Había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que Beomgyu jugó en la nieve y pasó un buen rato corriendo bajo esta, le gustaba diciembre ya que entraba el invierno y empezaba a nevar, extrañaba los viejos tiempos, ya nada de eso era así, hace un año que ya nada es así.
Si hablamos de su relación con Taehyun podemos decir que no va bien, pero tampoco va mal, es cómo un balance, el amor que alguna vez tuvieron ahora es solo confusión y malos entendidos.
Beomgyu terminaba de hacerle una pintura a Taehyun, lo había dibujado con su traje de novio, aún sentía sus mejillas ponerse rojas cada vez que lo recordaba el día del compromiso, si se comprometieron , nada grande solo fue algo entre amigos y familia, pero claro un día hermoso e inolvidable para ambos.
Dejó la pintura secar a un lado y limpio el desorden que había dejado en la mesa, se lavó las manos y acomodó su ropa. Bajó a la primera planta mientras por el caminó escuchaba cómo la puerta de la entrada principal se abría, Taehyun había regresado del trabajo.
- Tae! - el mayor corrió hacia su novio y lo abrazó - Te extrañe mucho, cómo te fue?
- Hola, bonito - respondió dejando un corto beso en la frente del chico - me fue bien, hoy traje comida así que hoy no cocinaremos.
Mientras cenaban Beomgyu le contaba a Taehyun todo lo que había hecho en el día, le contó sobre el retrato que le había hecho y lo mucho que lo extraño. Algo que odiaba y le daban ganas de llorar era la falta de atención que le daba Taehyun mientras hablaba, el menor solo estaba concentrado en comer y ver la televisión y siempre que Beom decía algo, solo le respondía con un simple " Ujum", le dolía.
Terminaron de cenar en silenció, Beomgyu ahora se encontraba lavando los platos mientras Taehyun se concentraba en continuar trabajando. No sabía el porqué Taehyun se había vuelto tan seco y distante con él, durante las noches ya no lo abraza, ni le da besos mientras él duerme, siente que la chispa que había ya no está y tiene miedo de que suceda su relación con Taehyun termine, lo amaba demasiado para dejarlo ir.
Sentía sus ojos arder y sabía perfectamente lo que significaba eso, pero no iba a llorar con Taehyun a unos cuantos metros apartado de él, no sabría cómo explicarle la razón por la que lloraba.
Terminó de lavar las cosas y pasó sus manos por su rostro para que cualquier sinónimo de tristeza que hubiera, desapareciera. Pasó por enfrente de Taehyun sintiendo la mirada del menor sobre él.
- Me dijiste que me hiciste una pintura, tengo ganas de verla.
Beomgyu se quedo parado en su lugar, su mirada se encontró con los profundos ojos del chico y sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, por alguna razón se puso nervioso, asintió y se dirigió hacia la habitación tomando la pintura en sus mano y observándola una última vez.
¿ Realmente le gustará? Tenía miedo de que al final, no le gustara y le diera alguna reacción falsa, cómo ha hecho muchas veces, porque Beomgyu no es tonto y se da cuenta de todo.
Volvió con la pintura en manos y con algo de timidez se acercó a Taehyun estirando sus manos para darle la pintura. El menor tomó la pintura y la miró detenidamente, se concentró completamente en observar y admirar la imagen que tenía en sus manos.
- Siempre he dicho que eres muy talentoso, lo haz hecho bastante bien - habló con una sonrisa de lado - me gusta mucho la pondré en mi oficina, muchas gracias, Beomgyu.
Sintió felicidad al escuchar eso y sintió que su reacción fue más real esta vez, esa sonrisa la conocía muy bien.
Durante la noche, Beomgyu intentó acercarse a su novio pero fue rechazado totalmente con la excusa de que " tenía que trabajar " Beomgyu definitivamente no se la creyó y sólo le hizo caso y se encerró en el baño a llorar, lloró por una hora sin pausa alguna.
Se sentía débil y cansado, quería saber que estaba haciendo mal para que Taehyun lo tratara así, si Taehyun ya se había cansado de él, que podría hacer para mejorar la relación y fuera cómo sus primeros días juntos otra vez.
Salió del baño luego de tomar una larga ducha y y intentar que la hinchazón de sus ojos fuera menos notoria, pero era imposible, cualquiera se daría cuenta rápido que estuvo llorando.
Al salir del baño se encontró con su pareja cambiando su ropa a su pijama, sus miradas se encontraron y en el rostro de Taehyun solo se formó una cara sería, no había ninguna expresión de preocupación o curiosidad. Parecía no importarle.
- Qué sucede? Por qué lloras? - preguntó el chico de pelo negro, ahora sentándose en la orilla de la cama.
No quería decirle el porqué lloraba, sentía que se iba a burlar de él o iba a generar una discusión cómo la última vez, una discusión que hizo que Beomgyu rompiera en un llanto tan fuerte y no pudiera comer o tener ganas de hacer las cosas que tanto ama, ósea bailar, cocinar o pintar.
- No pasa nada, solo no me siento bien.
- Pero no quieres hablarlo? No te guardes esos sentimientos, puede ser malo.
Beomgyu ya no sabía cómo sentirse por un lado Taehyun aún parecía mostrar interés, pero por el otro parecía muy desinteresado de cualquier cosa que tenga que ver con él.
- Yo... yo he hecho algo malo? Por favor dime si he hecho algo malo y prometo cambiarlo. - soltó sintiendo sus ojos arder otra vez.
- De que hablas? - respondió.
- De la forma en que me tratas, nuestra relación ya no es la misma, soy yo el problema? Dime que debería cambiar, de verdad que quiero esto, pero me tratas diferente, tú desinterés, tú sequedad cuando hablo sobre algo, ya no me amas?
Taehyun suspiró cansado, no tenía ganas de hablar de este tema otra vez, ya estaba harto de esta situación.
- Beomgyu, ya hemos hablado de esto ciento de veces - dijo soltando un suspiro pesado - no pienso volver a hablar sobre eso.
- Entiende yo te amo y me duele el hecho que no tengamos la confianza para hablar de estas cosas, por favor dime, he hecho algo mal?
- Si Beomgyu aún te amo, soy tengo un tanto te presión y estrés por el trabajo, no te lo tomes tan personal - dijo suspirando cansadamente.
Con eso Beomgyu no quedó lo suficientemente convencido, pero igual creería en las palabras de Taehyun.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 ── Yeongyu ²
Fanfic★ 𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 | Tú y yo estamos destinados a estar juntos y adoró el hecho de que el destino nos haya unido otra vez. 𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐊𝐍𝐎𝐖; Estilo de historia: fanfiction Contenido de la historia; ── Yeongyu ; Yeonjun top, Beomgyu bottom ! ── f...