-Bueno ustedes ya se conocen, no sé porque me ven así, pero está bien. Ash, Eiji será quién te tome las fotos de ahora en adelante - dijo acercándose a Eiji y tomándolo por los hombros.
-Eiji, Ash es quién modela la ropa que diseño. Bien, ya que quedó todo claro hay que apresurarnos que Ash me estaba jodiendo con que tenía cosas que hacer -observó molesta a el rubio y el japonés no pudo evitar sentir algo de temor - Eiji, ya que eres el experto, ¿Dónde te parece idóneo tomar las fotos? - preguntó sonriente.
- Podríamos tomarlas afuera de la biblioteca, contrastaría su vestuario con el fondo -sugirió.
- Pues entonces vamos. - Los tres caminaron hacia la biblioteca y Eiji empezó a indicarle las poses que podía realizar el rubio, se daba cuenta que Ash a pesar de no ser profesional sabía lo que hacía, no podía negar que se veía como un adonis a través de la lente de la cámara, pudo observar sus facciones con detenimiento, era naturalmente perfecto, ahora entendía porque su amiga lo escogió como modelo.
- Listo, saliste muy bien Ash, te sale con naturalidad modelar -elogió a su compañero-. Mira Atenea- le dio la cámara para que observara las fotos.
- Te luciste Eiji, quedaron muy bien, no podía esperar menos de ustedes dos, ¿qué les parece si los invito a desayunar?
-¿De verdad? Gracias -contestó entusiasmado porque no había probado bocado debido a que se le hizo tarde.
- Yo no puedo, será en otra ocasión, bye- dijo Ash retirándose del lugar y poniéndose lentes.
.
.
.
En la cafetería
-Entonces... ¿Qué querías contarme Eiji? -bebió su café.
- Ah sí, anoche pasó algo que me dejó pensando, estaba durmiendo tranquilamente cuando Ash comenzó a gritar, parecía que tenía una pesadilla, así que traté de ayudarlo y lo desperté, le pregunté si estaba bien y el me perjuró que sí, aunque no le creo, porque de verdad me asustó, su rostro expresaba terror, sudaba demasiado y tomaba las sábanas con fuerza. Es por eso que no pude conciliar el sueño del todo - dijo entrelazando sus dedos con su cabello.
-Escucha Eiji, hay una razón del porque los antiguos compañeros de cuarto de Ash no aguantaban convivir con él tanto tiempo, comenzaron a esparcir rumores de que Ash estaba loco porque despertaba gritando y evidentemente eso atemorizaba a los chicos, hasta dónde yo sé, no hubo ninguno que estuviera más de una semana, inmediatamente pedían que los cambiaran- mencionó seriamente -. A Ash no parecen importarles esos rumores porque siempre actúa como alguien frío y solitario, pero sé que en el fondo lo lástima- habló con tono preocupado-. Nunca me he atrevido a preguntarle si hay algo que lo mortifica.
ESTÁS LEYENDO
Quiero conocer tu mundo
De TodoAsh Lynx un joven universitario de 20 años que está cursando su tercer año en la universidad, mientras que Eiji Okumura de 22 es un estudiante de intercambio y quien es el próximo compañero de cuarto de Ash, cuando se conocen se dan cuenta que son m...