Eight

1K 127 9
                                    

La rubia estaba en la cocina mientras veía a su hermano cocinar. Ellos no estaban del todo bien, pero estaban viviendo bajo el mismo techo, y eran lo únicos en casa ya que Jenna le había pedido a su amigo que se ocupara de sus sobrinos. Brooke le mentía a su hermano en donde estaba Jeremy, le dijo que estaba con un amigo, ya que tenían que terminar un proyecto de la escuela, y de Elena, solo le dijo que estaba con su novio.

—Jenna vendrá hoy— habla Jack ocasionando que la rubia se preocupara por la humana ya que las cosas en el pueblo no iban muy bien— Yo debo irme por 2 días a terminar unas misiones y luego regreso— Brooke por un lado estaba aliviada, no quería que su hermano estuviera aquí mientras el original estaba en el pueblo, no quería que saliera lastimado— Lo que nos deja en una charla pendiente. No quiero irme de este pueblo peleado contigo.

—Yo tampoco— habla Brooke— Pero seguire con mi postura hermano.

—Te quieres ir.

—No puedo quedarme aquí. En este lugar fui feliz la mitad de mi vida y luego esa felicidad acabo cuando ellos murieron, no hay nada en el pueblo que me haga cambiar de opinión.

—¿Tus amigos?

—Los quiero, pero se que no son una razón para quedarme— habla Brooke.

—No te obligare a quedarte— habla Jack suspirando— Luego de que termine las misiones nos iremos.

—¿En serio?— pregunta la rubia haciendo que Jack asiente para luego sonreír— Gracias.

De repente el celular de la rubia empezó a sonar, esta lo agarra y al ver quien era mira a su hermano quien estaba concentrado cocinando.

—Debo irme— habla Brooke provocando que el cazador le pregunte a donde y con quien iba— Al Grill con Elena—la rubia se acerca a su hermano— Nos vemos en dos días.

—Nos vemos, princesa— habla Jack viendo como la rubia intentaba irse pero este la detuvo con su voz— Princesa, toma— el cazador le tira unas llaves que fueron agarradas antes de que cayeran al piso— Te traje un regalo, suerte.

La rubia lo mira confusa y al salir de la casa ve una motocicleta estacionada detrás del auto de su hermano, ocasionando que esta sonría y corriera hacia ella con entusiasmo de subirse y manejar. Brooke a penas se sienta, su teléfono vuelve a vibrar.

—¡Dios Damon! cuando te lo propones eres pesado— habla la rubia suspirando.

—Buen día para ti también ricitos— habla Damon.

—¿Que pasa? ¿Algo de Klaus?

—Mas bien con el otro original— habla Damon ocasionando que la rubia al ponerse el casco mire el celular confusa.

—¿De que hablas?

—Elena despertó a Elijah— habla Damon ocasionando que la rubia suelte un suspiro de frustración.

—Iré en camino.

...

La rubia aunque estaba preocupada por lo estúpida que había sido su amiga en despertar al original, al subirse a la motocicleta, y sentir el viento en su cara, todas las preocupaciones se habían ido. Disfrutaba la sensación de sentir todo el viento en su cara, la libertad que la hacia sentir, una de las mejores cosas que podía sentir.

Al llegar a la casa Salvatore dejo estacionada la motocicleta, para luego, bajar de ella y caminar hacia la casa. Al entrar encuentra a los dos hermanos discutiendo ocasionando que esta ponga los ojos en blanco.

—Hey— habla Brooke ocasionando que ambos hermanos la miren— ¿Que sucede?

—Elena esta con Elijah y Stefan quiere dejarla a su suerte.

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 | 𝙳𝚊𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚝𝚘𝚛𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora