Yeonjun había regresado a Corea por " cosas de trabajo " pues en realidad estaba ahí para hablar con sus padres y enfrentarlos, ya no quería seguir ese juego , quería ser feliz de la forma que él escoja, no cómo lo diga su padre, estaba dispuesto a terminar su relación con Miyu y dejar todo lo que había creado en Japón atrás, ahora trabaja para " IYA Company " pero en corea y pues no iba a estar viajando de Japón a Corea y de Corea a Japón, iba a quedarse allí, estaba en busca de un buen departamento.
Había visto muchos departamentos bonitos, pero demasiado grandes para el solo, buscaba algo de tamaño promedio donde todas sus cosas de trabajo pudieran entrar.
Estudiar arquitectura era muy difícil, se necesitaba suficiente espacio para todos los materiales, solo las cosas de su trabajo ocupaban el sesenta por ciento del espacio de su habitación.
Luego de terminar de ver el último apartamento se quedo a hablar con la persona encargada.
- Según lo que me cuenta es un arquitecto no? - Yeonjun asintió - tengo varias opciones de casas bastante grandes de dos plantas, que contiene mucho espacio, están en oferta por navidad, el precio es el doble menos.
- Suena bien, me gustaría ver las casas, si es posible.
- Por supuesto, por favor sígame.
Yeonjun siguió al señor hasta una pequeña oficina donde. Al llegar tomaron asientos y comenzaron a ver las diferentes casas que el señor tenía por ofrecer.
Todos eran enormes y bastante espaciosas. Al final Yeonjun se decidió por una de las diez que le fueron presentadas. Esta casa era de dos plantas, tenía cuatro habitaciones, tres baños y uno de ellos estaba en la habitación principal, una cocina , una sala de estar bastante espaciosa, un gimnasio, un garage para dos autos y un jardín espacioso. Yeonjun estaba definitivamente encantado con la casa.
- Es un placer hacer tratos con ustedes señor choi.
- Lo mismo digo, mañana le enviaré los datos para empezar los transmites de la casa.
Luego de terminar hizo una reverencia y salió del lugar escribiéndole a sus padres de que iría a casa a pasar el rato y hablar el tema importante.
Desde el momento en que Yeonjun se fue a Japón hace seis años atrás , dejó de hablarle a su padre, él le enviaba mensajes pero Yeonjun los ignoraba, no quería hablar ni saber nada de él, el lo había jodido de alguna manera.
En su caminó pensaba en cómo iniciar la conversación, debía hacerlo de manera formal y respetuosa, pero conociéndose sabía que en el momento que su papá dijera algo que no le gustará su lado feroz iba a salir.
Luego de tener una linda comida familiar , Yeonjun pensó que era hora de hablar, ahora los tres se encontraban sentados en el sofá Yeonjun frente a sus padres, tenía miedo de lo que sucediera de aquí en adelante, por ahí dicen " el que no arriesga no gana "
- Han pasado seis años desde la ultima vez que nos vimos, has crecido mucho, hijo. - habló la mujer frente a Yeonjun. - como has estado?
- Bien, como han estado ustedes? Te extrañe mucho, mamá.
Siguieron hablando por unos segundos sobre el trabajo y cómo le iba a Yeonjun en Japón y sobre su relación con Miyu, su padre no estaba contento con lo que le dijo.
- No te pienso seguir apoyando si vuelves a estar con el niñito ese, por algo te envié a Japón Yeonjun! - gritó.
- Papá tengo veintiséis años ahora, soy un hombre que puede escoger y decidir lo que me de la gana. - soltó sin pensarlo mucho.
- Sabía que esto iba a pasar , lo venía venir, sabes que? Tienes razón eres un hombre ya puedes escoger por ti mismo, pero solo voy a decirte una cosa - hablo antes de levantarse del sofá y mirar al chico frente a él. - No tienes mi apoyo para nada si regresas con eso muchacho, para que lo sepas desde ya.
El hombre salió de la sala y se perdió entre los pasillos, la madre de Yeonjun miro a su hijo con una dulce sonrisa en su rostro.
- Tranquilo hijo, yo siempre te apoyaré no importa la decisión que tomes.
Comprar snacks era el pasatiempo favorito de Yeonjun, así que ahora se encontraba en su tienda de convivencia favorita comprando ramen a más no dar, vio su marca de ramen favorita así que decidió comprar los dos últimos paquetes. Tomó los dos paquetes que quedaban y los puso en su canasto, luego fue por bebidas y después se fue a la estantería donde estaban los chocolates.
Mientas miraba se distrajo bastante que no se dio cuenta cuando movió su pie lejos del estante, en ese momento se escuchó un golpe y cómo latas hacían un sonido al golpear el suelo.
Se giró y se preocupó al ver cómo un chico yacía en el piso acomodando su pelo, estaba de espaldas así que no podía distinguirlo.
Vio cómo se levantaba del piso tomando sus cosas, se sentía muy apenado así que rápidamente se disculpó con el chico, el cual al momento se giró revelando su identidad.
Era Beomgyu.
Yeonjun sintió su corazón correr rápido y su felicidad había vuelto a su cuerpo así de repente, se sentía muy ansioso y feliz.
Justo en ese momento el teléfono de Beomgyu sonó haciendo notar que había una llamada entrante, el menor se alejó y tomó la llamada mientras Yeonjun lo miraba de la lejanía.
Al regresar pudo notar que el semblante del peli negro había cambiado, ya no estaba serio o con cara de preocupación, ahora se veía feliz y una pequeña sonrisa se asomaba en sus labios, Yeonjun intentó decir algo pero antes de que pudiera hablar, el chico se despidió y se fue de allí.
Le dio un sentimiento fuerte verlo, sabía perfectamente que ya no era él el que se encargaba de poner sonrisas en los labios del menor, que ya no era él quien hacía sonreír a Beomgyu.
Pero sabía que Taehyun solo lo lastimaría, Taehyun no era buena persona y hasta ahora si Beomgyu era " feliz " con él, pronto esa felicidad se desvanecería ya que Taehyun es conocido por romper corazones.
Se prometió que recuperaría a Beomgyu y eso haría, ya que no permitiría que sufriera.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 ── Yeongyu ²
Fanfiction★ 𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 | Tú y yo estamos destinados a estar juntos y adoró el hecho de que el destino nos haya unido otra vez. 𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐊𝐍𝐎𝐖; Estilo de historia: fanfiction Contenido de la historia; ── Yeongyu ; Yeonjun top, Beomgyu bottom ! ── f...