five

898 117 37
                                    

Brooke había pasado las últimas horas viendo como Klaus le rompía el cuello a su amigo. Fue cuestión de 2 minutos en que Klaus supo que Elena estaba viva gracias a qué entró en la mente de Stefan.

El híbrido estaba furioso, había pensado romper la maldición desde hace años, no iba a cometer ningún error y que unos adolescentes con dos vampiros jóvenes le arruinaran eso lo hizo enfurecer.

Brooke quería salir del camión y advertirle a su amiga, pero la esposa que tenía en su muñeca, que la conectaba al camión, se lo impedía. Así que estuvo todo el día encerrada viendo a su amigo muerto temporalmente y a Klaus observando la escuela esperando que Elena y su grupo entrarán. Gracias a que Brooke le tuvo que decir que hoy era la broma de la generación.

Una vez que el grupo de Elena y ella misma entrarán a la escuela el híbrido fue tras ellos. Brooke se quedó en el camión esperando a que su amigo despertara, luego ve a Rebekah asomarse dedicándole una sonrisa burlona.

—¿En serio creyeron que nos ocultarían ese secreto por tanto tiempo?

—Si, subestimamos su inteligencia— habla sarcásticamente.

—Stefan en serio la ama ¿verdad?— Brooke vio como la rubia miro al suelo, en verdad amaba a su amigo.

—Lo siento.

—Creí que entre ustedes pasaba algo— Brooke frunció el ceño al instante— La forma en la que te cuida me hizo pensarlo.

—Es mi amigo— habla Brooke mirándolo.

—Si, Klaus me contó. Te gusta su hermano— Brooke suspiro ante eso.

—Klaus piensa eso para fastidiarme.

—Me lo contó y pude notar cierta tristeza— Brooke frunce el ceño ante eso— Enamoraste a un híbrido, Brooke.

Antes de que la morada hablara, Stefan ya empezaba a recuperarse. El vampiro se levanta frenéticamente al recordar en donde estaba y con quiénes estaban.

—Ya estás vivo— Rebekah mira al castaño con diversión.

—¿Que paso?

—Te golpearon. Mi hermano te ha estado rompiendo el cuello todo el día, está molesto.

—¿Por qué volvimos aquí?

—Stefan no te gastes ya saben— la atención de Stefan fue hacia su amiga quien no había visto que estaba detrás de el. El vampiro se acerca a ella para romper la esposa que la tenía prisionera.

—¿Donde está Klaus?— pregunta Stefan una vez que vio que su amiga estaba bien.

—Arrancándole la cabeza a esa perra espero— Brooke mira a Stefan y le niega con la cabeza, sabía que lo estaba provocando. Stefan corre hacia la rubia provocando que ambos caigan al suelo.

—Dios— se queja Brooke para luego ver cómo Rebekah lo empuja y le atraviesa un fierro dejándolo otra vez muerto.

—¿Tu no pelearas?

—Seria bastante idiota o muy Stefan de atacar a un vampiro original— Rebekah sonríe.

—Inteligente, me gusta— Rebekah se fue corriendo del lugar para entrar a la escuela.

Brooke suspiro y al recordar que Klaus le había sacado sus dagas su furia incremento, nadie tocaba sus digas. Bajo del camión de un brinco, primero le quitó el fierro a su amigo y luego camino directo a la escuela.

Entro a la escuela, veía como algunos salían de esta, supuso que Klaus los había corrido. Camino entre los pasillo revisando cada salón por si veía algunos de sus amigos pero no. Su cabeza pensaba llamar a Jack o alguien pero gracias a Klaus ella estaba incomunicada.

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 | 𝙳𝚊𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚝𝚘𝚛𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora