Luego de aquella noche Yeonjun no paraba de darle vueltas al asunto, pensaba en lo que le dijo Beomgyu, de solo pensar que era víctima del maltrato de Taehyun lo hacía enfurecer mucho.
La forma en la que Beomgyu se había expresado de sí mismo, le dolió, como le dijo que que no era nada valioso. Sabía perfectamente quien le había causado esas inseguridades y solo tenía ganas de ir hacia Kang y golpearlo.
Hace poco se enteró que Sohe trabajaba en la misma empresa que él, tenía años sin verla quizás y la última vez que la vio fue cuándo estaban en la secundaria exactamente un día antes de ser envidada a un hospital que se basaba en el cuidado de la salud mental , luego de eso no supo más nada de ella.
Sohe era alguien que yeonjun admiraba mucho, además de luchar mucho para salir adelante siempre fue alguien que a pesar de estarla pasando mal, siempre supo cómo alegrarle el día a la gente.
Ella sabía lo que sucedía entre Beomgyu y Taehyun así que de vez en cuando, siempre que veía al menor triste o cansado, ella le decía a Yeonjun.
Cuando Yeonjun se enteraba siempre buscaba la manera de alegrarle el día, ya sea comprándole el café, pagando por su comida o quizás dejándole flores en su escritorio.
Siempre que pasaba por el frente de su oficina observaba discretamente hacía dentro viendo cómo el menor sonreía viendo la planta en sus manos, la observaba cómo si fuera un preciado tesoro y de vez en cuando lo veía corriendo a buscar agua para poner la flor dentro de un jarrón y que no se marchitara.
Eso le alegraba el día a Yeonjun, ver cómo el peli negro se alegraba con la más mínima cosa.
Desde la ultima vez que estuvo con Beomgyu se sentía raro, sentía que era seguido y a veces sentía que lo observaban.
Muchas veces lo ignoro, pero llego aún punto donde se volvía incómodo y una vez captó cómo un auto se detenía justo detrás de él y que del auto salía Taehyun con un ramo de flores, sentía envidia.
Una vez vio cómo el mismo auto se estacionó Justo frente la empresa y vio cómo Beomgyu se subía a él, se preocupó al verlo, pero al ver cómo el cristal se bajaba dejando ver a un Taehyun con semblante serio, su rostro cambió a uno neutro, sin ninguna expresión.
Sus miradas se encontraron y Taehyun sólo sonrió de lado de forma retadora, Yeonjun solo sintió cómo la furia recorría por todo su cuerpo y sintió su corazón apretarse cuando vio al peli negro acercarse al rostro del chico para besarlo.
Le dolía, pero se prometió que cueste lo que cueste, recuperaría a Beomgyu.
Hoy había sido un gran día , pero de la nada había empezado a llover y Yeonjun tenía trabajo por terminar, tenía sólo una cosa pendiente y era llevarle a Sohe el obsequio que le había comprado a Beomgyu por haberse vuelto jefe de la sección de Arquitectura.
Tardó mucho escogiendo él regalo perfecto, pero luego de tanto buscar y buscar, encontró el regalo perfecto que pasaba con Beomgyu.
Su humor cambió así de rápido cómo cambió el clima, en un momento había sol y en el otro había una fuerte lluvia que casi se llevaba los árboles de raíces.
Miró la hora y Justo ahora era cuando Beomgyu salía del trabajo, exactamente a las cinco y cuarenta así que pensó que sería el momento exacto para entregarle el regalo a Sohe y que ella se encargara de dárselo a Beomgyu mañana.
Tomó el regalo en manos y salió sigilosamente de no encontrarse a Beomgyu por el caminó, camino hasta el final del pasillo para así entrar al ascensor y bajar hasta el piso número cuatro.
Cuando llegó salió y tocó la puerta escuchando un suave " pase " por parte de una mujer. Entro y pudo ver cómo la chica se levantaba de su asiento acercándose al mayor riendo.
- Beomgyu aún no se va, por qué no esperaste! - dijo tomando el regalo y tratando de esconderlo en su locker.
- Pero si son las cinco y cuarenta, ya se ha ido, no? - preguntó algo confuso.
- Ósea a esa hora es cuando termina si, pero normalmente todos los jueves suele mirar alrededor, para asegurase de que todo esté en orden - dijo cerrando el locker una vez guardo el obsequio - pudo haberte visto!
Yeonjun rio al ver la reacción de la chica y asintió, ahora debía tener más cuidado al llevar algo, no quería que cualquier sorpresa se arruinara.
- Oh por cierto, hoy no lo vi traer una sombrilla - dijo la chica colocando su dedo índice en su barbilla. - y afuera está lloviendo mucho.
- Yo me encargó, gracias por decirme.
Sin decir más salió corriendo tomando una sombrilla del lugar donde se conversan las sombrillas y salió hasta afuera, lo busco con la mirada y cuando lo encontró abrió la sombrilla y comenzó a caminar hacia él.
Parecía no estar de buen humor ya que luchaba por agarrar sus llaves que parecen haberse caído debajo de su auto, Yeonjun solo se quedó allí observando la escena, esperando que el menor notara su presencia.
Bastaron nos segundos para que Beomgyu se levantará y se girará hacia el mayor viéndolo con ese semblante de inocencia que solía tener siempre.
No dudó mucho en entregarle su chaqueta al ver lo mojado que estaba y cómo su cuerpo temblaba por el frío. A pesar que el menor se negaba rotundamente a tomar la chaqueta de alguna manera yeonjun logo convencerlo.
Luego de una pequeña conversación, Beomgyu se subió a su auto mientras que Yeonjun caminaba hasta la entrada de la empresa en donde se detuvo y miró una última vez al menor.
El le decía adiós mientras movía su mano de un lado a otro y pues Yeonjun también hizo lo mismo sonriéndole de vuelta.
Se sentía la persona más feliz del mundo al ver a Beomgyu sonreír, se sentía completo por alguna razón.
Ahora mismo una de sus más grande preocupaciones era cómo haría a Beomgyu entrar en razón y ayudarlo a abrir los ojos y se de cuenta de que estaba siendo engañado.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 ── Yeongyu ²
Fanfiction★ 𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 | Tú y yo estamos destinados a estar juntos y adoró el hecho de que el destino nos haya unido otra vez. 𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐊𝐍𝐎𝐖; Estilo de historia: fanfiction Contenido de la historia; ── Yeongyu ; Yeonjun top, Beomgyu bottom ! ── f...