Quizás había pasado un tiempo si, bueno tres años para ser exactos, habían pasado dos años ya y era increíble de imaginarlo, el tiempo volaba.
Durante este tiempo pues pasaron cosas, Soobin empezó a trabajar en la misma compañía que Beomgyu y Yeonjun, Kai estaba a nada de graduarse y actualmente salía con una chica y pues la parejita que todo mundo ama se unió en matrimonio hace un año atrás.
Después del matrimonio, digamos uno dos meses fue un tanto difícil para ellos ya que los padres -más la madre- de Yeonjun siempre hacía una comida para pasar una bonita tarde juntos y esa bonita tarde era arruinada por el padre del peli azul.
Le decía cosas hirientes a Beomgyu haciéndolo sentir mal y haciéndolo dudar mucho de la relación que tenía con Yeonjun eso pasaba por dos meses cada semana cosa que era difícil de olvidar.
Y aunque a Yeonjun le dolió mucho hacerlo, dejó de visitar a sus padres después de que su padre lo haya hecho tocar fondo con uno de los apodos que le dio a Beomgyu. Jura que hubiese sido capaz de cerrarle la boca a golpes, pero por respeto no lo hizo, él no era ese tipo de hijo. Por más enojado que esté , jamás se comportaría así.
En su segundo aniversario de bodas decidieron hablar sobre la adopción de Niki, Beomgyu estaba muy animado con eso, no paraba de hablar sobre cómo sería cuidar de él, jugar con él , dejarlo escoger juguetes que le gusten, verlo dormir cómodamente, simplemente ser el padre de Niki.
Durante ese tiempo le preguntaban a Niki sobre sus intereses, le gustaban los libros y amaba mucho poder tocar el piano, ya que en el orfanato había una adolescente que solía tocar un viejo piano que había allí, Niki amaba escuchar las melodías.
Así que decidieron decorar la habitación vacía que se mantenía cerrada, con las cosas que a Niki le gustaban. Un gran estante con muchos libros en él, libros de historias para niños de su edad, habían comprado un piano eléctrico para el menor.
Y por fin ayer, habían terminado de acomodar los cojines en la cama y también en el pequeño sofá que había, también organizar toda la ropa que le habían comprado. Beomgyu estaba que saltaba de la emoción y no podía evitar sonreír mientras organizaba toda la ropa.
- Acabo de recibir la llamada.
Beomgyu se giro agrandando más su sonrisa, sabía a lo que Yeonjun se refería perfectamente, así que corrió hasta los brazos del mayor y lo abrazó.
Yeonjun no podía evitar sonreír mostrando todos sus bonitos dientes y dejando salir esa bonita risa que tenía.
- ¿ Que estamos esperando? Vamos a buscar a nuestro hijo!
• • •
Por el caminó, Beomgyu se mantenía acariciando el oso de peluche que Yeonjun le dio hace años atrás antes de irse a Japón, sonreía inconscientemente de solo pensar pronto habría alguien que lo llamaría papá.
Aunque conociendo a Niki, lo muy tímido que era, quizás le tomé tiempo para poder adaptarse a su nueva familia y a sus nuevos padres.
Al llegar al orfanato ambos chicos bajaron del auto ahora tomados de las manos, principalmente iba tomados de las manos para así evitar que Beomgyu saliera corriendo y dejara al peli azul hasta atrás sólo.
Al entrar al lugar una mujer vestida con un vestido negro y una amable los recibió a ambos. Esta parecía mas joven que las demás, probablemente no pasaba de los veinticinco, su cara estaba demasiado joven aún.
Caminaron hasta la sala en donde la monja encargada del papeleo le había dicho a Yeonjun que debía ir, antes de entrar tocaron la puerta y al escuchar la voz de la mujer detrás de la puerta entraron.
Allí se encontraba Niki sentado muy tranquilamente moviendo sus pies en el aire debido a lo alto que aún era la distancia de sus pies y el piso, al ver al peli negro no pudo evitar sonreír abiertamente y miró a la mujer a su lado.
Esta le asintió y el más pequeño saltó de su silla y corrió hasta ambos chicos abrazándolos por las piernas, Beomgyu moría de ternura y Yeonjun solo sonreía acariciando el pelo negro del Niño.
Se despidieron de la señora dándole las gracias por todo. Salieron de aquel lugar y ahora mismo todo lo que se podía observar era un Beomgyu feliz con el pequeño Niki en sus brazos y un Yeonjun feliz.
Al llegar al auto, Yeonjun abrió la puerta dejando que Beomgyu sentará a Niki en el asiento especial que habían comprado quizás ya Niki no lo necesité debido a que tiene ocho años, pero solo lo utilizarán por esta vez.
Beomgyu lo aseguró y antes de cerrar la puerta recordó el oso de peluche que tenía desde hace minutos en su mano.
- Para ti, Yeonjun me lo obsequio hace unos años, creo que deberías tenerlo, porque son ambos especiales para mi.
Vio cómo los ojos de Niki de agrandaban y dejaba salir un suave gritito de la emoción haciendo que ambos chicos se miraran y no pudieran evitar reír ante esa adorable reacción.
Beomgyu dejó un suave beso en la frente de Niki y cerró la puerta para ahora encaminarse hacia la puerta de copiloto. Entró al auto y se aseguró de colocarse el cinturón de seguridad ahora dándole una vista al Niño sentando en la parte de atrás del auto y viendo al chico ahora sentado en el asiento de piloto.
- Vamos a casa.
Eternally aquí🫂
Feliz Año Nuevo gente bonita, deseo que esté año sean muy felices siempre 🫶🏽Ya pronto se acerca el final de esta linda novela, después de esta novela quizás me tome un tiempo para organizar y pensar que otra novela podría publicar, tengo 2 novelas que quiero publicar, es difícil
Gracias por el apoyo que le dan a mis novelas, se les quiere mucho 💗✨
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 ── Yeongyu ²
Fanfiction★ 𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 | Tú y yo estamos destinados a estar juntos y adoró el hecho de que el destino nos haya unido otra vez. 𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐊𝐍𝐎𝐖; Estilo de historia: fanfiction Contenido de la historia; ── Yeongyu ; Yeonjun top, Beomgyu bottom ! ── f...