Three

1.5K 130 12
                                    


Regresar al pueblo había dejado a Brooke completamente desconcertada. Enterarse que dos de sus amigos eran parte de lo sobrenatural y una de ellas se involucraba con vampiros la hacían sentir un poco traicionada de alguna manera. Sabia que no se tenia que sentir así, ninguno de ellos sabia lo que en verdad le paso a sus padres y tampoco tenían la culpa de ser lo que son.

Brooke le había prometido a su hermano de llamarlo por cualquier mínima cosa que la afectaba pero sabia que si lo hacia y le contaba todo el no dudaría en venir al pueblo y matarlos. Jack era así, no dejaba que sus sentimientos interfirieran en matar a las malas personas y ella no dejaría que sus amigos sufrieran.

La rubia bajaba las escaleras usando auriculares mientras caminaba hacia la cocina. Al llegar empieza a preparar algunas tostadas y café, para luego caminar con ambas cosas en sus manos hacia la mesa para comenzar a desayunar. En eso ve a Jenna entrando saludándola.

-buen día- habla Jenna ocasionando que Brooke se sacara un auricular para luego regresarle el saludo- Elena se quedo con Caroline, luego la regaño por no llevarte

-esta bien Jenna- habla Brooke- no tenia mucha ganas de ir

-oye- la mayor de las dos se acerca a la rubia con una taza de café en su mano para sentarse junto a Brooke- tu hermano me suplico que te vigilara y que haga que tuvieras una adolescencia normal, no pienso incumplir con mi palabra

-Jenna, no soy como las demás adolescentes

-oye ya lidie con Jeremy en su faceta de que nadie me entiende, todos me odian ¿si? contigo no será diferente- la rubia asentía deseando que acabara esa conversación- me he dado cuenta que no sonríes mucho

-no soy de sonreír Jenna- admite Brooke

-deberías- habla Jenna- tu sonrisa es hermosa

-¿cuando...

-ayer con Elena- contesta Jenna si dejar de terminar de hablar a la rubia- hey hoy debo ir a un evento de la sociedad histórica en los Lockwood- Jenna se levantaba de su lugar para luego dejar su taza en mesada de la cocina- puedes quedarte y ordenar una pizza estas a cargo, Elena se ira con Stefan a la casa del lago.

Jenna se gano la atención de la rubia desde el momento que dijo que iría a la mansión Lockwood. No iba a dejar que esta fuera sola a una casa de licántropos con lo peligroso que era. Con Elena no podía hacer nada, sabia que la castaña no se alejaría de el, Brooke solo esperaba que el vampiro no le hiciera nada malo.

-¿puedo acompañarte a ese evento?- pregunta Brooke mientras se levantaba de su lugar para dejar la taza en la mesada de la cocina ocasionando que Jenna se sorprenda con la pregunta.

-¿en serio? esos eventos son aburridos

-quiero salir de esta casa- habla Brooke.

-esta bien

En eso ambas chicas ven como la puerta de la casa se abre dejando ver a Elena y Stefan. La pareja detiene sus pasos al ver a la rubia a para de brazos cruzados viéndolos.

-debo irme- habla Jenna- el evento es a la 12 no llegues tarde- dice la mujer para luego despedirse de su sobrina y salir de la casa dejando a la pareja y a Brooke a solas

-¿Brooke, podemos hablas?

-ahora no puedo- la rubia intenta irse pero la castaña se interpone en su camino

-por favor-suplica Elena- Brooke eres mi mejor amiga y Stefan es mi novio no quiero que haya problemas entre ustedes.

-Elena, es un vampiro

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 | 𝙳𝚊𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚝𝚘𝚛𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora