SEMANAS DESPUÉS...
- "¡Ey Nuer!!, ¿Dónde vas?"
- "¿Nuer?" _respondió a su novio dirigiéndose hacia el con una mirada confusa, la expresión que hizo nuer se le hizo raro a Syn que dio unos pasos hacia nuer_ "Bueno voy en busca de alguien que aun no me llama cariño"
- "¿Qué?" _respondió aún más confundido, no entendía a que se refería exactamente.
Nuer solo mostro una sonrisa a su novio, sabia que el aun no estaba listo para que le llamara de la forma que a él le gustaría escuchar, tampoco, aún no había un gran avancé en su relación con lo poco que sucediendo en estas semanas sabía que los sentimientos de ambos eran correspondidos, aun no tenían la completa aprobación de su padre, pero con que le permitiera estar con el era un gran avance para él, sabía que poco a poco podría llegarse a ganar la confianza de ellos y conseguir que su novio empieza a soltarse mas con el tiempo, recibir un poco de afecto por parte de syn era algo que le gustaba mucho, sentía como se movían las mariposas en su estómago como la primera.
Nuer tomo a syn de los hombros y le dio una media vuelta para empujarlo y llevarlo hacia el campo donde estaban sus demás amigos.
Nuer tenía tiempo que no vea a sus amigos, justo ese día había llegado a la ciudad estaba emocionado por verlos y por presentarles a su novio, pero sabía que syn estaría ocupado, estaría con sus amigos así que decidió dejarlo con ellos y se dirigió hacia a la casa de su amigo, ya que se unirían en ese lugar.
Al llegar vio a sus amigos, que los saludo emocionado, decidieron que pasarían la tarde juntos así podrían recordar buenos momentos, la tarde se pasó muy rápido que no noto que ya era muy tarde, se despidió de uno de sus amigos ya que los demás irían juntos en el camino.
- "nuer y no nos contaste como te va en la universidad?" _dijo una de sus amigas
- "me va super bien en realidad, todos los días pasa algo nuevo que la paso bien"
La chica sonrió, y añadió_ "entonces iré allí, decidí quedarme aquí, aun no tengo planeado volver pronto"
- "entiendo, entonces te presentaré a unos amigos, te caerán super bien" _respondió nuer devolviéndole la sonrisa, la chica se colgó de sus brazos sonriendo.
Los días pasaron muy rápido con la llegada de sus amigos, las había pasado con ellos casi todo el fin de semana, no tuvo ningún problema con syn ya que el entendió que necesitaba pasar momento con sus amigos, pero aun así no dejaba de mandarle mensajes y fotos de todo lo que hacia con sus amigos.
La mañana del lunes llego con un amanecer muy bonito, con los rayos del sol reflejando en su rostro mientras él sonreía plácidamente desde su cama, sabía que este día sería muy largo, pero a estar con su novio sabía que las horas pasaría muy rápido. Syn estaba muy feliz porque vería a nuer después de un fin de semana largo, si, un fin de semana muy largo para syn, ya que las horas, los minutos, los segundos corrían muy lentos al estar lejos su novio, necesitaba de él, lo necesitaba cerca y hoy sería el día, salió lo más rápido de su cama y empezó a alistarse quería llegar lo más rápido posible para verlo.
Salió de su casa despidiéndose de sus padres, sus padres ya no tenían ningún problema con que su hijo tenga novio..., si novio, ya no les importaba la orientación sexual de su hijo con que el este feliz ellos lo estarían, aunque aun a su padre le costaba aceptar, se sentía feliz que su hijo este pasando por una etapa muy linda que es para todos los de su edad.
Llego a la universidad, fue corriendo a donde sus amigos, creyó que vería a su novio con ellos, pero no, aún no había llegado, saco su teléfono y se dispuso a escribirle un mensaje hasta que kuen lo menciono y dijo que ya había llegado.
Vio a su novio entra al lado de una delgada figura con una apariencia muy sutil que se podía reflejar de muy lejos, tenía la piel pálida, unos ojos redondos muy bonitos, con una estatura pequeña que venia muy sonriente, con avanzar de sus pasos la pequeña figura se colgó de los brazos de su novio, syn sintió unos hormigueos en el estómago al ver la acción de la mujer y solo se limitó a sonreír al ver nuer movía la mano hacia la dirección de ellos.
-"Chicos..." _dijo nuer con una sonrisa en sus labios a lo que los demás también le respondieron con una sonrisa, pero con una expresión de confusión al ver la persona que estaba al lado.
Nuer no tardo de entender la expresión de confusión de los chicos e inmediatamente la presento diciendo que era una amiga que había venia a estudiar con ellos por unos meses. La pequeña mujer soltó de los brazos de nuer y se limito a saludar a los chicos con una radiante sonrisa.
Nuer se acerco a syn y lo tomo del rostro y le dio un beso en la mejilla, diciendo cariño de una manera muy agradable para syn. La acción de nuer fue inevitable de ver que la mujer sonrio.
- "Él es syn verdad..., mucho justo" _dijo la mujer mirándolos a ambos que se habían tomado de la mano.
Syn sintió un alivio en su pecho, pero aun sus nervios no se calmaban del todo ante ella.
Caminaron con dirección a sus aulas, dándole a conocer los lugares por los que pasaban, hablando de muchas cosas que todos estaban muy cómodos con aquella presencia de la mujer.
...
..
.
Apenas la semana estaba comenzando, todos se sentían muy bien ya que todo estaba marchando bien en sus vidas.
El padre de syn aun no admitía, pero su agrado hacia nuer cada día era mas notable, no le tomaba importancia los rumores que se esparcían por su alrededor ya que ellos aun no tenia un pleno conocimiento sobre la relación de su hijo.
...
..
.
Con el pasar de las semanas syn se sentía incomodo con la presencia de aquella chica, no sentía celos, pero tenía algo que le hacia sentir mal cada vez que ella se acercaba hacia nuer.
Syn sabia que nuer lo quería pero era imposible no sentirse confundido con ella, ella era muy bonita, alegre, carismática, podía encarga en cualquier ambiente, sabia que no era necesario comparase con ella, pero en el fondo aun que no lo admita también sentía celos a hacia ella, nuer últimamente pasaba más tiempo con ella eso le hacia sentir muy inseguro, nuer todos los días le recordaba que lo quería mucho y lo demostraba, pero con la presencia de aquella chica sus momentos a solas ya no eran muy común, ya que mayormente ella paraba muy pegada a su novio, si claro que lo entendía, sabia que ella era nueva, en un nuevo ambiente, pero ella si encajaba con todos, pero le gustaba pasar mas tiempo con nuer, el, si también siempre estaba con ellos, pero le gustaría pasar mas tiempo solo con nuer, ellos dos sin nadie más, tal vez sonaba egoísta pero no quería que ella siempre este con ellos como si interviniera en su relación.
Pero tenia miedo deque todo lo que estaba pensando hacia ella, todo sea incorrecto, tal vez ellaen verdad se sentía muy cómoda con ambos por eso es que pasaba más tiempo conellos y que solo quería una amistad sincera, tenia miedo de estar equivocado conella, pero aun así quería tener un momento a solas con nuer, pasar el tiempo juntos,no quería tener ese sentimiento en su pecho no se sentía seguro de compartircon alguien ese sentimiento porque creía que era algo estúpido.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿IS LOVE? (NUERSYN)
RomanceMientras miraba hacia otro lado, Syn se dio cuenta de que ya había pasado un mes desde la última vez que vio a Nuer. . . Caminando uno al lado del otro, Syn se preguntaba a sí mismo cómo hablaría sobre la última lucha que estaba enfrentando, Nuer s...