Quizás era raro escucharlo pero por primera vez en los siete meses de relación que tienen Yeonjun y Beomgyu habían tenido una discusión algo fuerte, bueno Yeonjun no le hablaba al menor y el intentaba todo lo posible para hablar con el peli azul pero era imposible.
La discusión se dio debido a que una vez Yeonjun alcanzo a ver a Beomgyu junto a Taehyun, cuando se acercó para llevarse a Beomgyu lejos del menor, el peli negro se rehusó totalmente y le dijo que Taehyun estaba allí para disculparse y obviamente Yeonjun dejó a sus impulsos y celos ganar.
Hacen exactamente dos días de eso y el mayor no tenía ninguna intención en hablarle a Beomgyu, estaba enojado, no porque los vio hablando, si no por cómo Beomgyu lo trató y cómo le dijo que era un " celoso insoportable ", bueno Beomgyu también se había enojado por cómo el mayor se refirió a Taehyun.
Beomgyu dejó sus auriculares a un lado y pausó el videojuego inclinándose hacia atrás con la silla, pensando en cómo haría que Yeonjun lo perdonará. El mayor después de llegar del trabajo se la había pasado encerrado en la habitación, ni siquiera había comido algo a pesar de que la cena ya estaba servida, Beomgyu técnicamente comió sólo.
Se levantó de la silla y abrió la puerta, al abrirla se encontró con la sorpresa de que Yeonjun estaba allí parado, aparentemente iba a abrir la puerta pero al ver que ya se había abierto se quedó congelado en su lugar.
- Solo vengó por mis libros - dijo pasando por el lado de Beomgyu, haciendo que esté soltará un suspiro y cerrara la puerta detrás de él apoyándose en esta.
- Choi... hasta cuándo estarás así conmigo?
Yeonjun dejó salir un suspiró pesado dándose la vuelta y encontrándose con el menor apoyado contra la puerta y los brazos cruzados esperando una respuesta.
- Beomgyu... - dijo en un tono de voz suave.
- Yeonjun debemos hablar, no quiero estar asi contigo, eso me pone muy mal.
El mayor paso su mano por su rostro y desvió su mirada a otro lado. A los segundos sintió cómo Beomgyu lo envolvía en un cálido abrazo mientras apoyaba su cabeza en el pecho del mayor.
Yeonjun miró la escena y no pudo evitar sonreír ligeramente, por más enojado que estuviese con el menor, sabía que no podía resistirse a la más mínima cosa que haga.
Dejó los libros a un lado y empujó a Beomgyu lejos de él, colocó sus manos en los hombros del chico y lo observó fijamente a los ojos. Pudo notar cómo en los oscuros ojos del menor había un semblante de tristeza y culpa, pensó que quizás era su culpa que su novio se sintiera así.
- Solo... no quiero que él esté cerca tuyo Beom - habló - Por eso actúe así, lo siento, también lamento haberte dejado de hablar por dos días, creo que fue muy infantil.
- Lo se Jun, pero creí que debía escucharlo, se disculpó conmigo pero que lo haya hecho no significa que lo haya perdonado, el me hizo mucho daño - dijo el menor observando cómo el ceño del mayor se relajaba - entiendo que solo intentabas protegerme, pero no debiste llamarlo así.
- Es literalmente el apodo que debería tener - dijo recibiendo un golpe del menor. - Auch, ¿Qué? ¡ Es la verdad!
- Y tú deberías apodarte " Señor celos " pasa perfecto contigo - dijo cruzándose de brazos y mirando a Yeonjun con una ceja enarcada.
- Enserio lo siento mucho, aunque estuve enojado contigo, te extrañé mucho.
- Yo no, fuiste muy grosero - dijo bromeando, viendo cómo Yeonjun fruncía el ceño y se quejaba.
El menor río al ver cómo Yeonjun tomaba los libros que había dejado a un lado otra vez y se dirigía a la puerta para salir, pero Beomgyu lo detuvo justo a tiempo aprovechó y le robó un beso.
Yeonjun acorralo a Beomgyu contra la pared y colocó su mano libre sobre la cabeza de Beomgyu, escuchando cómo un leve jadeó salía de los labios del menor.
- Estás intentando probar mi paciencia verdad? - dijo viendo cómo el menor asentía divertido. - Eres un diablillo total, eres totalmente diferente al Beomgyu de hace años.
- El tiempo pasa y la gente cambia, éramos adolescentes Yeon.
- Aunque siendo sinceró prefiero esta versión tuya, me gusta mucho - le dijo en un susurro para después dejar un suave beso en su mejilla.
Beomgyu sintió sus mejillas arder luego de aquel beso, el de aparto de la puerta y dejó a Yeonjun salir, claro el mayor salió no sin antes guiñarle el ojo haciendo que su cuerpo temblará.
Yeonjun lo ponía nervioso en todos los aspectos, no importaba cuanto tiempo se conocieran o llevaran juntos, Yeonjun siempre pondría nervioso a Beomgyu ya que él no podía acostumbrarse a muchas cosas del mayor, como por ejemplo, el repentino coqueteó o su cambio de voz repentino que lo hacía estremecer.
Volvió a la silla y se sentó allí dejando salir un leve grito que fue callado por sus manos, estaba muy enamorado de Yeonjun. Volvió a colocar sus auriculares y empezó a jugar otra vez.
• • •
Quizás debió escuchar a Yeonjun cuando le dijo que estaba muy emocionado y que probablemente no pudiera aguantar su emoción, pero no lo hizo y ahora se lamentaba no haber hecho caso.
Si habían tenido una ronda de sexo después de unos días o quizás semanas y cómo antes dicho, Yeonjun estaba muy emocionado ya que había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que tuvieron tanto contacto y esta vez aprovechó y dejó salir toda su emoción.
Ahora al lado de él había un Beomgyu quejándose y regañando a Beomgyu por el dolor de espalda que tenía y ni hablar de las marcas totalmente visibles que le había dejado, eran más de cinco y mañana debían trabajar.
- Me duele el trasero por tu culpa Yeonjun, te juro que si me vuelves a tocar se lanzo de la cama - dijo viendo cómo el mayor reía muy fuerte, ciertamente le parecía chistoso el enojo del menor.
- ¡ Te lo advertí pero aún así lo quisiste! Así que no me estés culpando a mi.
Beomgyu le dio una mirada asesina haciendo que Yeonjun se quedará callado en su lugar intentando aguantar la risa, debido a que el ojo de Beomgyu empezaba lentamente a temblar debió al semblante que tenía.
- ¿ Te parece chistoso verme sufrir? - dijo de forma amenazante sentándose en el regazo del mayor.
- Lo siento amor, ven aquí - dijo halando al chico hacia el haciendo que esté quedará totalmente acostado en su pecho, ahora dando suaves besos en su frente y acariciando su espalda.
Beomgyu se fue quedando dormido poco a poco bajo las caricias del mayor y Yeonjun no podía hacer más que admirar lo bonito que se veía el menor dormido. Sus pestañas se veían más largas de lo que ya eran.
Cuando sintió el sueño apoderándose de su cuerpo se aseguró de acomodar a Beomgyu a su lado, lo abrazó y dejó un último beso en su frente, para después dormirse sintiendo el hombre más feliz y afortunado.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 ── Yeongyu ²
Fiksi Penggemar★ 𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 | Tú y yo estamos destinados a estar juntos y adoró el hecho de que el destino nos haya unido otra vez. 𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐊𝐍𝐎𝐖; Estilo de historia: fanfiction Contenido de la historia; ── Yeongyu ; Yeonjun top, Beomgyu bottom ! ── f...