Capitulo 01.

1.1K 72 2
                                    

Mientras miraba hacia otro lado, Syn se dio cuenta de que ya había pasado un mes desde la última vez que vio a Nuer.

No es que no extrañara a su novio, pero hablaban tan a menudo que, de alguna manera, no veía lo rápido que puede pasar el tiempo.

Nuer le enviaba todos los días un mensaje de texto, diciéndole cuánto estaba ansioso por estar con él nuevamente y lo aburrida que era su clase de verano, a lo que Syn respondía con una respuesta religiosa y legítima sobre apreciar un momento. Nuer realmente no tenía otra opción ya que sus padres decidieron que él debería ser el mejor de su clase, así que cuando lo enviaron a este campamento de verano de un mes, Nuer y Syn se separaron a pesar de que habían estado juntos solo por un tiempo. par de semanas.

Syn estaba esperando casualmente en la parada de autobús que lo llevaría a la estación de tren. Kuea le preguntó si quería viajar allí, pero Syn quería estar a solas con Nuer en el momento exacto en que su amante se bajaría del tren.

Mientras esperaba, se dio cuenta de que ninguno de los dos hablaba realmente de sus sentimientos. El momento exacto en que se besaron por primera vez en el bar sucedió como si fuera natural para ellos, a pesar de que el primer beso fue un accidente. Pero poco después de eso, Syn asumió que solo se convirtieron en novios, pero nunca tuvieron la oportunidad de decirlo. Era un pensamiento extraño, pero casualmente lo borró de su cerebro. No quería que su corazón pasara por alguna duda. Sin embargo, no pudo deshacerse de la oración que Kuea le dijo acerca de que el amor era una especie de prueba.

Más tarde, llegó a la estación de tren, tal vez diez minutos antes de tiempo, pero sabía que necesitaría esos minutos para saber en qué andén exacto estarían con nuer.

Mientras caminaba hacia la cuarta puerta, no podía apartar la mirada de esas parejas que caminaban, tomados de la mano, que parecían viajar juntos. ¿Sería capaz de hacer eso algún día con nuer?

Desde que comenzaron a salir, Syn estaba pasando por una prueba real con dudas y estrés por engañar a los demás. Primero comenzó cuando su vecino descubrió que el "Syn perfecto sin pecados" ahora estaba enamorado de un hombre. No habló de eso con Nuer, tenía demasiado miedo de darse cuenta de que amarlo era una elección equivocada.

La cuarta puerta estaba llena de padres que esperaban a sus hijas e hijos y Syn apenas podía encontrar un lugar donde quedarse, desde donde pudiera ver la llegada del tren. Lo cual no tomó mucho tiempo. Tan pronto como el tren entró en la estación, Syn sintió que su corazón latía más rápido que antes: ¡lo volvería a ver! Escabulléndose entre la multitud, se acercó lo más que pudo a la salida del tren. Entonces lo vio. Tan hermoso como siempre, su linda sonrisa haciéndolo brillar entre esas personas sin color. Sin embargo, algo no estaba bien. Syn entrecerró los ojos y vio el problema, esta chica al azar colgada del brazo de Nuer, riéndose mientras lucía acaramelada. Syn sintió un poco de dolor en su corazón, pero no pudo expresarlo con palabras. Simplemente sabía que algo andaba mal y que se sentía incómodo al respecto. Sacudiendo la cabeza para alejar cualquier mal pensamiento que pudiera desviar su juicio legítimo, se quedó dónde estaba, esperando que Nuer se acercara.

Mientras Nuer caminaba hacia la salida, se reía alegremente con esta chica. Ambos caminaban como si hicieran la pareja perfecta el uno para el otro, dos soles entre el mundo, mientras que Syn se sentía como la luna; muchas ganas de estar cerca pero tan lejos al mismo tiempo. Cuando estaba a punto de caminar hacia él, de repente vio una cara familiar que no quería ver. Haciendo una mueca por la vista amenazante, rápidamente entendió que el tipo que vio no era otro que el hijo de su vecino: Win. Lo que significaba que su madre seguramente estaría allí. Syn inmediatamente supo que tenía que ir lo más lejos posible cuando sus ojos se abrieron al darse cuenta.

Antes de hacerle saber a Nuer que estaba aquí, corrió entre la multitud lo más rápido posible. Su primer reflejo fue llamar a Kuea. Su amigo sabría qué hacer a pesar de que él no sabía acerca de las últimas luchas de Syn. Mientras sonaba el teléfono, Kuea finalmente respondió con una voz sorprendida:

—¿Syn? ¿No estás con Nuer?

Se dio cuenta de que casi se olvidaba de nuer, pero su miedo era demasiado grande para volver allí.

—Ven, por favor. Te lo contaré.

Asegurándose de que Win no lo viera, se escondió en el estacionamiento entre los autos y rezó para que no lo atraparan. En menos de cinco minutos llegó Kuea con su moto. Syn se sintió agradecido de que su amigo no estuviera tan lejos e inmediatamente corrió hacia él y se sentó detrás de él.

—Por favor, vámonos. Necesito evitar a alguien.

Kuea pareció sorprendido, no dejó que ninguna emoción atravesara su rostro hasta que llegaron a un lugar lo suficientemente alejado de la estación de tren.

—Syn, ¿qué está pasando? ¿Te peleaste con nuer?— Hizo una pausa—¿Él... te lastimó? Te juro que, si te hizo algo, lo acabaré.

—Yo... Sabes que Nuer y yo tenemos una especie de relación, ¿verdad? También sabes que yo era el más apreciado de mi distrito por ser una persona tan religiosa y legítima, ¿verdad? Ya que Nuer y yo somos.... una cosa? Mis vecinos han estado actuando raro conmigo. Uno de ellos se enteró y... Desde entonces, está difundiendo rumores sobre mí, convirtiéndome en una persona pecadora. Y en la estación de tren, vi a su hijo, Win. No podía enfrentarlo a él ni a su madre, por eso llamé.

Mientras Syn hablaba, Kuea parecía cada vez más molesto por la situación.

—¿Qué les pasa a esas personas? ¿Cómo? ¿Cuánto tiempo ha estado pasando? —pregunto.

—Hm... tal vez una semana después, ¿después del bar? Nos vio en el centro comercial.











...

¿IS LOVE? (NUERSYN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora