Capitulo 23.

143 16 0
                                    

Sabía que tenía que tomar una decisión, saber cuál sería el siguientepaso para poder seguir adelante sin dolor, sin tener que luchar por algo quesolo le causa dolor en todo momento, pero necesitaba seguir luchando, no queríarendirse tan pronto.

-----------------------------------------------------------------------------

- "Syn, ¿Qué haces?" _Kuea pregunto viéndolo distraído mientras arregla su mochila, el solamente estaba sonriendo alegremente, y no lo escuchaba.

- "¿Estas bien?". _Kuea volvió a preguntar, ya que hace una días atrás estaba triste por lo que paso con nuer.

- "Estoy bien Kuea, entre Nuer y yo esta todo bien, me explico que fue un malentendido".

- "¿Le creíste?" _Syn asiente con temor de lo que le puede decir su amigo, Kuea ve a su amigo y añade_ "Bueno eso es bueno, supongo... pero si es tu decisión está bien" _ dijo, también guardando sus cosas en su mochila, luego lo cogió de su hombro y juntos salieron afuera encontrándose con y juntos se fueron.

.

.

.

Ambos chicos estaban platicando de todo mientras se dirijan al campo ya que tenían partidos, pero antes de llegar en el campo de fútbol, los ojos de syn se dirigió hacia otra dirección donde vio a su novio en brazos de una chica mientras sus labios estaban unidos.

Kuea al ver esto grito, él no quería ver a su amigo sufrir. Nuer al escuchar aquel grito, empujó a la chica dirigiendo su mirada hacia donde estaba su novio quien empezó a dar unos pasos hacia atrás.

- "Syn... es..., ¡espera!" _Grita nuer al ver que syn se aleja.

Quiso ir con su novio, pero Syn salió corriendo y sus amigos detrás de él.

- "¡Syn! Espera" _dice nuer yendo detrás de ellos.

KhonDiao y nunew gritaron, pero Syn subió en un taxi y se fue, tenía los ojos llorosos, él le dijo que no pasaría otra vez ¿Por qué lo hizo? ¿acaso ya no sentía nada por él?, Syn tenía muchas dudas en su cabeza, pero a la vez tenía el corazón roto al ver otra vez esa escena, el confió en nuer y lo hizo otra vez.

Nuer se pegó la cabeza, hace poco le había explicado que todo había sido una confusión, pero él no la había besado como mostraban aquellas fotos, está vez él se acercó a su amiga para aclararle lo que había pasado y para que se alegara de ellos y en especial de Syn, pero ella lo beso inesperadamente al notar la presencia de syn.

- "¡No te acerques más a syn!" _Dice kuea al ver a nuer_ "Por qué prometiste algo que no ibas a cumplir"

- "kuea..., escucha, no es lo que parece... yo no... quise..." _dice nuer con los ojos llorosos.

- "No me des explicaciones a mí, solo te pido que aún no vayas, el necesita estar solo, además tú eres un estúpido por hacerle esto de nuevo" _dice kuea.

- "está vez Syn no te perdonará" _dice KhonDiao tomando del brazo a kuea para que se vayan.

Nuer estaba frustrado no podía esperar para hablar con Syn ya era mucho para el saber en cómo se puede estar sintiendo en estos momentos, tenía que darle una explicación, aunque sabe que va a ser muy difícil de que esta vez le crea, pero necesitaba hablar con él. Corrió hacia su coche y tomo su teléfono mandándole muchos mensajes, no sabía dónde podría estar, pero en donde primero podría ir seria hacia a la casa de Syn, prendió su auto y se fue lo más rápido para llegar pronto donde su novio podría estar.

¿IS LOVE? (NUERSYN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora