9. Te amo

31 4 7
                                    

- Esta es la primera vez que coincidimos aquí, ¿no es así? - Detuvo su caminar al percatarse de la presencia de sus amigos sentados en una de las mesas de la cafetería.- Nuestros horarios raramente coinciden.- Tomó asiento enfrente de los dos.

- No suelo comer aquí, la comida es un asco.- Contestó el rubio antes de dar un bocado.- Son pocas las comidas que realmente valen la pena.

- Es cierto, pero considerando que nuestras becas solventan las comidas no me quejo tanto.- Respondió Eiji.

- Por suerte existen los cupones del supermercado.- La chica sacó de su cartera un par de cupones.- ¿Quieres intercambiar? - Sugirió al japonés.

- Claro.- Comenzaron a intercambiar como si se tratase de cartas coleccionables. Dejaron a Ash en segundo plano.

- Eiji, me he dado cuenta de algo, has mejorado tu inglés.- Rompió la brecha entre esos dos para recordarles que aún estaba presente.

- ¿En serio lo crees? - Sus ojos brillaron, estaba entusiasmado ante tal afirmación.

- Si, pero no lo suficiente para que dejes de practicar con Plaza Sésamo. - Contestó sin más.

Aguantándose las ganas de aventarle un cubierto.- Como sea.- Contestó molesto.- ¿Qué tan buen inglés consideras que tenía cuando llegué aquí, Atenea? - Preguntó a la chica que tenía enfrente.

-Sabes que siempre estoy de tu lado, pero esta vez Ash tiene razón. Sinceramente me costó entenderte un poco cuando te conocí.- Dijo tratando de no ser tan dura.- Pero es verdad, has mejorado bastante tu pronunciación y hablas más fluido.- Halagó.

- Puedo justificarlo diciendo que el propósito de venir de intercambio es para aprender el idioma, bueno no del todo. También fue porque quería conocer Nueva York, conocer a más personas y despejarme de la monotonía de mi país.- Fue sincero con sus palabras.

- ¿Y fue una buena decisión? - Cuestionó Ash.

- La mejor de mi vida.- Giró su cabeza para reencontrarse con él, regalándole una sonrisa sincera y hermosa.

- Es agradable saber que estés disfrutando tu estadía aquí, Eiji.

- Si, me encanta este lugar, si por mi fuera me quedaría más tiempo.

- Eiji...- Dijeron al unísono.

- Mejor no hablemos de situaciones tristes.- Habló Eiji para cambiar de tema.- Deberíamos reunirnos más seguido aquí.

- Me gusta la idea y para hacerla más amena, ¿por qué no invitas a tu amigo Sing algún día Eiji? - Quería ver la reacción de Ash.- ¿Acaso no te gustaría tener a tus amigos reunidos en un solo lugar? - El rubio no estaba muy contento con la propuesta.

- No lo había pensado, quizá algún día lo invite.- Sonrió. El no lo hacía con la intención de molestarlo, pues consideraba a Sing un buen amigo solamente.

- Los dejo, tengo clases de francés.- Guardó sus cosas y tomó su bandeja de comida.

- No sabía que así se les decía a los noviazgos con extranjeros.- Sabía que estaba saliendo con un chico francés.

- Cállate Jade, tengo que aprender francés si quiero irme de intercambio.- Dijo ruborizada.

- ¿Cómo es eso de qué te vas de intercambio?- Preguntó el japonés.

- Perdón por no comentártelo Eiji, el próximo semestre me voy de intercambio a Francia, es algo que tenía planeado desde antes que entrara a la universidad.

- Y yo que te iba a pedir que cuidaras de Ash en mi ausencia.- Señaló al susodicho.

- Por eso no te preocupes, Sing podría hacerle una buena compañía sin duda alguna.- Expresó convencida.

Quiero conocer tu mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora