Beomgyu siempre se detenía unos segundos a observar el bonito anillo que estaba puesto en su dedo, sonreía sin siquiera pensarlo. Sohe notó la acción del chico y dudó en preguntarle sobre el anillo, aunque ella ya supiera todo.
- Beom y ese anillo? - preguntó con curiosidad.
- Yeonjun me pidió ser su novio ayer - dijo sintiendo sus mejillas sonrojarse levemente - y me dio este anillo.
- Por fin! - dijo levantándose de su asiento y abrazando al chico - no sabes lo feliz que me hace escuchar eso, felicidades Beomie!
Durante la mañana no había mucho papeleo que hacer, ni tampoco documentos que revisar así que simplemente se mantuvo viendo algún regalo ya que su madre cumplía años próximamente, estaba pensando en comprarle un bonito vestido o quizás una bonita cartera, ya que le mujer tenía cierta obsesión por las carteras y tenía cientas de estas.
Al terminar de elegir el regalo exacto, pensó en ir a comprar comida, así que se levantó de su asiento listo para salir. Tomó su chaqueta, su teléfono y cartera, antes le preguntó a Sohe si necesitaba algo, pero la menor se negó con una dulce sonrisa.
Antes pasó por la oficina de Yeonjun y tocó la puerta escuchando un " pase ". En el momento que recibió la respuesta entró y cerró la puerta detrás de él.
- Oh, Beom, que te trae por acá? - preguntó levantándose de su asiento y caminando hacia el menor.
- Ire a comprar algo para comer y decidí pasar a ver si necesitabas algo.
- Estoy bien , no necesito nada - respondió agarrando la cintura del chico y acercándolo hacia él. - Quieres que vaya contigo?
Beomgyu negó acomodando la corbata de Yeonjun.
- Está bien, no iré muy lejos. - respondió
- Bueno, ve con cuidado - dijo dando un rápido beso en los labios al menor.
Beomgyu asintió y salió dándole una última sonrisa a Yeonjun. Cerró la puerta y se comenzó a encaminar hacia el ascensor donde se adentró y pulso el botón del lobby. Al llegar abajó su teléfono comenzó a vibrar y rápidamente lo tomó viendo que era un mensaje de su padre.
Le respondió rápido y volvió su vista al frente, justo en ese momento su hombro chocó con el de alguien más, haciendo que Beomgyu se quejará por el fuerte choque, rápidamente se volteó para disculparse.
Al hacerlo se arrepintió mucho y deseo devolver el tiempo y que eso no hubiera sucedido. Juro que nunca más le vería la cara y al parecer el universo le jugó en su contra.
Sintió el miedo recorrer su cuerpo en el momento que lo vio sonreír, no sabía el porqué sentía ese terror, quizás sea por el pasado que tenía con él. Aunque estando ahí no podía hacerle nada , habían demasiados testigos y muchas cámaras.
- Beomgyu, tiempo sin verte. - soltó con una sonrisa en sus labios.
Taehyun mantenía una sonrisa en su rostro haciendo que Beomgyu sintiera su cuerpo temblar y mantuviera su vista lejos del menor.
- No hablas ? - se burló viendo cómo los ojos del menor se comenzaban a tornar llorosos.
Beomgyu sintió cómo su respiración se iba agitando poco a poco, sus manos empezaron a sudar, el temor se apoderó ahora más de su cuerpo. En el momento que ya no soporto, sus piernas le fallaron haciéndolo caer al piso mientras empezaba a llorar.
Solo pudo hacerse bolita en su sitio sintiendo cómo estaba teniendo un ataque de pánico, comenzó a llorar tratando de controlar su respiración, pero fue imposible.
Lo próximo que escuchó fue la voz de uno de sus compañeros de trabajo gritar su nombre y luego cómo unos brazos lo rodeaban con delicadeza.
- Beom, estás bien? - preguntó el peli negro con preocupación.
- Llama ... a Yeonjun... por favor - habló cómo pudo levantando su rostro y escondiéndolo en el pecho del menor.
El chico tomó su teléfono y llamó rápidamente al antes mencionado. Beomgyu ahora salió del pecho de chico y lo observó viendo cómo el chico ahora le pedía que hiciera los mismos ejercicios de respiración que el hacía.
Taehyun solo se quedó allí parado observando toda la situación con cierto shock, él sabía que por su culpa Beomgyu estaba teniendo aquel ataque.
A los minutos se escuchó la voz de Yeonjun decir el nombre de Beomgyu muy preocupado, al llegar se acercó al menor y lo abrazó acariciando su pelo con suavidad y tratando de tranquilizar su llanto.
Ayudó al menor a levantarse del piso mientras seguía consolándolo y miró por encima del hombro de Beomgyu viendo cómo el pelirrojo aún se mantenía con los ojos muy abiertos.
- Estoy aquí amor, ya todo está bien - dijo empezando a caminar con Beomgyu hacia el elevador, no sin antes darle una mirada de advertencia a Taehyun quien no se había movido de su sitio para nada.
- Tengo náuseas Yeon - comentó el menor queriendo desviar el caminó.
- Vamos al baño. - dijo apresurando su paso.
Al llegar a casa Yeonjun se ocupó y preocupó que Beomgyu se sintiera bien y cómodo, había tenido muchas náuseas y había llorado mucho por un largo tiempo hasta que pudo calmarse, bueno Yeonjun lo ayudó a calmarse.
Mientras Yeonjun cocinaba, Beomgyu se encontraba jugando un videojuego para distraer un poco su mente, había sido idea del peli azul.
- Bonito, la cena está lista - llamó Yeonjun al menor.
- En camino.
Pausó el juego y caminó hasta la mesa donde estaba la cena servida, antes de sentarse se acercó a Yeonjun y dejó un suave beso en los labios del mayor viendo cómo ahora en el rostro del peli azul se formaba una tierna sonrisa.
Yeonjun tomó al menor por la cintura y lo atrajo hacia él, comenzando a besarlo. Sus labios encajaban a la perfección con los de Beomgyu y besarlo se sentía el paraíso.
Las manos del menor se pasearon por el pecho de yeonjun, mientras que las manos de Yeonjun tocaban el cuerpo de Beomgyu descaradamente.
Se separaron lentamente de aquel beso y se miraron a los ojos con una linda sonrisa en sus labios. Luego se fueron alejando del abrazo y ahora se sentaron en la mesa a comer lo que Yeonjun había preparado.
- Te sientes mejor? - preguntó el mayor.
- Más o menos, aún me dan náuseas cada vez que pienso en ese momento, pero supongo que pronto pasará. - dijo llenando su vaso con soda. - no se porque reaccione así, supongo que fue por el miedo que sentí en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 ── Yeongyu ²
Fanfic★ 𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 | Tú y yo estamos destinados a estar juntos y adoró el hecho de que el destino nos haya unido otra vez. 𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐊𝐍𝐎𝐖; Estilo de historia: fanfiction Contenido de la historia; ── Yeongyu ; Yeonjun top, Beomgyu bottom ! ── f...