Luego de la muerte de Andie, quien había sido causaba por Stefan, Damon se rindió con Stefan y con Brooke luego de enterarse lo que había hecho. Aunque sabía que la cazadora era humana y que no podía apagar sus emociones, la Brooke que el conocía nunca mataría a un humano si no fue obligada por Klaus.
Damon estaba en su habitación deshaciéndose de todas las pistas que tuvo durante todo el verano de Brooke y Stefan. Mientras en su televisor pasaban la noticia de la muerte de su ex novia.
—No pueden alejarse ¿verdad?— habla Damon sin mirar a ambas presentes en su habitación.
—No nos atiendes las llamadas— habla Jenna.
—Si, estuve ocupado tapando la muerte de mi novia y el chico de 16 años— habla con sarcasmo Damon.
—¿Por qué no me lo dijiste?— pregunta Elena.
—Feliz cumpleaños, Elena, Stefan mato a Andie y Brooke mato a un chico de 16 años. ¿Listo?— Damon agarraba todas las pistas para luego caminar hacia su chimenea pero fue detenido por la voz de Jenna.
—Nos llamaron.
—¿Que?
—Stefan me llamo y Brooke llamo a Jenna anoche.
—¿Que les dijeron?— ambas chicas se miraron entre ellas.
—No dijeron nada— habla Jenna provocando que el vampiro las vea incrédulo.
—Eran ellos— afirma Elena— La sheriff rastreo la llamada y venían de Tennessee
—Donde Stefan bebe de los campesinos y Brooke corta gargantas— Damon camina hacia la chimenea y tira todas las pistas para luego hacer que se consuman con el fuego— Ya hablamos de esto, Elena. Stefan se fue.
—Me resulta difícil de creer que te rindieras con Brooke— habla Jenna provocando que el vampiro se gire a verla.
—Ricitos no es mi prioridad— habla Damon— Ambos no quieren ser salvados y por mi, bien.
—Si no quisieran ser salvados no llamarían— habla Jenna.
Ambas mujeres al ver que Damon no le importaba se van resignadas.
...
El trío había conducido por horas hasta llegar a las Montañas Humeantes, dónde Ray había confesado la ubicación de su manada, una vez que no pudieron seguir en auto siguieron su caminata a pie. Stefan cargaba al licántropo temporalmente muerto y los otros dos se mantenían en silencio, aunque Klaus quería sacar tema de conversación la cazadora se concentraba en la música que escuchaba.
—¿Como vas? ¿Ray no pesa mucho?— se rinde el hibrido con Brooke y comienza a hablar con Stefan.
—Estoy bien.
—¿Estas seguro, Stefan? Hemos caminado mucho, si quieres agua o un descanso.
—Si Brooke no quiere hablar contigo, ¿que te hace pensar que yo si?— Klaus muestra una sonrisa falsa— Y sabemos que no podemos alejarnos pero podríamos no hablar tanto. ¿No lo crees?
—Que mal humor. Tu odio por ti mismo te esta sofocando.
—Podrían dejar de hablar— pide Brooke sacándose los auriculares— Ya me cansé de repetir la misma música y su charlita es agobiante.
—Otra de mal humor.
—Quizás porque me cansé de cazar licántropos o simplemente por pasar todo un verano contigo— Brooke esquiva una rama de un árbol y al hacerlo pudo ver a un grupo de personas con tiendas y preparando una fogata y al instante pudo notar que eran la manada de Ray.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 | 𝙳𝚊𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚝𝚘𝚛𝚎
FanfictionBrooke Fell una niña que perdió a sus padres convirtiendo a su hermano en su única familia, enterándose de la verdad, irse de su pueblo dejando a sus amigos atrás y entrenando toda su vida para matar a todos los seres sobrenaturales y proteger a tod...