CAPÍTULO 15

161 22 2
                                    

Había sido difícil convencerlo, por lo menos dos semanas , en las cuales Beomgyu se había quedado en casa de Soobin, dos semanas en las que Yeonjun no se dio nunca por vencido, hasta que finalmente obtuvo un si por parte del menor.

Obviamente con la condición de que Beomgyu ayudaría con la limpieza y las compras, también tendría una habitación para él solo. Yeonjun dijo que si sin pensarlo mucho y así quedaron en un acuerdo.

Ahora mientras Beomgyu tomaba un baño, Yeonjun se encargaba de construirle una silla al menor la cuál era para su escritorio. Hace poco que la había comprado, pero no había tenido el tiempo para armarla, así que aprovecharía ahora que tenía más tiempo libre.

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a Beomgyu entrando a la habitación secando su pelo con una toalla que tenía en sus manos. Yeonjun se volteó y lo observó viendo cómo el menor ahora recogía la ropa que estaba en el piso.

- Hyung, que te gustaría cenar hoy?  - preguntó el menor acercándose a Yeonjun. - tengo varias ideas, pero no se que hacer exactamente.

- Uhm... oh! Hace poco compré filete, podríamos hacer ese filete con algo de ramen o lo prefieres con Arroz? - dijo el mayor poniendo toda su atención en Beomgyu - Se te ve bien esa camisa.

Beomgyu se sonrojo al escuchar lo último y miró a otro lado cuando se topó con la mirada divertida de Yeonjun. Le daba vergüenza que lo viera así, parecía un tómate.

- Con lo que prefieras, yo haré el filete - contestó volviendo a su labor de recoger la ropa sintiendo sus mejillas arder más de lo normal.

Ninguno dijo más nada solo se quedaron haciendo sus respectivas labores, de vez en cuando Yeonjun se volteaba a ver a Beomgyu y sentía cómo su corazón se aceleraba. De vez en cuando paseaba su mirada por el cuerpo del peli negro sintiendo la necesidad de abrazarlo, pero ya eso sería demasiado, estaba intentando calmar sus impulsos.

Una vez terminó de armar la silla, le aviso a Beomgyu quien ahora se encontraba en la cocina haciendo el filete, tenía un delantal puesto y su cabello estaba recogido en una pequeña cola, su pelo había crecido tanto que ya podía atárselo en coletas.

Se acercó al menor y buscó los condimentos que necesitaba para hacer el ramen, pensó que haría ramen, tenía muchas ganas de comerlo. Se acercó a la estufa y puso un caldero con agua a hervir, echo del sazón y la cebolla que había picado dentro del caldero.

Luego echo el ramen y lo dejo que se cocinará, ahora mientras él ramen se cocinaba él comenzó a quitar todo el desorden que había hecho. Por un segundo observó a Beomgyu, quién ahora fue atrapado con las manos en la masa, mirando fijamente al mayor sin ningún descaro.

Cuando sus miradas se encontraron, Beomgyu se sobresaltó y se volteó otra vez hacia la nevera, sintiendo su rostro ponerse rojo otra vez. Yeonjun rio y fue acercándose lentamente al chico, viendo cómo el menor pretendía buscar algo en la nevera.

- Aún te sigues poniendo igual de tímido cada vez que te atrapo observándome - dijo muy cerca del oído el peli negro - aún te pongo así de nervioso?

Beomgyu cerró su ojos con fuerza y cerró la puerta de la nevera dándose la vuelta, abriendo sus ojos de golpe encontrándose con el rostro de yeonjun muy cerca al de él, sus rostros estaban a unos centímetros de distancia y esta vez Yeonjun no tenía miedo de romper la distancia y besar al menor.

- Yeonjun... - Beomgyu desvío su mirada a los labios del mayor, viendo lo rosados que estaban, la tentación le estaba ganando.

- Puedo besarte?

- Hyung... - Beomgyu colocó sus manos en el pecho del mayor y susurró muy lento - por favor, bésame.

Yeonjun no lo pensó mucho y atacó los labios del menor, lo que tanto había soñado y deseado se estaba haciendo realidad, los labios de Beomgyu volvían a ser la perdición de Yeonjun.

Las manos de Yeonjun comenzaron a deslizarse del rostro del chico hasta su espalda y luego hasta sus piernas así cargándolo y caminando con él hacia el sofá. Una vez alcanzó el sofá se sentó allí con el menor sentado a horcajadas sobre él. Los besos se volvían lentamente calientes y desesperados, el tiempo que Yeonjun se había aguantado de no besar al menor había sido mucho y estaba muy seguro de que ya no se aguantaría más y lo besaría cómo si su vida dependiera de eso.

Las manos de Beomgyu estaban detrás de la cabeza de Yeonjun acariciando su pelo. Las manos del mayor se paseaban por debajo de la camisa del peli negro. Sus lenguas estaban ahora haciendo una guerra por dominar, sus manos se volvieron más curiosas y comenzaron a explorar más de lo que deberían.

- Beom... - jadeó Yeonjun en el momento que sus labios se separaron.

Los labios del menor se veían rojos y hinchados por la guerra de besos que se habían dado, sus miradas se conectaron, jamás rompieron el contacto visual no hasta que Beomgyu se recostó en el pecho del mayor rodeándolo con sus brazos.

Yeonjun escuchó cómo el menor comenzaba a sollozar y rápidamente se preocupó, lo abrazó de la misma manera que estaba siendo abrazado y cuando lo sintió calmarse le habló.

- Por que lloras Beomie? - preguntó

- Tenia tiempo sin sentirme así - respondió alejándose del pecho del chico para ahora verlo a los ojos - mi corazón brinca de la felicidad, realmente me siento feliz y cómodo.

- Prometo hacerte sentir así siempre, claro si me lo permites - dijo acariciando su espalda con suavidad.

Beomgyu solo lo abrazo y se volvió a apoyar en su pecho sonriendo.

- Beom, sabes que olvidamos? - dijo riendo - el ramen.

- Oh carajo - dijo levantándose de golpe del regazo del mayor y corriendo a la cocina.

Habían olvidado que el ramen estaba cocinando mientras ellos se besaban. Ahora ambos reían y hacían bromas sobre eso mientras limpiaban las cosas sucias y empezaban a cocinar otro ramen.



Eternally's here, debo aclarar algo, en esta  historia me inspire en el pelo de Beomgyu de  la era Lo$er Lover, así que imagínense a
Beomgyu con ese estilo

Jamás superé a ese Beomgyu y no pienso superarlo jamás, Beomgyu con mullet por favor regresa 🫂

Esperé mucho tiempo para escribir este capítulo donde los dos pimpollos por fin estén juntos, pronto se viene lo mejor 😺

𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 ── Yeongyu ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora