Mientras Syn hablaba, Kuea parecía cada vez más molesto por la situación.
—¿Qué les pasa a esas personas? ¿Cuánto tiempo ha estado pasando?
—Hm... tal vez una semana después, ¿después del bar? Nos vio en el centro comercial.
----------------------------------------------------------------------
—¿Hablaste de eso con Nuer? Dime que lo hiciste...
Syn no podía mirar a Kuea porque se sentía incómodo al admitir la razón por la que no lo hizo. Sin embargo, antes de que pudiera decir una palabra, su teléfono sonó de repente. Sacándolo de su bolsillo leyó el nombre "Nuer" haciéndolo abrir mucho los ojos. No sabía qué hacer: o contestar y avergonzarse de haber huido, o esquivar la llamada y avergonzarse aún más... Pero entonces, si respondía, ¿le explicaría Nuer quién era esa chica?
Mientras estaba estresado, sosteniendo su teléfono y luciendo pálido como un fantasma, a Kuea le resultó divertido ver a su amigo exactamente en el mismo estado que él, no hace mucho tiempo, debido a Lian. Kuea miró a su amigo, comprendiendo su lucha. Sin embargo, antes de que terminara el tono de llamada, Kuea presionó el botón "responder".
Sin más opciones que responder, Syn miró con tristeza a su amigo y luego puso el teléfono junto a su oído. En el momento exacto en que escuchó la voz de Nuer tuvo esos sentimientos encontrados. Estaba tan emocionado y tan estresado que no sabía exactamente qué hacer.
—¿Hola? ¿Syn?
Después de un silencio, Syn escuchó la voz de nuer y luego escucho que habló con alguien. No podía escuchar claramente lo que estaba diciendo, pero Nuer colgó su teléfono dejando a Syn completamente perdido. Sin embargo, antes de que pudiera pronunciar palabra, sonó el teléfono de Kuea. Riendo, este chico responde de inmediato y después de saludar a Nuer, le dice que no estaban tan lejos de la estación de tren, y agrega que Syn necesita hablar con él sobre algo. Una vez que también colgó, Kuea miró a Syn y negó con la cabeza:
—Tienes que hablar con él. Te dejaré allí, Lian me está esperando. Pero prométeme que le contarás lo que está pasando últimamente. Y tienes que disculparte por huir ahah, este pobre hombre, te vio, ¿sabes?
Luego, se fue andando en su moto, dejando a un Syn estupefacto que ahora estaba estresado.
Sentado en el suelo, Syn cerró los ojos rezando en su corazón para liberar su mente inquieta de todos esos pensamientos que estaba teniendo. Luego se sintió mejor minuto a minuto mientras sus mantras tranquilizadores sonaban sin parar en su mente. Ahora se sentía apaciguado y listo para volver a ver a nuer.
Sacó su teléfono de su bolsillo y luego escribió un texto rápido:
"Soy..."
Antes de terminar de enviar mensajes de texto, sintió dos manos cubriendo sus ojos y reconoció su olor incluso antes de verlo. Al leer el texto que Syn estaba escribiendo, Nuer susurró:
—¿Está...? —trato de hablar con su vista fija en el teléfono de Syn.
—¡Nuer!
Syn inmediatamente volvió la cabeza hacia su amado, sonriendo brillantemente mientras exclamaba el nombre de Nuer. Se miraron a los ojos cayendo en un estado en el que nadie excepto ellos existirían. Nuer luego se sentó junto a Syn, entrelazando sus dedos con los de Syn.
—Te extrañé.
Syn asintió con la cabeza porque estaba demasiado aturdido para decir algo, abrumado por la alegría que le brindaba la única presencia de Nuer. Tomó con la otra mano sus manos entrelazadas y la admiró como si estuviera descubriendo la sensación de sostener la mano de Nuer.
—¿Qué estabas a punto de enviarme?
Dijo Nuer mientras también observaba a Syn tomando sus manos. Miró este lindo e inocente rostro y suavemente puso sus labios en las de Syn. Su amado se estremeció, no esperaba este suave beso.
Luego miró el rostro de nuer y respondió con su voz tranquila.
—Estaba a punto de disculparme... —Miró a Nuer a los ojos. —Yo... yo vine a buscarte a la estación de tren, pero algo sucedió y no pude quedarme.
Apartó la mirada centrándose en sus manos.
—En realidad, te vi... Parecías en pánico, ¿qué pasó?
Después de un silencio, Syn respondió:
—¿Podemos hablar de eso más tarde? Te prometo que te lo contaré, pero todavía no tengo ganas.
Con la mano que Syn no sostenía, nuer levanta la cabeza de Syn. Puso su dedo debajo de la barbilla de Syn y lo miró a los ojos. La comisura de sus labios se elevó un poco mostrando su tímida sonrisa de que solo él conocía el secreto.
—Está bien, dime cuando estés listo, pero para que lo sepas, estaré allí cuando estés listo. Solo... Prométeme que no te guardarás todos tus problemas y si no soy yo, le dirás a ellos al menos a Kuea.
Syn no pudo evitar devolverle la sonrisa sintiéndose afortunado de tener Nuer.
—Lo prometo.
Se puso de pie, levantando a Nuer al mismo tiempo.
—Vamos a comer algo. Debes tener hambre.
—En realidad lo estoy. Pero... me muero de hambre por algo más delicioso que cualquier comida.
Syn lo miró sorprendido y luego se sonrojó al darse cuenta de lo que estaba insinuando Nuer.
—Entonces comerás un poco de Pad'thai.
Nuer se rió de la linda reacción de su novio y lo besó en la mejilla.
—Esta bien, siempre es mejor comer el plato principal antes del postre.
Ambos, luego se rieron mientras caminaban uno al lado del otro hacia el restaurante más cercano. Syn tenía en mente preguntar por la chica más tarde, pero sabía que, si Él hacía una pregunta, primero debería estar listo para responder cualquier pregunta también. Tomó una de las bolsas de Nuer para ayudarlo a cargarla.
—Pero en realidad, ¿por qué llamaste a Kuea antes de que ni siquiera pudiera responder?
—Cuando te vi antes, supe que algo andaba mal, así que... cuando vi que te fuiste y que realmente no respondiste, supe que podrías estar con Kuea. O al menos que Kuea sabría dónde lo estabas. Supongo que tenía razón.
Syn asintió con la cabeza. Lo que decía Nuer tenía sentido y sonrió a nuer.
—Te extrañé.
—Entonces ¿Puedo besarte?
Los ojos de Syn se abrieron como platos e inmediatamente después hizo una linda mueca. Cada vez que Nuer era demasiado audaz, Syn ponía esta cara. Syn aún no estaba acostumbrado a salir y más aún a mostrar alguna demostración pública de afecto. Ya su pequeño beso en la mejilla, tomarse de las manos y demás era mucho para su pobre corazón.
—Debí haberte besado más tiempo cuando estábamos en el bar.
—Yo...
Como realmente no podía admitir que este beso era él reaccionando a alguna necesidad que tenía desde hace algún tiempo, mantuvo una expresión atónita en su rostro.
—Eres... tú... —Sintió un repentino alivio al ver el restaurante al que los llevaba y exclamó: "¡Está aquí!"
Nuer se río felizmente, disfrutando cada pequeña expresión que Syn estaba haciendo.
—¡Supongo que tendré que pedirle a Kirin que regresemos al bar de Gemini!
Syn caminó más rápido como si no hubiera escuchado a Nuer y luego se detuvo cuando vio algo.
...
ESTÁS LEYENDO
¿IS LOVE? (NUERSYN)
RomanceMientras miraba hacia otro lado, Syn se dio cuenta de que ya había pasado un mes desde la última vez que vio a Nuer. . . Caminando uno al lado del otro, Syn se preguntaba a sí mismo cómo hablaría sobre la última lucha que estaba enfrentando, Nuer s...