Después de despedirse de Yeonjun se adentró a la casa sintiendo sus mejillas arder a más no poder. Al recordar que aún tenía las flores que Yeonjun había comprado para él hacía que su cuerpo temblará de la emoción, se sentía feliz.
Se encaminó a la cocina y buscó un y tarro lo suficientemente grande y lo lleno de agua para así poner las flores dentro, tomó el tarro en manos y no llevó a su ahora habitación. Las coloco en su ventana y las observo sonriente.
- Yeonjun hyung sigue siendo igual de dulce que siempre - habló para si mismo.
Cuando estaba dispuesto a salir de la habitación su teléfono vibró anunciando un mensaje lo tomó y vio la barra de notificaciones, era Taehyun.
Cariño 💘
Necesitamos hablar, no podemos seguir así, te extraño demasiado, Beom.Taehyun lo extrañaba, Beomgyu en parte también quizás lo extrañaba, aún lo amaba, quizás sólo estaba confundido y ya no sabía si tenia sentimientos reales hacia Taehyun.
Beomgyu también quería hablar con el pelirrojo , arreglar las cosas y regresar a casa con él , extrañaba ser besado, abrazado y consentido por el menor. Lo extrañaba mucho.
Beomgyu
Sabes el parque que está detrás de la casa de Soobin? Te espero allí en quince minutos.Lo ponía feliz de solo pensar en que lo vería otra vez, pero realmente debían arreglar las cosas de alguna manera, no podían simplemente dejar todo así, con un malentendido.
Bajó y miró a los dos chicos quienes estaban sentándosela esperando a Beomgyu, querían saber lo que había sucedido.
- Qué? Por qué me miran así? - preguntó confundido. - No! No les voy a contar nada.
- Oh vamos Beom, los vi casi besándose en la entrada , si no hubiese llegado, probablemente hubiese sucedido! - exclamó Soobin - Dime? Te dijo algo sobre volver a estar juntos?
- No, solo hablamos de trabajo y de nuestras vidas, nada más - soltó - ire al parque que está detrás de la casa, me veré con Tae.
En el momento que Beomgyu menciono al pelirrojo, el semblante de ambos chicos cambió bastante dejando ver una clara molestia en sus rostros, no les gustaba esa idea.
Beomgyu lo notó y no le quedó más que decir " perdón " varias veces mientras se colocaba su chaqueta bajo la atenta mirada de los dos chicos.
- Hyung, es en serio? Deberías terminar con él ! - dijo huening intentando convencerlo - luego de aquella discusión te la pasaste culpándote todo el día.
- Ning, se que se preocupan por mi, pero Tae ha sido mi pareja desde hace tres años ya, estamos comprometidos y la verdad - hizo una pausa antes de seguir hablando - es que aún lo amo y lo necesito conmigo, cuando tengas a alguien en tu vida que verdaderamente ames mucho, sabrás el porqué lo hago.
- Hyung solo intentó protegerlo, no quiero verlo sufrir otra vez - dijo el menor abrazando al peli negro. - cuídate mucho y envía un mensaje si sucede algo,si?
El mayor asintió sonriendo, amaba la forma en que lo cuidaban, solo se aseguraban que estuviese bien y seguro. Por alguna razón le daba tanta curiosidad saber el porqué Soobin le tenía tanto odio a Taehyun y el porqué Hueningkai se ponía nervioso y tímido alrededor del pelirrojo.
Era él en verdad tan mala persona, pero él aun no quería darse cuenta?
Al llegar al parque cómo le había prometido, el pelirrojo ya estaba allí, su pelo estaba peinado de otra forma que lo hacía ver más guapo de lo normal.
Sus miradas se encontraron desde lejos, Beomgyu se detuvo unos segundos y lo observó, observó al chico de pies a cabeza y sintió sus ojos picar, caminó a paso apresurado y cuando llegó al pelirrojo lo abrazó.
Lo abrazó de tal manera que lo tomó por sorpresa, pero claro al instante le devolvió el abrazó muy feliz, mientras dejaba varios besos en su frente y mejillas.
- No sabes cuanto te extrañe - dijo el menor apretando al chico más hacia él. - lamento tanto ese día, te juro que no fue mi intención asustarte.
Beomgyu solo empezó a llorar en los brazos del chico, alarmándolo de tal manera que se empezó a preocupar y despegó al chico de su pecho para observa sus ojos, se estaban tornando rojos y su nariz se había puesto de un leve color rosa.
- Por que lloras?
- Porque te extrañe mucho - dijo mirando al chico directo a los ojos.
- Ya estoy aquí, ya no me extrañarás más.
Comenzaron a caminar agarrados de las manos por todo el parque hasta llegar al estacionamiento donde estaba el auto de Taehyun, ambos subieron al auto y emprendieron caminó a la casa de la pareja.
Por el caminó Beomgyu solo estaba concentrado en mirar a Taehyun, o bueno ver el perfil del pelirrojo mientras el conducía y la mano libre del menor estaba en el muslo de Beomgyu, de vez en cuando subía hasta el pelo del chico y lo acariciaba haciéndolo sonreír, pero siempre volvía a su sitio.
Al llegar a casa, ambos chicos no aguantaron la tentación y simplemente se entregaron el uno al otro.
Sus labios estaban unidos luego de un tiempo, sus respiraciones se sincronizaron y ahora eran agitadas. Las manos del menor se paseaban por la espalda del mayor sintiendo cómo Beomgyu empezaba a sacar la camiseta del chico.
Se empezaron a encaminar con pasos torpes hasta la habitación principal, claro sin dejar de besarse, ni mucho menos tocarse.
- Aún me amas? - preguntó el pelirrojo ahora besando el rostro del chico con delicadeza.
- Si, Tae, aún te amo.
El tiempo pasaba volando y no se dieron cuenta de que ya habían pasado más de dos horas, ni siquiera se dieron cuenta que ya había anochecido.
Ya era de noche y ahora Beomgyu se encontraba jugando con el pelo del pelirrojo que estaba acostado a su lado, una de sus manos jugaba con su pelo y la otra estaba entrelazada con una de las manos del chico.
En un momento el menor se movió en su sitió sentándose en la cama , buscando su ropa para colocársela y luego levantarse de la cama dándole una mirada al mayor.
- Tae... - balbuceó el peli negro - a donde vas?
- Iré a buscarte algo para tomar . - el menor asintió sonriendo.
Se escondió debajo de las sábanas sonriendo de solo pensar en lo que acababa de suceder, había hecho el amor con la persona que ama luego de mucho tiempo, se sentía bien y eso lo hacía sonreír inconscientemente.
Veamos cuánto dura esa felicidad
Eternally's here 🫂
Edite este capítulo 8 veces o creo que más porque nunca me gustaba cómo quedaba, hasta el momento me gusta cómo está, soy muy indecisa hkdjsjsjIgual no se asusten,este fue el último capítulo del Taegyu juntos cómo una pareja, ahora se viene lo bueno, se los prometo🫶🏽
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 ── Yeongyu ²
Fanfiction★ 𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 | Tú y yo estamos destinados a estar juntos y adoró el hecho de que el destino nos haya unido otra vez. 𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐊𝐍𝐎𝐖; Estilo de historia: fanfiction Contenido de la historia; ── Yeongyu ; Yeonjun top, Beomgyu bottom ! ── f...