Seven

902 95 37
                                    

Jack permanecía en su auto jugando con sus llaves, si sus padres lo vieran ahora estarían decepcionados con lo que estaba haciendo. Bajo del auto mientras formulaba algunos insultos, luego comenzó a regañarse con lo que iba hacer. Llego hasta la puerta pero antes de tocar retrocedió.

-No, no lo haré- camino hacia su auto pero luego se detuvo. No podía irse, ya estaba ahí. Era fácil, tocar la puerta y dejar que la charla fluya.

El cazador suspiro y camino hacia la entrada otra vez, con valor toco la puerta mientras se movía impaciente esperando ser atendido pero nadie abrió la puerta. Este sonrió y se giro con intención de caminar de vuelta a su carro pero una voz que provenía de la casa hizo que se detuviera.

-¡Entra!

Jack gruño y abrió la puerta, camino hacia la sala y se encontró a la persona que estaba buscando en una silla con cadenas a su alrededor y quemaduras por el sol provocándole cierta gracia al verlo así.

-¿Esto es un día normal para ti?

-Puedes desatarme- habla Damon haciendo notar lo cansado que estaba.

-Eso es pedirme mucho- ríe Jack- Disfruto verte así.

-Y yo disfrutare sacarte el corazón.

Jack pone los ojos en blanco y camina hacia el vampiro, este lo libera rápidamente y ve como Damon corre a ponerse su anillo. El cazador miro todo el lugar con diversión para luego agarrar el fierro que antes estaba clavado en Damon.

-¿Tu hermano hizo esto?

-No- Damon empezó a servirse un trago para luego beber de el- Algo pasa.

-¿Con que?

-Con el otro lado. Bonnie seguro no hizo bien el hechizo y ahora los fantasmas pueden hacer cosas- Damon se tira en su sofá un poco molesto.

-¿Por que crees eso?

-Una corazonada- sonríe Damon para luego borrar aquella sonrisa y mirar al cazador de arriba a bajo- ¿Que haces aquí?

-Okey, aquí vamos- el cazador soltó un suspiro y comenzó a pensar en las palabras que iba a decir- Tu ayer... ayudaste a mi hermana- Damon sonríe en grande ya que sabia lo que Jack diría- Y...

-¿Y?- Damon se inclina con interés en su asiento esperando escuchar aquellas palabras.

-Venia a.... agradecerte- el vampiro asintió mientras reía.

-Wow en verdad te costo- Damon se levanta caminando hacia los distintos licores que tenia, relleno el suyo y luego sirvió otro- Aunque disfrutara verte retorcerte para agradecerme algo, no tenias que haberlo hecho- Damon camino hacia el y le extendió el trago que le había servido- Haría lo que fuera por ella- Jack agarro el vaso bebió de el y luego se lo dio de nuevo.

-Damon déjame decirte algo- Jack se acerco a él- Mi familia ha cazado y odiado a los vampiros desde hace años, de generación a generación.

-Déjame adivinar; eso no va a cambiar.

-Lamentablemente cambio. A mi hermana le agradas, le agrada Stefan, le agrada Caroline, pero por mas que yo no intente matarlos a mi nunca me agradaran- Damon asentía mientras escuchaba al cazador.

El vampiro sabia que el cazador nunca confiaría o les agradaría algún ser sobrenatural, todo lo que hacia era por Brooke y Jenna, sabia que sin ellas en su vida él seria el encargado de matar a los seres sobrenaturales del pueblo y no dudaría en hacerlo.

Jack sin mas, camino hacia la salida pero la voz de Damon hizo que se detuviera.

-Tu hermana ha dejado de culpar a todos los vampiros ¿Por que tu no?

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 | 𝙳𝚊𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚝𝚘𝚛𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora