Thirteen

825 77 10
                                    

Brooke y Jenna habían pasado toda la noche en el hospital junto a Jack. El cazador tenía que quedarse en observación y ambas mujeres no querían dejarlo solo luego de lo que acababa de pasar, y mucho menos sabiendo que Maredith trabajaba en ese lugar. Ambas mujeres aún desconfiaban de ella.

Jack y Jenna durmieron juntos en la misma cama mientras que Brooke dormía en el sofá de al lado sosteniendo la mano de Jack. Los tres dormían plácidamente hasta que el teléfono de Brooke comenzó a sonar.

—Brooke— Jack mueve la mano de su hermana y está despierta en busca de su teléfono.

Jenna también se despierta pero no se aleja de su novio, es más se abraza más a él. Brooke agarra su teléfono y contesta sin ver de quién se trataba ya que no quería abrir los ojos por la luz que había en la habitación.

—¿Diga?

—¿No viste nuestros mensajes?— pregunta Stefan y Brooke le niega.

—Debiste venir a casa de Elena hace más de 10 minutos— habla Damon y noto que estaba en alta voz.

—No es mi culpa que alguien haya querido asesinar a mi hermano— Brooke pone en alta voz su celular.

—Le dije que no te molesten— habla Elena quien se escuchaba que estaba cerrando los gabinetes y volviendo abrir.

—Tu hermano está bien.

—Agradezco tu preocupación, Damon— habla Jack.

—¿Para que me querían allí?

—Alexander hablo con Elena— habla Damon— La salvó de Rebekah cuando salía del hospital con Matt.

—¿Hablaste con el mayor de los originales?

—Es una versión de Elijah aún más estricta— habla Elena— Me dijo lo que había en el ataúd.

—¿Que había?

—Esther, la madre de ellos.

—¿La bruja original?— pregunta Jenna.

—¿Cómo es que está viva?— pregunta Jack— ¿Klaus no le había arrancado el corazón hace mil años?

—No lo sé, supongo que tiene influencias en la comunidad de brujas— habla Elena— Alexander dijo que ella quería vivir en paz con su familia incluyendo a Klaus.

—Se suponía que sería el arma para acabar con Klaus— habla Stefan.

—Pues no parece.

—Ese ataúd era lo único que evitaba que Elijah nos matará.

—¿Alguien se siente algo usado ahora?— habla Damon.

—Aun tenemos a Alexander— habla Brooke y la atención cae en ella— El odia a su madre y que sus hermanos estén dispuestos volver a conectarse con ella quizás lo enfurezca.

—Si, pero no odia a Klaus— habla Elena— No tengo idea porque es que me contó todo esto, pero a él le importa demasiado sus hermanos, diría que es como un padre que ama a sus hijos.

—Tenemos que intentar que el los odie— habla Brooke.

—Agregando algo que sabemos de Alexander— habla Damon acercándose el teléfono— Es un hereje.

Los Fell se miraron entre ellos recordando lo que su madre era, luego recordando lo que Brooke era. Jenna miro a ambos hermanos, agarro la mano de Brooke y la de Jack y le demostró una sonrisa.

—Esta bien— Jenna agarra el teléfono— Debemos estar tranquilos ante está situación aunque no parezca. Encontraremos el modo de ganar esta vez, ahora acá debemos salir de esta habitación e irnos a casa. Luego nos encargaremos de los originales.

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 | 𝙳𝚊𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚝𝚘𝚛𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora