Brooke, gracias al sol que alumbraba en su cara y en todo su cuerpo gracias al ventanal enorme que tenia frente a ella, abre sus ojos para luego tapar con su mano la luz. Rápidamente se levanta a correr la cortina y luego se gira para regresar a la cama, pero en eso ve a Damon durmiendo pacíficamente.
Ambos habían pasado toda la noche hablando mal sobre Stefan y Elijah, y en mas de una ocasión ambos contaban sus anécdotas pasadas. Brooke hablaba sobre sus caserías y cual de ellas fue la mas sangrienta, y Damon, hablaba sobre años remotos contándole a la rubia como eran.
Uno de sus temas de conversación era sobre Elena. Ambos querían que ella viviera, pero Brooke le aclaro a Damon que no quería que Bonnie muriera, así que ella estaba de lado de el en no confiar en Elijah, pero en lo de Bonnie, estaba de acuerdo con Elena.
Y luego sin darse cuenta se habían quedado dormidos.
Brooke se arrodilla en la cama para luego moverlo llamándolo por su nombre.
—Damon— llama Brooke moviéndolo ocasionando un quejido de parte de el. El vampiro, quien estaba a espaldas de la rubia, se da vuelta para mirarla.
—Wow— dice Damon ocasionando que la rubia lo mire con el ceño fruncido— Ya despiertas con esa cara enojada, pensé que solo se iba formando al pasar las horas.
—Cállate— golpea la rubia al vampiro para luego levantarse y buscar en su bolso la ropa que había traído.
—Igual me encanta esa cara— sonríe el vampiro de lado— ¿Tienes hambre?
—¿Me darás sangre?
—Graciosa— Damon se levanta de la cama para luego estirarse— Aunque no lo creas, ricitos, soy un maravilloso chef.
—Tengo la sensación que lo único que sabes hacer son huevos revueltos— la rubia camina hacia el vampiro.
—Te sorprenderías lo que se hacer— Damon se acerca demasiado a Brooke provocando que esta lo empuje a un lado— ¿A donde vas?
—A tu ducha— viendo la cara que puso el vampiro la rubia saco su daga— Y si te atreves a entrar despegare tu cabeza de tu cuerpo ¿Esta claro?
—Solo me queda imaginar— bromea Damon provocando que la rubia sonría para caminar hacia la habitación de Damon— ¡Séptima vez, ricitos!— la rubia pone los ojos en blanco al oír al vampiro.
...
Luego de una larga ducha, gracias a que la rubia amaba la ducha de esa habitación, se incorporo con el grupo en el estudio. Damon al verla llegar agradeció a quien sea ya que era el único contra las ideas de los demás. La rubia se había perdido casi toda la explicación sobre lo que Elijah y Elena hablaron el día anterior, pero Damon le dijo lo mas importante mientras le entregaba una taza de café y un plato de hotcake.
Así que ahora Elijah estaba parado en frente de todos explicándoles lo ultimo que no habían escuchado ninguno.
—Klaus es un vampiro de linaje de hombres lobo. La maldición impidió que su lado hombre lobo se manifestara, pero si la rompe, será un verdadero hibrido.
—¿Y por que lo dejamos romper la maldición? Podemos matarlo hoy, con Bonnie— Damon se inclina hacia adelante para mirar a todos.
—No. Bonnie no puede usar tanto poder sin morir— le explica otra vez Elena como si no entendiera el vampiro.
—Le escribiré un buen panegírico.
—No es una opción, Salvatore— habla Brooke provocando que el vampiro soltara un chiflido para luego tirarse para atrás— ¿Cómo rompemos esta maldición?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 | 𝙳𝚊𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚝𝚘𝚛𝚎
FanfictionBrooke Fell una niña que perdió a sus padres convirtiendo a su hermano en su única familia, enterándose de la verdad, irse de su pueblo dejando a sus amigos atrás y entrenando toda su vida para matar a todos los seres sobrenaturales y proteger a tod...