CAPÍTULO 2

232 36 5
                                    

Hoy era un día importante para Beomgyu, hoy sería el día que tendría su primera entrevista de trabajo en una de las empresas más grandes de todo Corea, estaba emocionado y nervioso a la vez, seria la primera vez que trabajaría en una de sus empresas de ensueño.

Durante la mañana Beomgyu solo se concentró en registrar que todos los documentos estuvieran en orden y practicando lo que diría o quizás también mirando la ropa que llevaría y probándoselas unas diez veces para luego cambiarla por otro traje que no resaltará tanto, tanto lo hizo que llegará a tomar dos de los trajes de Taehyun, claro que pidió permiso antes.

Al estar ser una empresa bastante grande e importante, el chance de que alguien fuera aceptado era de un veinte por ciento, ósea baja, pero Beomgyu tenía la esperanza de ser aceptado, no se mató el lomo para nada, estudiaba horas y horas sin descanso alguno para ser el mejor de su clase y en el futuro poder trabajar en aquella empresa.

La hora había llegado y Beomgyu no encontraba sitio, se movía cómo un cachorro inquieto, mientras aún estaba sentado en la sala de espera practicaba una y otra vez lo que iba a decir y miraba que su curriculum no tuviera ningún error.

- Señor Choi Beomgyu? - una voz femenina lo llamó. - Ya puede pasar

El menor le hizo una reverencia a la mujer dandole p we a las gracias y caminó hacía la puerta tomando el pomo de la puerta, su teléfono sonó dejando en claro que había un mensaje , lo observó y sonrió.

Tae 💗
Se que conseguirás el puesto, mucha suerte

Tae le deseaba buena suerte en su entrevista, lo hacía feliz ver que por lo menos aún le importa un poquito, ahora sentía que sus nervios habían desaparecido por completo.

Una vez al entrar a la habitación hizo una reverencia en forma de saludo y tomó asiento en una de la sillas que estaban frente a él, entregó el currículum y esperó que las personas frente a él hablaran para así poder decir algo, mientras solo espero que revisaran su currículum y vieran las informaciones importantes.



La entrevista fue todo un éxito y Beomgyu no podía estas más emocionado por contarle a sus padres lo que le habían dicho.

" Ya había visto su currículum online pero me sigue sorprendiendo lo limpio que está , fue uno de los mejores tanto en escuela cómo en la universidad, es increíble, definitivamente necesitamos a más gente así, Señor Beomgyu, bienvenido a IYA COMPANY, será un placer trabajar con usted "

Lo habían aceptado sin pensarlo mucho, claro para eso trabajo y se mató la espalda para que lo aceptaran sin muchos peros, ese era el premio que recibías si hacías lo correcto.

Intento contactar a Taehyun para decirle que había conseguido el puesto y que el miércoles podría empezar a trabajar, hoy era lunes así que quizás podrían ir juntos a comer algo, pero él no contestaba su celular, los mensajes solo tenían una rayita lo que indicaba que estaba en un lugar donde no tenía señal.

Que raro, Tahyun siempre estaba pendiente al teléfono, incluso si respondió dos horas después, pero siempre aparecían dos rayitas que indicaban que tenía señal y que en cualquier momento respondería, pero hoy no era el caso, además Tae no le dijo a Beom que iría alguna parte.

A mitad del camino Beomgyu decidió hacer una parada en una tienda de convivencia a comprar cerveza, iba a celebrar y si, lo iba a hacer sólo ya que Taehyun no le da repuestas, que mejor que celebrar tus logros solo?

Mientras buscaba su marca de cerveza favorita se encontró con la sorpresa de que ya no quedaba ramen del que siempre comía, quería comprar algunos para guardarlos para cuando invitara a sus amigos a pasar el rato.

Mientras seguía viendo se tropezó con el pie de alguien más, cosa que lo hizo caer de trasero al suelo haciendo que el paquete de cervezas cayera al piso , por suerte eran cervezas en lata, se quejó al momento que sintió el ardor en su trasero y empezó a levantarse mientras recogía las cosas.

- Oh, lo siento mucho - habló una voz detrás de Beomgyu - Lo lamentó mucho, te encuentras bien?

- No te preocupes fue mi culpa por andar distraído - se volteó acomodando sus pelo - estoy bie-

Por primera vez en seis años volvía a sentir su corazón correr a mil por horas , sus ojos se abrieron ligeramente por unos segundos y luego su rostro se relajó, viendo cómo en el rostro del contrario se formaba una expresión de felicidad.

- Beom, ha pasado mucho tiempo - habló sonriendo - haz cambiado mucho, estas...

- Yeonjun - habló siendo interrumpido por el vibrar de su teléfono - lo siento, es Taehyun, debo contestar .

Se alejó para contestar la llamada mientras era observado por Yeonjun, en los ojos de Yeonjun se podía ver ese brillo otra vez, ese brillo que solo Beomgyu causaba en él, estaba feliz de verlo otra vez, pero en el momento que menciono a Taehyun sintió una pequeña decepción.

El menor se acercó al chico de pelo azul con un semblante de felicidad, se notaba que había recibido buenas noticas o algún cumplido, a yeonjun le dolía saber que el ya no era el causante de la felicidad de Beomgyu.

- Lo siento, debo irme ahora - hizo una reverencia para luego irse a la caja.

Pago las cosas y las dejo en el lado de copiloto. Se puso el cinturón de seguridad, estaba feliz , muy feliz, quizás sea tonto para otros, pero haber escuchado un te amo por parte de Taehyun lo hacía sentir muy feliz y lo hacía sentir mariposas en el estomago.

- Me dijo te amo, Dios, debo estar soñando  - dijo para si mismo tapando su rostro con sus manos y sintiendo sus mejillas colorarse.

La llamada había sido de Taehyun pidiéndole perdón por no contestar antes, su excusa fue que su teléfono se había apagado y por eso no había visto su teléfono, pero lo había felicitado por haber conseguido el puesto y pues, le había dicho un te amo después de mucho tiempo.

𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 ── Yeongyu ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora