Syn cerró los ojos para dormir, luchó por dormir, luchando contra su propio miedo y duda. Conteniendo las lágrimas se durmió antes de que se diera cuenta ya que la repentina cantidad de emoción era demasiado difícil de manejar.
----------------------------------------------------------------
Al día siguiente sus ojos fueron asaltados brutalmente por la luz, se fue a tomar una ducha, alistándose, de pronto sonó su teléfono, era un mensaje de nuer.
Syn, estoy afuera.
Syn rápidamente bajo y se dirigió a la entrada, viendo a nuer parado. El miedo le estremeció el cuerpo, no sabía que es lo que iba a pasar después, aun no se sentía listo, pero sabia que era lo correcto. Abrió la puerta y dejo entrar a nuer.
Se dirigieron a donde estaban sus padres, nuer saludo educadamente con una sonrisa, no estaba listo para decirles, pero se sentía culpable por lo que le había hecho a syn, decidió que era mejor que se lo diga en ese momento.
- "nuer, hijo, ya desayunaste, ven toma un poco" _dijo la madre de syn.
- "gracias" _dijo nuer tomando asiento_ "uh... quería hablar con uste..."
Syn sabía que es lo iba a decir y rápidamente lo interrumpió, lo tomo de la mano y lo llevo hacia su habitación, agradeciendo a sus padres.
- "Que ibas a decir, dijiste al final del día" _dijo syn con una expresión confundida.
- "Si no decimos ahora, estaremos fingiendo el resto del día, y estaríamos mintiendo..."
Syn interrumpió.
- "entonces no lo finjamos..., hay que seguir juntos".
Nuer al escuchar lo que dijo syn se confundió que es lo que quería hacer, acaso le estaba perdonando y pidiéndole que vuelvan.
- "no entiendo"
- "quiero decir que... no hay que mentirles, sigamos juntos y al final del día terminemos, pasemos nuestro ultimo día como pareja, te parece" _dijo syn con los ojos humedecidos_ "Hagamos todo lo que una pareja hace cuando están juntos".
- "entonces, aún estamos..."
Syn asiente y junta sus labios con el de nuer, dándole un ligero beso, nuer accede al beso y delicadamente pone su mano en su cintura acercándolo más hacia él. Cuanto más trataban de alejarse, más se unían sus corazones. Las palabras no podían describir su amor, pero se podían decir uno al otro que era la persona que más amaba.
Nuer acepto, pero sabía que estaba mal, era como aprovecharse de la situación, su corazón herido sabe el dolor que sufría Syn, sabía que sería difícil dejar de amarlo y más si había sido por una confusión, pero no quería que Syn sufra por estas situaciones, creía que seria mejor si ya no estarán juntos, no quería hablar mas del tema ya no tenía sentido, quería lo mejor para syn tal vez eso sería lo mejor.
En ese momento interrumpió su madre de syn, había entrado sin tocar, se sorprendió al verlos, pero cerró rápidamente la puerta, dándoles privacidad.
Syn se alejó al haber visto a su madre, se sintió avergonzado, nuer no supo que movimiento hacer solo se dio la vuelta mirando hacia al balcón.
-"chicos ya vamos a ir al templo" _ dijo la madre de syn desde afuera de la habitación con una sonrisa.
-"Ya..., ahora salimos" _dijo syn.
Nuer volteo a ver a syn, lo tomo delicadamente del rostro.
-"Cuando te diga adiós prométeme que no llorarás" _dijo nuer juntando su rostro con el de syn.
ESTÁS LEYENDO
¿IS LOVE? (NUERSYN)
RomanceMientras miraba hacia otro lado, Syn se dio cuenta de que ya había pasado un mes desde la última vez que vio a Nuer. . . Caminando uno al lado del otro, Syn se preguntaba a sí mismo cómo hablaría sobre la última lucha que estaba enfrentando, Nuer s...