn".

Se produjo otro silencio donde New pensó en la última frase de Nuer. De hecho, Nuer siempre había estado cerca de él.

- "Pero desde que te enamoraste de él, te alejaste de mí más que antes. Solíamos pasar el rato tan a menudo y crear nuestro propio mundo. Yo... en realidad nunca pensé que nunca me considerarías como alguien de quien podrías enamorarte. Pensé que mis sentimientos no eran de un lado. "

- "Lo siento, nunca me di cuenta de que tenías sentimientos por mí."

-"Lo siento, te rompí el corazón e hice... lo que hice. ¿Puedes perdonarme?"

-"Yo... no lo sé. Mientras no sepa si Syn lo hará, en realidad no puedo considerarte como parte de la causa de mi situación".

Se miraron el uno al otro. Ambos sabían que relación nunca volvería a ser la misma.

- "¿Rain te dijo que vinieras?"

New asintió

- "Sí. Quería que volviéramos a ser un grupo. "

- "No creo, no será igual que antes"

-"Lo sé... Tal vez aún podamos hacer las cosas de manera diferente".

Nuer asintió con la cabeza sin saber qué hacer o decir.

- "Deberías unirte a Syn..."

-''¿eh?''

New sonrió con cierta tristeza y respondió:

-''te ha estado esperando frente a la entrada de tu universidad''.

Nuer giró la cabeza para ver a un Syn sentado en las escaleras de entrada a la universidad. No pudo evitar sonreír.

-"Creo que él te perdonará".

Nuer asintió, no tan confiado al respecto.

-"Debería irme entonces... Nos. Nos veremos en otro momento."

New asintió y luego se fue cuando Nuer ya estaba caminando hacia Syn.

Syn se puso de pie en el momento en que vio a Nuer y sonrió feliz.

-"Lo perdonarás, seguro".

- "¿Cómo me perdonarás?"

Syn permaneció en silencio en este momento. Desde la escalera de su peldaño, se inclinó hacia Nuer antes de susurrarle al oído con voz tímida:

- "Parece que, si no te perdono, la gente querrá robarte de mí".

Luego sonrió, un lindo rubor decorando sus mejillas. Nuer río tiernamente ante esas palabras.

- "Nadie puede robarme, mi corazón que ya es tuyo." _Se miran con ternura y complemento: _ "entonces... ¿Me perdonas?"

-"Todavía es difícil para mí hacerlo, pero me di cuenta de que la única forma de perdonarte podría ser no alejarte de mí".

- "Entonces..."

-"Así que estoy haciendo todo lo posible para perdonarte, pero parece que estoy demasiado enamorado de ti".

Nuer se río un poco. Sintió que Syn al estar lejos de él casi lo hizo audaz. Nunca había imaginado que Syn sería posesivo con él.

-"Eres más audaz que de costumbre."

- "porque no puedo permitirme perderte de nuevo. Es demasiado doloroso."

Luego se inclinó de nuevo y depositó un ligero beso en los labios de Nuer.








*DISCULPEN POR LA DEMORA DE ACTUALIZACION ESTUVE MUY OCUPADA ESTOS DIAS POR ESO ES QUE SE ME DIFICULTO ACTUALIZARLO, TAMBIEN PARA DECIRLES QUE YA SOLO FALTA POCO PARA EL FINAL, ESPERO LES GUSTE*

*TAMBIEN LES QUERIA DECIR QUE HASTA ESTE CAPITULO LA HISTORIA  NO FUE MIA, PERO COMO ESTA EN INGLES Y ME GUSTO MUCHO QUIZE COMPARTIRLO CON LOS DEMAS, AL PRINCIPIO SOLO ERA PARA MI, PERO LUEGO ME ANIME A SUBIRLO POR AQUI, ESPERO NO LES MOLESTE POR NO HABERLO DICHO AL INICIO DE LA HISTORIA* 

*POR CIERTO, DENLE APOYO A LA HISTORIA ORIGINAL AUN ESTE EN INGLES, AQUI LES DEJO EL USUARIO _@KaouetK_ EL LIBRO SE LLAMA   _A DOUBTFUL HEART_*

*GRACIAS POR SU APOYO* <3

¿IS LOVE? (NUERSYN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora