Sixteen

381 39 5
                                    

Estar esperando a que tu prima termine de evaluar la situación de tu hermano la estaba volviendo loca. Desde el momento que Damon le dijo que su hermano estaba en el hospital, eso no había salido de su mente, tampoco se olvidaba en lo que su amigo había hecho la noche anterior. No podía creer que había salido algunas horas del pueblo y su mejor amigo había bebido sangre humana y Elena lo había visto, y que su hermano sea el posible asesino del pueblo.

No había dormido nada aquel día, en el viaje con Klaus solo había dormido algunos minutos y cuando volvió discutió con Damon, y ahora estaba en la sala de espera de un hospital.

Odiaba que no podía acompañar a su hermano, debido a que Jenna y Elena estaban con el, algo en ella agradeció de que no estuviera solo, pero necesitaba estar al lado de su hermano.

Cuando estaba a punto de dormirse la voz de su hermano volvió a despertarla.

—Jack— la rubia se levanta caminando hacia él abrazándolo— ¿Está bien? ¿Vieron algo?

—Meredith dice que todo está normal— habla Jenna.

—Si, todo está normal, porque no hay nada malo conmigo— habla Jack con tono enojado— No mate a Brian Walters, no mate a Bill Forbes y estoy bastante seguro que no me clave un cuchillo en el estómago.

Brooke sabía la verdad, sabía que en realidad si lo había hecho pero no intencionalmente. El anillo Gilbert había causado que su hermano perdiera la cordura, el nunca lo hubiera hecho.

—Jack...

—O tal vez lo hice, y me volví loco como tú ancestro...— Jack mira a Elena quien lo veía con pena— quien uso el anillo.

—Llamare a Bonnie— Brooke miro a su amiga con una pizca de esperanza— Los anillos los hizo una bruja Bennet, tal vez una bruja pueda revertirlo.

—Lo agradecería— sonríe el castaño— Ahora, quiero salir de este hospital— habla Jack suspirando.

—De acuerdo. Tienes que ordenar tu salida— Jenna miro de reojo a Brooke— Elena acompáñalo. Yo y Brooke los esperamos en el estacionamiento.

—Si.

Jack y Elena se perdieron por el largo pasillo, una vez que Jenna dejo de tenerlos en su campo de visión, se cruzó de brazos y miro a Brooke.

—¿Dónde estabas? Saliste de la comisaría y no supe nada más de ti. De hecho, nadie más supo de ti— Brooke esperaba que con todo el asunto de Jack no notaría que ella no estaba, al parecer se equivocaba— Damon estaba como loco intentando localizarte. ¿Dónde estabas?

—Con Klaus— la expresión de Jenna paso de enojada a sorprendida.

—¿Ahora que aprobé a Damon debo aprobar a Klaus?— la morada frunció el ceño— Creí que la faceta de chicos malos la habías pasado.

—No es lo que piensas— por la expresión que Brooke vio en Jenna quería que le contara— No lo diré. Lo único que diré que fue por Jack.

—¿Que tiene que ver tu hermano en todo esto?

—¿Crees que me iría de viaje sabiendo que mi hermano está en la cárcel? Debía saber lo que le está pasando— Brooke comienza a caminar hacia el estacionamiento siendo seguida por Jenna.

—Todavía no entiendo que tiene que ver Klaus con esto.

—El me ayudó a saber, era el único que podía hacerlo. Lo juro— se detiene Brooke una vez que llegaron al auto de su hermano.

—Entonces, ¿no sientes nada por él?— la morada niega— ¿Y por Damon?

—Ya sabes lo que siento por él— suspira Brooke— Pero no acabaremos juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 | 𝙳𝚊𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚝𝚘𝚛𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora