Seven

1.2K 129 32
                                    

Katherine había sido engañada por su propio linaje para entregársela a Klaus. Esta había traicionado a los Salvatore robándole la piedra lunar creyendo que Isobel tenia un trato con Klaus de salvarla, pero eso no era así. Esta había sido atacada por un brujo para luego despertar en el departamento de Alaric, viendo como el mismo brujo tenia sus manos al rededor de la cabeza del humano recitando un hechizo, quiso escapar pero algo en la puerta la detuvo, ocasionando que esta se gire y vea a Alaric pero al instante supo que no era el, sino Klaus.

El vampiro de mil años hizo que se sentara toda la noche mientras el dormía plácidamente en la cama del profesor. Y al día siguiente encontró a la vampiro en el mismo lugar viéndolo mal.

—Por favor amor, tu mirada hacia mi me parte el corazon— habla Klaus en el cuerpo de Alaric mientras caminaba hacia el armario de este— ¿Quién es este sujeto, el rey del safari?— el vampiro saca dos prendas para luego caminar hacia la vampiro— De acuerdo, ¿malo o peor?— habla mostrándole las dos opciones de camisas.

—Lo oscuro te queda mejor— habla Katherine.

—Oh gracias amor— habla Klaus dejando el descarte de camisa a un lado para luego ponerse la camisa— De acuerdo, preguntas. ¿Salvatore posee la daga y la ceniza blanca?

—La daga se uso para matar a Elijah— aunque la vampiro quería mentir estaba obligada a responderle con toda sinceridad— Lo encontraras en el sótano de la casa.

—La daga debe estar exactamente donde esta— habla Klaus mientras se acomodaba la camisa— Lo ultimo que necesito es resucitar a Elijah. Es un aguafiestas— el vampiro se acerca a la castaña— Háblame de la gente que rodea a este.

—Ya conoces a los Salvatore y a Elena— habla Katherine haciendo que el vampiro asienta— El hermano de Elena, Jeremy, su tía con quien sales pero ahora mismo están peleados.

—No tiene mucha suerte en el amor— habla Klaus mirándose al espejo— ¿Quién mas? Oí sobre un hombre que consoló a Jenna y una chica rubia con un terrible manejo de la ira ¿Quiénes son?

—Los Fell— habla Katherine— Familia fundadora, son cazadores de lo sobrenatural. Cuidado con ellos.

—¿Crees que le tengo miedo a unos simples cazadores?

—Son expertos en detectar vampiros con solo verlos. La chica, Brooke, los odia por lo que le hicieron a sus padres.

—¿Qué le sucedió?

—Un vampiro los asesino cuando tenia 11 años desde esa edad empezó a cazar.

—Una chica fuerte— habla Klaus.

—No le tiene miedo a nada, ni siquiera a ti.

—Eso lo veremos— habla Klaus— ¿Algo mas?

—Eso es todo— habla Katherine y al ver que el vampiro se acercaba hacia ella se puso nerviosa y aun mas cuando este acaricio su rostro.

—Estas muy nerviosa— habla Klaus.

—Por favor, solo mátame. Te he dicho todo lo que se— suplica Katherine.

—Mira, creo que tu crees eso— habla Klaus acercándose a ella— ¿Pero que cosas no sabes? ¿Qué podrían estar ocultándote? ¿Se te ocurre algo? Dime—hipnotiza Klaus a la vampiro.

—Trataban de ver si Bonnie puede encontrar una manera de matar a un original sin una daga.

—¿Bonnie la mejor amiga?— pregunta Klaus mientras Katherine asentía— Dijiste que no tenia sus poderes.

—No los tiene o no los tenia. No lo se—habla Katherine— Me secuestraste. No estoy al tanto.

—Debemos llegar al fondo de eso.

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 | 𝙳𝚊𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚝𝚘𝚛𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora