En toda la noche Brooke no durmió, el drama adolescente le respiraba en la nuca preocupándola. Su primer amor, la novia de su mejor amigo, la había besado la noche anterior, Damon Salvatore le había confesado sus sentimientos hacia ella y Klaus mostró decencia humana hacia ella. Brooke había dejado de entrenar hace tiempo pero hoy lo necesitaba. Había corrido desde hace 7 horas seguidas con algunas pausas para respirar y tomar agua. Luego entro a la habitación de su hermano, tenía colgado un saco de boxeo y descargo toda su irá en el.
Termino de descargar toda su irá y camino directo a la ducha para luego alistarse y subirse a su motocicleta e ir directo a la escuela. Una vez que llego intento buscar a Caroline, pero no estaba por ningún lado.
Brooke era muy buena con las fechas de cumpleaños, por más que tenía miles de problemas en cima recordaría el cumpleaños de quién sea, y hoy era el de su amiga. Fue a sus clases, anotando cualquier cosa que sus maestros decían, en la hora del almuerzo recibió una llamada que la hizo suspirar.
—Stefan.
—Hola, amiga. ¿Debería llamarte así?— los ojos de Brooke se abrieron ante la pregunta— Ya sabes, por darle a Klaus a Rebekah— Brooke se sintió aliviada, no quería que su amigo lo supiera por otra persona.
—Stefan, fue para que se aleje de Jeremy ¿okey?— Brooke comenzó a comer su manzana— Y gracias por llamarme para saber cómo estaba mi hermano.
—Damon me contó, no hace falta preguntar— Brooke volteo los ojos— Los híbridos de Klaus están molestando.
—Bueno, mátalos y que no se enteré.
—Los quiero fuera del pueblo— Brooke frunció su ceño— Uno casi nos descubre. Damon lo mató.
—¿Damon?— Brooke frunció aún más el ceño— ¿Damon está en esto?
—Ah si. Ayer lo metí en esto— Brooke escucha la risa de su amigo— ¿Es incómodo para ti? Digo al saber que siente algo por ti.
—Cállate, idiota. Te lo conté para que me ayudaras a resolverlo, pero estas en tu faceta de imbécil— Brooke tiro sus cosas mientras caminaba— ¿Que quieres hacer con los híbridos?
—Amenazare a Klaus a qué los saque del pueblo, sino tiro a su familia al océano.
—Harás que se enoje aún mas— Brooke miro el casillero de Caroline decorado con globos, dándole a entender que sus amigas lo habían hecho— Podría lastimar a alguien más. Si estás dispuesto a eso tendrás que estar dispuesto a perder todo.
—Creo que ya lo hice— Stefan corto la llamada logrando que Brooke soltará un suspiro.
Brooke camino hacia el casillero de su amiga esperando a que viniera y pudiera felicitarla, pero en cambio vio a Matt caminar hacia ella.
—Hey— saluda Brooke.
—Venia a secuestrarte— sonríe Matt— Caroline no asistió a clases así que con las chicas decidimos ir a su casa y sorprenderla.
—¿Sorprenderla?
—Si. Ya sabes, un pastel, gorros de cumpleaños— Matt abrió su mochila mostrándole una botella de alcohol— Tequila.
—De acuerdo— contesta Brooke— ¿Como entraremos?
—La sheriff nos dejó la puerta abierta, así que solo hay que ir.
—Lo haré solo si prometes algo— Matt la miro expectante— No me dejaras sola con Elena.
—¿Está todo bien?
—Solo promételo.
—Okey, lo prometo.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 | 𝙳𝚊𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚝𝚘𝚛𝚎
FanfictionBrooke Fell una niña que perdió a sus padres convirtiendo a su hermano en su única familia, enterándose de la verdad, irse de su pueblo dejando a sus amigos atrás y entrenando toda su vida para matar a todos los seres sobrenaturales y proteger a tod...