Volver otra vez a Mystic Falls me parecía algo escalofriante. No tenia miedo sobre los vampiros que habían en el pueblo, sino sobre enfrentar algo que con mi hermano siempre ignoramos, el pasado. Recordar esos momentos que nos hacían felices, los momentos donde yo era normal, los momentos con ellos.
Irme del pueblo a tan temprana edad y saber el secreto cambio todo en mi vida. Dejar a mis amigos atrás, volverme una cazadora y no tener una vida normal como cualquier adolescente era una distracción para no pensar en la perdida de mis padres. No sabia que iba a suceder al regresar, seguramente me afectaría la llegada y todos los recuerdos.
-llegamos- habla Jack para luego bajar del auto.
Al ver por la ventana veo la casa de Elena, quien por la puerta salía Jonh para acercarse a mi hermano y saludarlo con una sonrisa de oreja a oreja. Para mi hermano Jonh era como un segundo padre, mientras que para mi era un tío molesto. Al bajar del auto Jonh me saluda y yo solo le hago un asentimiento de cabeza, intenta hablar conmigo pero mi hermano le hace saber que no lo escucho por tener mis auriculares.
Camino hacia la cajuela para luego sacar mi maleta y luego mi bolso que contenía mis armas. Jonh se acerca para intentar agarrar mi bolso con armas pero yo rápidamente se la saco ocasionando que mi hermano me regañe, no lo escuche pero podía ver sus labios moverse, pero luego le extiendo mi maleta cosa que el recibió con todo gusto.
Los tres empezamos a caminar hacia dentro de la casa, ellos hablaban mientras que yo iba concentrada en la música que escuchaba. Entramos a la casa y empiezo a inspeccionar todo, y a pesar de que hayan pasado muchos años, la casa se veía igual, a excepción de algunas fotos. Empiezo a caminar por toda la casa viendo las fotos, como había crecido Elena y Jeremy, Jenna como había cambiado. Luego camino hacia la sala para luego ver a todos mis amigos reunidos en la cocina festejando cuando me ven y en eso me saco los auriculares.
-Brooke- habla Elena para luego venir hacia a mi y abrazarme, en eso luego se unen Caroline, Bonnie y Matt.
De lejos veo a mi hermano riéndose de mi ya que sabe que no me gusta el contacto físico y luego veo como Jenna se acerca a el para saludarlo y veo la oportunidad de reírme de el ya que siempre con la presencia de Jenna se pone nervioso. Luego me separo de mis amigos.
-te hemos extrañado un montón- habla Caroline
-yo también- hablo y luego mi mirada se dirige hacia Matt- Matt lamento mucho lo de Vicky.
-gracias- habla el para luego dedicarme una sonrisa- bueno, cuéntanos como te ha ido en estos años.
-oh muchas..- me detengo para pensar en lo que iba a decir- aventuras
-¿chicos?- pregunta Caroline
-nadie por ahora- hablo para luego mirar hacia Elena- ¿y? ¿ustedes que? ¿novios?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 | 𝙳𝚊𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚝𝚘𝚛𝚎
FanfictionBrooke Fell una niña que perdió a sus padres convirtiendo a su hermano en su única familia, enterándose de la verdad, irse de su pueblo dejando a sus amigos atrás y entrenando toda su vida para matar a todos los seres sobrenaturales y proteger a tod...