—Ven te mostraré.Al adentrarse en la acogedora casa, Syn y Nuer descubren un espacio diminuto pero acogedor que parece perfecto para ambos. Dejan sus pertenencias sobre la cama y se sientan juntos en el borde de la casa, dejando que sus pies cuelguen en el aire mientras contemplan el magnífico atardecer que tiñe el cielo con tonos dorados y rosados.
Nuer voltea hacia Syn con una sonrisa radiante en su rostro, sintiéndose profundamente feliz de tenerlo a su lado después de todo lo que han pasado juntos. Hubo momentos en los que había perdido la esperanza de que pudieran estar juntos de nuevo, y estar aquí ahora, compartiendo este momento especial, lo llena de una alegría indescriptible.
En ese instante, Syn dirige su mirada hacia Nuer, y sus ojos se encuentran en un intercambio de miradas cargado de emotividad y complicidad. Nuer se queda observándolo fijamente como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo, mientras Syn lo mira con una ternura que le hace sentir un vuelco en el estómago. Siente un ardor en las mejillas al notar el intenso escrutinio de Nuer sobre él.
La tensión emocional entre ellos se vuelve palpable, y Nuer no puede resistirse más. Lentamente, acerca su rostro al de Syn, uniendo sus labios en un beso suave y delicado que parece sellar el momento con ternura y pasión. Syn se siente abrumado por las emociones, sus orejas tornándose rojas ante el gesto afectuoso de Nuer.
— Vamos a comer —dice Nuer con una sonrisa.
— ¿Qué te apetece comer? —pregunta Syn.
— Lo que tú quieras, vamos —responde Nuer, levantándose y ayudando a Syn a ponerse de pie. Se dirigen hacia la cocina y comienzan a cocinar juntos. Una vez en la mesa, empiezan a disfrutar de la comida.
— ¿Está rico? —pregunta Nuer con una sonrisa.
— Sí, está delicioso, porque lo hizo mi novio —responde Syn riendo, aunque se siente un poco nervioso por el cumplido a Nuer. Este último se ríe por la tierna reacción de Syn.
— Syn, ¿quieres ir a ver las estrellas conmigo? —pregunta Nuer de repente.
Syn voltea rápidamente, asintiendo sin comprender exactamente a qué se refiere su novio.
— Me refiero a otras estrellas... ¿Qué te parece? —añade Nuer, riendo ante la inocencia de Syn.
— ¿A cuáles? —pregunta Syn, confundido.
— Nada, nada, olvídalo —dice Nuer, con una amplia sonrisa en su rostro.
— Dime... —insiste.
— No te lo diré.
— ¿Por qué? —insiste Syn.
— Porque no... —comienza a decir Nuer, pero Syn lo interrumpe rápidamente.
— Dímelo, quiero saber a qué te refieres.
Nuer simplemente ríe y se levanta del asiento, llevando los platos consigo. Syn lo observa con una expresión de ternura, haciendo un adorable puchero con el rostro. Sin embargo, al intentar seguir a Nuer, quien ya se dirigía hacia a la habitación, no se da cuenta de que tropieza con su propio pie y, sin querer, se aferra a la prenda de Nuer mientras ambos caen juntos en la cama. Syn termina encima de Nuer, y por un momento, ambos quedan confundidos por lo que acaba de suceder, mirándose fijamente.
Syn, al darse cuenta de la situación, intenta apartarse rápidamente, pero Nuer lo sujeta firmemente de la cintura y con facilidad lo gira para que quede a horcajadas sobre él.
— ¿Quieres ver las estrellas? —dice Nuer con una sonrisa, y lentamente une sus labios a los de Syn en un suave beso que pronto se intensifica en uno más apasionado. Con una mano, Nuer acaricia con delicadeza la cabeza de Syn, mientras que, con la otra, comienza a deslizarla lentamente por debajo de la prenda de Syn, provocando un estremecimiento en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
¿IS LOVE? (NUERSYN)
عاطفيةMientras miraba hacia otro lado, Syn se dio cuenta de que ya había pasado un mes desde la última vez que vio a Nuer. . . Caminando uno al lado del otro, Syn se preguntaba a sí mismo cómo hablaría sobre la última lucha que estaba enfrentando, Nuer s...