Twelve

840 86 12
                                    

La noche había sido larga para Brooke, descubrir sus poderes, hablar con su hermano sobre lo que sentía al saber que su madre estaba viva y era una asesina, saber donde estaba el ataúd y estar para Bonnie en todo el proceso de reencontrarse con su madre. Estaba agradecida con tener distracciones, no quería recordar que tenia poderes, y Damon la ayudo a sobrellevar todo eso.

Brooke había decidido ignorar el hecho de que hace unas horas sus ojos se habían iluminado de color verde, le había hecho prometer a Damon de no hablar del asunto y mucho menos decírselo a alguien. Lo que Brooke no tenia en cuenta era que Damon no era la única persona que había notado lo que había pasado la noche anterior.

Klaus también tuvo una noche larga, pensar en todos los lugares posibles donde Damon podría haber escondido el ataúd, luchar contra su hermano quien había sido despertado gracias a Damon y cuestionarse como Brooke se había escapado de el. Estaba sentado en su living pensando en eso, recordar cada suceso que había pasado, la mano de Brooke sostener la suya, había sentido como si su mano se prendiera fuego. Y recordó que no fue la única vez que sintió eso.

Los Fell seguían desempacando, Brooke era la que hacia las tareas, su hermano aun no se acostumbraba a la verdad y ella no quería presionarlo, quería que estuviera bien. La mudanza había sido difícil para ambos, pero al saber la verdad, Jack le costaba ingresar al living, por suerte no había recordado lo que paso aquel día pero le suplico a Brooke que le contara con sumo detalle.

Brooke ordenaba todos los utensilios de la cocina mientras de fondo se escuchaba música pero de un momento a otro la música paro provocando que esta girara y se encontrara a Jack buscando entre cajones y alacenas desesperado.

—¿Que buscas?

—¿No teníamos aspirinas?— pregunta Jack sin dejar de buscar.

—Aquí están, aun no las he guardado— Brooke saca las aspirinas que estaban guardadas en una caja con otros medicamentos— ¿Resaca?

—Luego de nuestra charla necesitaba un trago— Jack toma la pastilla para luego tomar agua— O unos cuantos.

—¿Jenna te acompaño en eso?

—No quise molestarla— Jack se sienta en las sillas que Brooke anteriormente había limpiado y acomodado en la isla de la cocina— Está en sus exámenes finales.

—Entiendo— Brooke le extiende una taza de café a su hermano— Se que anoche hablamos sobre esto pero...

—Princesa estoy bien. Es duro pero estaré bien. Descuida— el castaño formó un intento de sonrisa, Brooke iba a insistir pero el timbre de su casa la interrumpió.

Ambos hermanos fuera hacia la puerta encontrándose a la Sheriff Forbes en su pórtico. Ambos la recibieron felices.

—Sheriff Forbes, ¿que la trae por aquí?— pregunta Jack con una sonrisa a pesar que su cabeza le estallaba.

—Esto será una conversación poco convencional y les ruego su discreción— ambos hermanos se miraron entre ellos pero asintieron— Supongo que saben que el examinador médico fue asesinado en la noche de la recaudación de fondos.

—Si, Brian Walters. ¿Por qué?

—Estamos investigando. Le clavaron está estaca en el pecho— ambos miraron la estaca que estaba asegurada en una bolsa de plástico, y ambos vieron la marca Fell en ella.

—Es una de las nuestras.

—Es por eso que vine. No la he entregado pero le encontraron huellas y solo hay una completa—la rubia mira directo a la morada— La tuya.

—¿Que?— Jack solo soltó un suspiro y Lizz trata de calmar a ambos.

—No creo que lo hayas hecho, pequeña. Te conozco, los conozco. Llegaré al fondo de esto.

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 | 𝙳𝚊𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚝𝚘𝚛𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora