CAPÍTULO 10

155 25 0
                                    

Despertó de golpe con lágrimas en los ojos por el miedo qué pasó mientras tenía esa pesadilla, se sentía cansado pero no podía dormir, solo lloraba y respiraba rápidamente, su frente estaba mojada por los sudores y sus ojos estaban en un punto fijo de la gran habitación.

Cuando pudo enfocar su vista mejor en la oscuridad, se dio cuenta de que no estaba en casa de Taehyun, ni mucho menos en la casa de Soobin, ahora estaba en una habitación totalmente desconocida.

Habían cajas sin desempacar y cosas que estaban a medio armar aún. Por el olor que había en la cama , supo de quien se trataba, aún seguía utilizando el mismo perfume.

Con cuidado se levantó de la cama y caminó por el lugar con mucha precaución de no lastimarse con pedazos de madera o algún tornillo que se haya caído al suelo.

Saco la cabeza hacia el pasillo y vio todas las luces apagadas así que supuso que Yeonjun estaba dormido en otro lugar, ya que cuando despertó no había nadie a su lado.

Empezó a caminar hacia las escaleras y comenzó a bajarlas, con cuidado ya que estaba oscuro y podría ser peligroso. Buscaba el interruptor de la Luz mientras tocaba la pared, cuando por fin lo encontró , lo encendió.

Un gruñido se escucho desde el sofá haciendo que Beomgyu se girará hacia el sonido algo asustado viendo a un Yeonjun con pelo revuelto y con dificultad para abrir sus ojos.

- Oh, lo lamento, no sabía que estabas aquí - se disculpó rápidamente - no puedo dormir y pensé en venir a la sala a pasar el rato, lo siento.

- Esta bien, quieres que me quede contigo o prefieres estar solo? - preguntó arreglando su pelo.

- Quédate - respondió - por favor.

El peli azul asintió y acomodó su pelo dirigiéndose a la cocina a buscar agua para ambos, mientras Yeonjun buscaba las bebidas , Beomgyu aprovechó y se sentó en el sofá que antes estaba Yeonjun dormido.

Miró a su alrededor viendo cómo al menos la sala ya estaba más ordenada y había menos desorden de cajas o herramientas, además se veía limpia a pesar de que aún estaba en remodelación.

- Aquí tienes, pronto compraré más cosas, así la próxima vez te puedo invitar una cerveza o una copa de vino. - dijo el mayor con una sonrisa. - Tuviste un mal sueño?

El peli negro asintió tomando el agua en manos y dándole un sorbo sin hacer contacto visual fijó con Yeonjun.

- Es la misma pesadilla que tengo todas las noches - dijo dejando el vaso a un lado - solo que, se van agregando más y más cosas que ya he vivido y se convierten en lo peor, tengo miedo hasta de dormir.

Yeonjun solo se limitaba a escuchar mientras la preocupación comenzaba a invadir su cuerpo, sentía la necesidad de proteger al chico en todos los sentidos.

- Puedo preguntar algo? - el menor asintió - Por que sigues con él?

Hubo un gran silencio en la habitación por un largo rato, Beomgyu entrelazo sus dedos y apretó sus manos sintiendo cómo sus ojos comenzaban a picar.

Esa pregunta también se la había hecho Soobin hace unas semanas atrás, nunca sabía que contestar exactamente, por eso casi nunca respondía o desviaba el tema.

La razón por la que no dejaba a Taehyun era porque ya había generado un apegó demasiado fuerte a él y en parte era un apego muy enfermizo ya que el lo maltrataba menta y físicamente, pero aún así no se iba del lado del menor, seguía allí ,aferrado a él ya que él siempre le hacía promesas de que mejoraría y solo empeoraba la relación.

Ya tenía miedo de confiar tan rápido en las personas ya que no es la primera vez que le fallan.

- No lo sé - respondió jugando con sus dedos. - genere un apego muy fuerte hacia él y no me siento capaz de dejarlo, realmente lo amo mucho, pero él me hace daño, hyung, que debería hacer?

Yeonjun lo miro unos segundos y suspiro de manera lenta mientras pensaba en que decirle exactamente al chico.

- Aún lo amas como antes? - preguntó.

- No lo sé, mis sentimientos están revueltos, ni siquiera se si me amo a mi mismo. - dijo ahora empezando a llorar y limpiando sus lágrimas rápidamente con la manga del Hoodie que tenía puesto. - Lo siento, estoy tratando de dejar de llorar por todo.

Yeonjun sonrió , acercando sus manos con delicadeza al rostro del chico, viendo cómo el menor se sobresaltaba y retrocedía su rostro un poco lejos de la mano del mayor.

- Confía en mí - suplicó - por favor.

Una vez más la mano de Yeonjun se volvió a acercar al rostro del chico viendo cómo ahora se quedaba quieto en su lugar y dejaba que la manos del mayor acariciara su rostro limpiando cualquier lagrima que se resbalara por su mejilla.

Ahora Yeonjun aprovecho la oportunidad y paseo su mano por el rostro del chico sintiendo su suave piel, su mano se detuvo en su mejilla viendo cómo el menor tiraba su cabeza hacia el mismo lado que estaba la mano Yeonjun, cerrando sus ojos con delicadeza dejándose hacer del mayor.

Yeonjun admiraba el hermoso rostro del chico, sus largas pestañas haciéndose notar, sus suaves labios en un tono rosa claro estaban un poco entreabiertos y su nariz tenía un toque rosado en la punta por haber llorado. Simplemente hermoso.

Yeonjun era un hombre que se sabía controlar muy bien, pero esta vez sus impulso le estaban ganando, tenía ganas de besarlo y saborear sus suaves labios.

Se fue acercando al rostro del chico de manera lenta viendo cómo Beomgyu abría los ojos lentamente, sus ojos se abrieron de par en par al ver el rostro del mayor muy cerca del suyo, rápidamente giró su rostro y se alejó de Yeonjun mirando hacia otro lado.

- Lo siento, pero esto no está bien - dijo levantándose del sofá. - Yo.. siento que esto no está bien, no somos nada más que amigos y no me siento listo para otra relación, lo siento mucho.

- Yo lo siento si te incomode, creo que esta vez dejé a mis impulsos ganar - contestó levantándose del sofá también. - esperare lo que tenga que esperar, tómate tu tiempo, Beom.

Beomgyu miró al mayor unos segundos sonriendo tristemente, yeonjun era muy comprensivo y único, la forma en la que era tratado por Yeonjun lo hacía sentir especial, lo trataba cómo si fuese de cristal, lo trataba con todo el cuidado del mundo y la forma en que lo respetaba era hermosa.

Pero ahora mismo no estaba listo para una relación, primero tenía que alejarse de Taehyun, luego pensar en él y luego quizás, intentar algo nuevo.

Yeonjun lo hacía sentir bien y cómodo, quizás si se queda al lado de él pueda ser que vuelva a encontrar una razón para ser feliz otra vez, quizás sólo debería correr a los brazos de yeonjun.

Pero eso costaría, debía primero volver a ganar confianza en la gente que lo rodea.

- Gracias por esperar por mi. - dijo con una pequeña sonrisa.

- Esperare todo lo que tenga que esperar por ti.

𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 ── Yeongyu ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora