Capitulo 17.

246 27 5
                                    

-"Hable con ella, aún no lo acepta, pero dijo que hablaría con tu padre y dijo que lo hacía porque te quiere mucho" _dice nuer sonriendo.

----------------------------------------------------------------------------------

-"Vayamos a desayunar" _lo toma de la mano y sale de la habitación, syn lo detienen rápidamente y suelta la mano de nuer.

-"Nos puede ver mi papá"

-"No te preocupes, tu papá se fue temprano al templo, por eso pude hablar con tu madre"

Nuer volvió a tomar de la mano a nuer y salieron en la habitación. Syn miro a su mamá con tristeza, no sabía que decirle a su madre exactamente.

-"Cariño, toma asiento" _Syn asiente y toma asiento.

Se produjo un silencio, no fue tan incómodo aún syn no sabía cómo estaba en realidad su madre, ¿Por qué acepto tan rápido? ¿O le puso una condición a nuer?, Empezó a preguntarse muchas cosas, no podía con la duda y pregunto a su madre rompiendo el silencio.

-"Ma...., ¿De verdad lo aceptaste?"

-"Syn... hijo..." _dio un suspiro, miro a nuer y respondió_ "En verdad aún no, pero trataré, si eres feliz está bien cariño" _ dijo sonriendo_ "pero tendremos que hablar con tu padre" _añadió rápidamente.

-"Pero ma...."

-"No le podemos ocultar por mucho tiempo"

-"Yo estaré con uste..."

-"Nuer, será mejor que no" _dijo interrumpiendo a nuer.

-"Pero uste..."

-"No pasará nada con syn, no te preocupes"

-"Mamá..."

-"Hablaremos con tu papá" _dijo tocando el rostro de syn_ "Después hablaras con el" _dijo dirigiendo su mirada a nuer.

Nuer salió de la casa acompañado de syn, Nuer se paró delante de él y sonrío, dándole a entender que pase lo que pase estará con él, le dio un abrazo y se fue.

Llegó a casa, saludo a su madre, y se dirigió a su habitación, tumbándose en su cama.

-"Por qué es tan difícil" _dijo mirando hacia arriba, quería mucho a syn, quería estar con él sin tener estás preocupaciones, no sabía que es lo que su padre le diría o como reaccionaria.

Syn estuvo en su habitación, leyendo un libro, quería distraerse y no pensar en que es lo que podría pasar cuando le cuente a su padre, pensó que hoy sería mejor ya que todo sería más fácil y no estaría preocupado para mañana, pero tenía miedo, sentía que aún no estaba listo. Escucho la voz de su padre saludar al llegar a la casa, sintió como su corazón empezó a palpitar muy rápido, era el momento para que hablar con él, se paró de la cama y se dirigió a la puerta, puso su mano en la llave y se detuvo.

-"¡Syn!" _escucho la voz de su madre, su madre también ya había pensado hablar del tema hoy.

Salió de la habitación y se dirigió a la sala, vio a su padre y lo saludo con los nervios dentro de él.

-"Pa, podemos hablar"

Su padre asintió.

-"Cariño, estás seguro" _dijo su madre en voz baja al lado de syn. Syn solo asintió.

-"Papá, ten... Bueno, no sé cómo empezar" _agacho la mirada.

La madre de syn decidió ayudarle para que se le pueda hacer mas fácil.

-"Cariño, nuestro hijo..., bueno nuestro hijo tiene novio"

Su padre quedó confundido por qué lo dijo su esposa, a qué realmente se refería con decir novio.

-"¿Novio?"

-"Pa, lo siento"

-"Syn, novio..., ¿otro hombre?"

-"Cari..."

-"¡Habla syn!" _dijo con una voz alta.

Syn dejo caer sus lágrimas, con la mirada al suelo.

-"entonces era verdad, los rumores"

-"Escucha, cálmate" _dijo la madre de syn tomando del brazo a su esposo.

-"Tu lo sabías, ¿desde cuándo?, ¡¿Quién es?!"

-"Syn por qué no hablas, sabes que está mal ¿Verdad?, Sobre los rumores, los negué todos, ¡¡ahora quedaré como la burla de todos!!, Syn..., tu debiste ser un monje, y lo sabías, por qué lo hiciste"

-"Perdón papá, no quise defraudarte" _dijo syn sollozando.

-"No lo hiciste Syn, solo te enamoraste, ¡pero no lo acepto!" _dijo el padre de syn con los ojos húmedos.

-"Por favor, cálmate, mejor continuemos después..." _dijo la madre de syn.

-"¿Quién es?"

-"Humg..."

-"responde"

-"Mañana lo hablamos"

-"Syn por favor, dime, ¿lo conozco?"

-"enserio cariño, vamos, hablamos mañana" _dijo la madre de syn y lo llevo a su habitación.

Syn no pudo evitarllorar, se sentía destrozado, su padre había confinado mucho en él, ahora nosabía cómo iba a reaccionar al saber que la persona estuvo aquí en casa y quedurmió en su habitación.

¿IS LOVE? (NUERSYN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora