Four

1.3K 121 13
                                    

Un nuevo día para Brooke Fell la esperaba. El día comenzó con un rayo de sol que apuntaba en su cara indicándole que ya era de día y que tenia que levantarse. Esta a regañadientes lo hizo frotándose sus ojos para luego caminar hacia su baño y comenzar a ducharse para luego cepillarse los dientes y alistarse.

Brooke sale del baño para luego caminar hacia la cocina e intentar prepararse un café pero en eso su celular vibra y muestra un mensaje de Bonnie pidiéndole que la vea en el Grill, la rubia le contesto con un okey para luego agarra sus cosas y salir de la casa.

Al llegar al Grill busca con su mirada a su amiga encontrándola sentada en una mesa junto con Jeremy y otro chico que parecían discutir provocando que la rubia se acercara a ellos.

—Lo siento, Luka, pero ayer todo parecía normal— habla Bonnie— Es decir, te lleve un café y jugamos billar.

—Veras, yo creo que estas mintiendo— habla el chico acercándose a Bonnie.

—Y yo creo que debes irte— habla Jeremy golpeando la mesa y alejando al chico de Bonnie mientras se levantaba de su lugar provocando que el chico de tez oscura lo mire y luego a Bonnie.

—¿Hay algún problema?— pregunta Brooke detrás del chico mirando a los tres quienes solo negaron.

—Ninguno— habla el chico para luego irse. Brooke lo siguió con la mirada desconfiada pero luego se giro a ver a sus dos amigos.

—Buen día— habla Brooke saludando a Jeremy para luego saludar a Bonnie.

—Las dejo solas— dice Jeremy para luego irse dejando a las dos amigas.

Bonnie le indico a la rubia que se sentara, esta lo hizo sin cuestionar nada. Bonnie estaba nerviosa, sabia lo que su amiga era y lo que odiaba pero la rubia no sabia que otra de sus mejores amigas era parte de lo sobrenatural. La bruja no quería que su relación terminara como lo hizo con Caroline, Brooke siempre estuvo para ella. Cuando la rubia se había enterado de la muerte de su abuela la llamo de inmediato y pasaron horas hablando por teléfono de los momentos que tuvieron junto ella.

—Bien, no hemos pasado tiempo juntas y se que es mi culpa pero no pienso descuidarte mas—habla Brooke ocasionando que la bruja sonría.

—Te quiero, Brooke— habla Bonnie agarrando la mano de Brooke con una sonrisa triste provocando que la rubia se preocupara.

—Bonnie ¿que sucede? siento que quieres decirme algo.

—Eres una de mis mejores amigas y odiaría perderte— habla Bonnie logrando que Brooke solo cerrara sus ojos negando sabiendo a donde llevaba esta conversación— Pero no quiero mentirte.

—Por favor no— suplica Brooke negándose a escuchar lo que su amiga diría— Te conozco, eres una buena persona, eres mi amiga de la infancia y me niego a aceptar que otra persona que amo es parte de ese mundo.

—Lo siento— se disculpa Bonnie— Soy una bruja— Brooke retira la mano mientras miraba a cualquier lado menos a Bonnie— Espero y deseo, que nada de esto cambie entre nosotras.

—Nada puede ser igual siempre, Bonnie- la rubia se levanta de su lugar con la intención de irse pero Bonnie la detiene.

—Por favor espera— habla Bonnie agarrando el brazo de Brooke provocando que la rubia zafe de su agarre— somos amigas, esto no tiene que cambiar nada.

—Lo que son Bonnie, no es algo que yo encuentre bien.

—¿Nos crees monstruos?

—Los creo asesinos— habla Brooke.

—Caroline, Tyler y yo no somos así.

—¿No?- habla Brooke— Caroline asesino, Tyler para convertirse en lo es, tenia que matar a alguien, y tu por mas que no hayas matado a alguien, ayudas a quienes lo harían con gusto. Así que no me vengas con que ustedes son diferentes.

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 | 𝙳𝚊𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚝𝚘𝚛𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora