Syn cerró los ojos y se dejó recostar en su cama mientras unas cuantas lagrimas caían por sus ojos. El día ya se estaba haciendo largo y mañana tendría que ir a clase y volver a verlo. Tal vez dormir era la mejor idea.
Sin embargo, una notificación le hizo abrir los ojos.
Un texto de NUER
---------------------------------------------------------------------------
La mañana llegó antes de que Syn pudiera siquiera dormir de verdad. Se había estado preguntando toda la noche y ahora estaba aún más cansado. Levantándose de su cama, encontró la fuerza para prepararse e irse. Sin embargo, por una vez, no intentó volver temprano. Tener que enfrentarse a los ojos de los nuer cuando acababa de llegar fue demasiado difícil para él. Al menos si llegaba un poco más tarde de lo habitual, tal vez podría evitar encontrarse cara a cara con el tipo con el que ahora estaba luchando.
Kuea fue el primero en verlo venir y sonrió brillantemente como si supiera algo que Syn no sabía.
- "¿Qué sucedió?"
-"¡Hola, Syn! Entonces... ¿Le diste una oportunidad?"
- "¿Una oportunidad? ¿A quién?"
Kuea lo miró con curiosidad antes de sacudir la cabeza de izquierda a derecha y llevarlo al grupo de amigos.
- "Lo que sea. Ven, tenemos que discutir sobre nuestro proyecto final para este año."
Syn asintió a pesar de que sentía que le faltaba información. Sin embargo, cuando se sentó con sus amigos, lo primero que notó fue que Nuer no estaba allí. Tratando de ignorar el hecho de que de alguna manera lo estaba buscando, trató de concentrarse en la conversación sobre cómo deberían dividir el trabajo y cuáles serían los grupos si los maestros les pedían que fueran un grupo más pequeño y así sucesivamente.
-"Voy a comprar una bebida, ¿quién quiere una? _Preguntó uno de sus amigos.
Todos excepto Syn querían beber algo, así que después de discutir entre ellos decidieron ir juntos ya que Syn se quedaría allí.
Al leer el programa de este año, a Syn realmente no le importaba esperarlos y estaba tomando notas. Subyacente y escribiendo toda la información importante que necesitaba recordar, no se dio cuenta de que alguien acababa de sentarse a su lado.
-"Syn".
Se congeló. Era la voz de Nuer. Con solo escuchar su voz sintió que su corazón latía más rápido y no pudo evitar girar la cabeza para ver su rostro. En el momento exacto en que sus ojos se encontraron, Syn sintió que nada más importaba. Solo quería que se abrazaran. Levantó la mano como si quisiera tocar la mejilla de Nuer, pero se detuvo. Sin embargo, cuando se detuvo, se dio cuenta de que Nuer miraba hipnotizado su mano.
Parecía que él también estaba esperando que ellos estuvieran cerca de nuevo.
Syn retiró la mano y su corazón se sintió pesado cuando vio que Nuer miraba al suelo con una cara triste.
- ¿Recibiste mi mensaje de texto?" _Preguntó Nuer.
- "Yo no... ¿Qué querías decirme?'
Nuer respiró hondo antes de responder. Su voz de repente se volvió más segura y fijó sus ojos en los de Syn.
-"No sé cómo hacer que me perdones, pero... me gustaría perseguirte. Realmente nunca actué de una manera que te hiciera sentir como si fueras el único para mí. Así que permíteme comenzar y mostrarte lo importante que eres para mí".
Syn abrió mucho los ojos por la sorpresa. Él, de hecho, no leyó el texto que Nuer le envió la noche anterior porque pensó que lo estresaría. Pero ahora se arrepiente un poco. Si lo hubiera hecho, habría podido pensarlo y elegir la mejor opción, ahora, solo quería que estuvieran juntos de nuevo sin necesidad de ningún "persecución". Sacudió mentalmente la cabeza y respiró hondo para darse fuerzas.
-"Haz lo que quieras."
Nuer sonrió, aunque en el fondo sentía que Syn era más frío con él que de costumbre. fue su culpa, Pero no perdió la fe, tenía que hacer que las cosas cambiaran. Después de hablar con Pran y Kuea, ahora estaba aún más consciente de cómo no podría vivir sin Syn.
- "Entonces déjame llevarte a comer esta noche"
-"Yo..."
- "Me dijiste que podía hacer lo que quisiera, así que déjame hacer mi mejor esfuerzo".
-"Todavía no estoy listo para comer contigo otra vez".
Syn dijo antes de siquiera pensar. Miró a Nuer mientras sentía que sus ojos se llenaban de lágrimas por lo molesto que estaba consigo mismo. ¿Por qué le resultó tan difícil perdonar a nuer? No quería parecer malo con nuer, pero era como si no pudiera evitarlo.
Nuer luego revolvió el cabello de Syn y se fue, dejando a un estupefacto tipo de novio allá.
- "Así que le diste una oportunidad" _Dijo Kuea llegando con sus amigos y bebidas.
- "¿Eras consciente, ¿verdad?"
- "Sí, en realidad fue una idea de , Nuer me pidió ayuda y como no iba a hacerlo, KhonDiao decidió actuar como el bueno de la historia. Así que ahora veamos cómo va, pero no caigas tan fácilmente, tienes que hacerle recordar que vales más que una apuesta. "
Syn asintió lentamente. Kuea iba demasiado rápido en el paso "perdonar", pero Syn captó la idea: no iba a dejarse caer tan fácilmente. Tendría que ser fuerte y ver si nuer realmente podían ser dignos de este perdón.
-"La clase está por comenzar, vamos."
Todos fueron a su clase, hablando de diferentes cosas mientras Syn todavía estaba pensando en cómo lo perseguirían nuer.
¿Qué estaba persiguiendo de todos modos? Nunca tuvo la oportunidad de experimentarlo, por lo que ahora estaba aún más nervioso ante la idea. Al llegar a la entrada de la clase, Kuea alborotó su cabello.
-"Si él es demasiado y te hace sentir incómodo, dímelo".
Syn asintió y entró en la clase donde, en el lugar exacto en el que se iba a sentar, había una rosa roja sobre su mesa con una pequeña palabra escrita en un papel.
-"Syn, se dice que es para ti". _dijo una persona al azar en la clase.
Syn caminó hasta allí y leyó, tomando con cuidado la flor en su mano:
Sé mi rosa y te prometo quitarme toda espina que sea un obstáculo para nuestro amor.
Sin firma, pero definitivamente era la escritura de Nuer.
Kuea, leyendo detrás de su hombro, se río simplemente antes de decir:
- "Fácil de decirpara el que es la espina".
ESTÁS LEYENDO
¿IS LOVE? (NUERSYN)
RomanceMientras miraba hacia otro lado, Syn se dio cuenta de que ya había pasado un mes desde la última vez que vio a Nuer. . . Caminando uno al lado del otro, Syn se preguntaba a sí mismo cómo hablaría sobre la última lucha que estaba enfrentando, Nuer s...