El timbre de la puerta del peli azul no dejaba de sonar y se había vuelto molesto, se levantó de la cama colocando sus pantuflas viendo de rápido la hora que estaba en su mesita de noche, eran las tres y cinco de la mañana, se preguntaba porque le tocaban la puerta a estas horas.
Bajó las escaleras mientras iba prendiendo las luces a su paso, se acercó a la puerta y la abrió sintiendo cómo una fuerte brisa golpeaba su torso desnudó. Cuando pudo enfocar su vista mejor vio cómo alguien estaba sentando en la acera de la casa mientras sollozaba.
Justo en ese momento el chico se volteó dejando ver su rostro, Yeonjun se preocupó y rápidamente fue hacia el chico acogiéndolo entre sus brazos, vio cómo el chico enterró su rostro en su cuello y el solo se dedicó a acariciar su pelo y abrazarlo.
No preguntó el porqué esta ahí, solo lo ayudó a levantarse, tomó la maleta que estaba a un lado del meno y lo guió hasta la casa. Una vez allí se aseguró de cerrar la puerta y ahora hizo al chico sentarse en el sofá mientras aún tenía sus brazos envueltos alrededor del chico.
- El me engañaba, Yeon - dijo separando su rostro del pecho del mayor - estaba tan cegado por el amor que no le hice caso a Soobin, si le hubiese hecho caso a tiempo quizás...
Yeonjun solo se limitó a observar al chico, le partía el alma verlo sufriendo, solo lo abrazó y comenzó a dejar suaves caricias en la cabellera del chico.
- Yo... termine con él, pero me duele el hecho de que me mentía en mi cara y siempre me lo negaba, incluso lo defendí cuando Soobin me dijo que no era buena persona, cómo pude ser tan ciego.
- Beom... yo no se que decirte - dijo el mayor sujetando el rostro del chico con ambas manos - hiciste lo correcto, no tienes que sentirte mal ni culparte.
El menor asintió y volvió a abrazar al peli azul escuchando cómo su corazón latía más rápido de lo normal. No pasó mucho rato hasta que yeonjun sintió cómo la respiración del peli negro se volvió mas calmada y lenta.
Se separó un poco del chico y sonrió al verlo, se había quedado dormido en los brazos de Yeonjun, el mayor se limitó a observarlo y dejó a sus impulsos ganar -otra vez- y acarició el rostro del chico mientras pensaba si sería correcto hacer lo que quería hacer.
Dejó de pensarlo mucho y simplemente lo hizo, dejó un suave beso en la frente del chico, para luego sonreír y sentirse orgulloso de haberlo hecho.
Cómo pudo cargo a Beomgyu y lo llevó hacia la habitación, lo acomodó en la cama y en el momento que se iba a levantar para irse a dormir a otro lado y que el peli negro tuviera su momento de silencio, la mano de Beomgyu lo atrapó halando el cuerpo de Yeonjun hacia él.
- Duerme conmigo, por favor - suplicó mientras miraba a Yeonjun fijamente a los ojos.
- Esta bien.
El mayor se acomodó un poco apartado del menor para que no se sintiera tan sofocado, pero vio cómo Beomgyu se acercaba a él y se acomodaba en el pecho del mayor. Yeonjun no supo cómo actuar así que solo se quedó observando al chico, quien ahora se había vuelto a dormir otra vez, esta vez en su pecho.
Yeonjun contempló el rostro de Beomgyu, se veía cansado, pero ahora se veía más tranquilo y relajado. Su respiración era lenta y sus labios de vez en cuando se entreabrían, pero se volvían a cerrar.
Yeonjun sintió la necesidad de acariciar el pelo del menor y así hizo, lo acaricio hasta que sintió cómo sus ojos se empezaban a cerrar, haciéndolo también caer en un sueño profundo.
Al despertar sintió cómo el lado en el que se supone que debía estar Beomgyu dormido, estaba vacío otra vez. Se levantó de la cama colocando sus pantuflas y se fue al baño, lavo sus dientes y tú rostro viendo cómo en el piso estaba la ropa del menor.
Seguro tomó una ducha y se olvidó de recogerla, Yeonjun la tomó del piso y la colocó en el cesto de la ropa sucia para luego salir de la habitación ahora encaminándose a la parte de abajo de la casa.
Al llegar allí empezó a sentir un exquisito olor a comida, sintió su estómago rugir y se encaminó hasta la cocina en donde se encontró al menor intentando alcanzar algo que estaba bastante alto.
Yeonjun rio al ver la escena y camino hasta Beomgyu y tomó el plato que el peli negro llevaba rato intentando alcanzar.
Beomgyu solo se quedó de espaldas al mayor y lo observó tomando el plato y dejándolo ahora sobre la isla, mientras tocaba el hombro de Beomgyu.
- Muchas gracias - dijo una vez se dio la vuelta - ya me estaba enojando y no conseguía ningún banco o algo que me ayudará a subir un poco más.
- No pasa nada, debería considerar comprar algún banco.
- Pensé en hacer el desayuno mientras dormías, siento que es una de las mejores maneras en las puedo agradecerte por haberme ayudado - dijo siento la mirada del mayor sobre él - Ya está listo puedes sentarte en la mesa.
- déjame ayudarte - dijo ahora ayudando a Beomgyu a servir la comida en los platos.
Una vez todo estaba en la mesa, ambos de sentaron a comer mientras intercambiaban algunas palabras, Beomgyu no hablaba mucho y parecía estar perdido en sus propios pensamientos así que cada vez que Yeonjun lo notaba le sacaba conversación de algo totalmente aleatorio haciendo reír al peli negro.
Una vez terminaron Yeonjun le pidió a Beomgyu que le dejara lavar los platos, al principio el menor se negó diciendo que el tenía que hacerlo, pero Yeonjun lo obligó sentarse en la sala a ver televisión mientras él limpiaba el desorden.
Una vez que terminó fue hacia Beomgyu quien miraba la televisión muy entretenido, estaban pasando un documental de gatitos y el peli negro estaba muy concentrado viendo, le parecía tierno.
- Lo siento, no me di cuenta que estabas ahí - dijo levantándose del sofá - una vez más, muchas gracias, ire a prepararme para irme a casa.
- Volverás a casa con Taehyun? - preguntó.
- No tengo otra opción.
- Quédate conmigo.
- Qué?.. no,está bien.. solo voy a estorbar y no quiero eso.
- No, no vas a estorbar, quiero que vivas conmigo.. - dijo acercándose al chico mientras tomaba su rostro entre sus manos - por favor, quédate conmigo.
Eternally esta aquí🫂
Eh eh eh 💃🏽 el Yeongyu junto por fin, en el próximo capítulo se viene lo bueno 😈
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 ── Yeongyu ²
Fanfiction★ 𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 | Tú y yo estamos destinados a estar juntos y adoró el hecho de que el destino nos haya unido otra vez. 𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐊𝐍𝐎𝐖; Estilo de historia: fanfiction Contenido de la historia; ── Yeongyu ; Yeonjun top, Beomgyu bottom ! ── f...