Ten

928 103 14
                                    

Brooke había tomado una decisión. Decisión que sabia que nadie la iba a tomar bien, pero no había otra manera. Klaus la obligo a elegir una victima para luego convertirla en vampiro. Cuando esta eligió, el original la saco del departamento para que lo acompañara.

Brooke estaba con mil dudas de porque Klaus no había usado a Damon en el ritual. Cuando le pregunto este simplemente le contesto que ya estaba muerto confundiéndola aun mas. Esta camino junto con el hasta el lugar donde seria el sacrificio, luego de convertir a la persona en vampiro. Una vez que llegaron, Brooke visualizo a Elena y Jules en un circulo de fuego impidiéndole salir.

—¿Brooke?— habla Elena a penas la ve, confundida del porque estaba allí.

—Elena— Brooke intenta ir hacia ella pero Klaus la agarra del brazo.

—Lo siento, amor, no te mueves de aquí.

—¿Por que quieres que este aquí?

—Disfrutaría ver como tu amiga te odia por tu traición— Elena al escuchar esto frunce el ceño mirando a la rubia quien miraba mal al futuro hibrido— Puedes venir por favor.

Elena miraba la escena confusa ya que no entendía a lo que Klaus se refería. Pero cuando vio a quien le estaba hablando su confusión creció aun mas.

—Ve a tu lugar— le habla Klaus logrando que la persona le haga caso ya que estaba hipnotizada.

—¿Que? No entiendo teníamos un trato, yo me entregaba y mi familia no pagaba las consecuencias.

—Debes agradecerle a tu amiga— dice Klaus provocando que la castaña mire a la rubia— Las cosas se hubieran dado de otra manera.

—Elena, no tuve opción amenazo a mi hermano.

—De hecho la hice elegir. La democracia es algo que me fascina, le di múltiples opciones. Su hermano, Jenna, Jeremy o Alaric. Fue su decisión.

...

Klaus ya había comenzado con el ritual. Le había entregado la piedra de luna a su bruja para luego liberar a la licántropo y matarla. Brooke veía todo desde un lugar  deseando irse de ahí, no era que nunca había visto masacres pero no quería ver como mataban a su amiga. 

Brooke miraba a la castaña pero esta evitaba su mirada. Entendía la decisión que había tomado, pero eso no significa que le doliera menos. Elena estaba furiosa con Klaus, había hecho todo lo que el pidió y sin embargo este no cumplió con su palabra. Ahora mas que nadie quería que muriera.

—Lo siento— habla Brooke acercándose lo que mas podía a su amiga— En serio insistí en encontrar a otra persona para convertirla en vampiro, pero me hizo elegir. Y entre Jenna, Jeremy, Jack y el, sabia a quien elegiría. Alaric lo siento— a lo último ve al vampiro recién convertido.

—Lo entiendo— habla Alaric— Yo mismo daría la vida por Jenna y Jeremy. Díganles que se cuiden ¿okey? Díganle a Jenna que la ame hasta el ultimo segundo— ambas chicas asentían— Y a Damon, que deje de actuar tan impulsivamente.

—¿Listo?— pregunta Klaus al vampiro pero antes que Alaric contestara este lo interrumpió— No recuerdo que estés en mi listas de invitados— Klaus gira su cabeza hacia arriba encontrándose a Stefan.

Luego el trío vio como Klaus corre hacia el para hablar. Ambas chicas le dijeron al vampiro que se concentrara en sus voces para poder escuchar de que hablaban. Una vez que el vampiro lo consiguió repitió las palabras de Stefan.

—Quiere cambiar conmigo.

Al instante que Alaric termino de decirlo Stefan y Klaus caminaron hacia ellos.

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 | 𝙳𝚊𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚝𝚘𝚛𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora