Se cumpliría un verano entero desde que Brooke y Stefan estaban a merced del hibrido original. El dúo se habían vuelto bastante unidos, eran el soporte del otro, ambos pensaban que sin el otro hubieran perdido la cabeza.
Por el lado de Mystic Falls, Damon, Elena y Jenna se habían pasado el verano entero en la búsqueda de Brooke y Stefan. Con la ayuda de la sheriff buscaban pistas de por donde estarían el trío, pero cada paso que daban los otros ya se habían alejado. Jack se había quedado en el pueblo en busca de su hermana, sabia que se había ido con le hibrido ya que Jenna se lo informo. A pesar de su pensamiento sobre lo sobrenatural, había decidido no cazar a los que estaban en el pueblo por petición de Jenna quien le contó acerca de todo lo que había pasado.
En cuanto Brooke, estaba con ambos vampiros buscando a licántropos. La tarea consistía en, gracias a sus contactos, localizarlos, habían viajado por todo el país ya que varias personas los llevaban a un lugar distinto. En todo el viaje, Klaus le ordenaba al vampiro matar sin piedad a las personas, y Brooke no se quedaba atrás.
—Es fácil— habla Klaus acercándose a la persona que estaba atada a una silla— Solo dime donde puedo encontrar a mi licántropo.
—No lo se, lo juro— habla la persona con lagrimas en sus ojos. Klaus le dedica una mirada a la cazadora y acto seguido esta saca su daga dejándola muy cerca del cuello de la persona.
—Esto es lo que pasara, Morgan, tu hablas y mi amiga no te corta la garganta— habla Stefan amenazante.
—¡Florida!— termina por acceder la persona— Se que tiene un amigo ahí— explica Morgan— La dirección esta en mi bolso, juro que no se nada mas.
—Hablando se solucionan las cosas amor— Klaus sonríe para luego alejarse viendo como Stefan se acercaba a Morgan sabiendo lo que ya tenia que hacer, pero el hibrido lo detiene— Lo siento, Stefan, pero no la mataras. Lo hará Brooke.
—¿Que?— Brooke baja la daga para voltearse a ver al hibrido.
—Mataras a Morgan.
—No lo haré.
—No es la primera vez que matas amor.
—No matare a un ser humano— niega Brooke.
—De acuerdo— Klaus sonríe mientras asentía pero luego, tan rápido que Brooke no puedo notar cuando este agarro una estaca, se acerca al vampiro para clavársela dejándola muy cerca de su corazón— Juguemos aun viejo juego que ambos sabemos muy bien.
—Klaus— Brooke se acerca lentamente viendo como Stefan sufría.
—Elige, amor, Stefan o la humana— Brooke miraba al vampiro a quien se le notaba que le dolía lo que Klaus hacia con la estaca.
Brooke no era tan cercana a Stefan pero el era su apoyo estando con el hibrido. Ambos entendían el porque había decidido ser los sirvientes de Klaus, y ambos averiguarían como matarlo.
—Creo que eligió a la humana— en un intento de clavarle a Stefan la estaca en el corazón la cazadora grita un rotundo no.
—Lo haré. Solo suéltalo— haba Brooke provocando que Klaus le haga caso para luego sonreír.
Brooke se acerca a la humana, quien negaba con cada paso que hacia la rubia, dejo su daga en el cuello de la humana mientras suplicaba por su vida.
—Lo siento— Brooke luego de cerrar sus ojos le corta la garganta a la humana, ocasionando que una parte de su sangre caiga en una parte de su cabello.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 | 𝙳𝚊𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚝𝚘𝚛𝚎
FanfictionBrooke Fell una niña que perdió a sus padres convirtiendo a su hermano en su única familia, enterándose de la verdad, irse de su pueblo dejando a sus amigos atrás y entrenando toda su vida para matar a todos los seres sobrenaturales y proteger a tod...