Había llegado a casa y la verdad no se sentía bien, había perdido el apetito y cualquier gana que tuviera de hacer las cosas que normalmente hace a diario. Estaba desanimado.
Había llorado por todo el camino, tanto que tuvo que detenerse en una esquina para poder llorar con tranquilidad, estaba muy estresado y cansado, no sabía porque lloraba, pero así sentía que por lo menos se liberaba un poco, era difícil de explicar el porqué lloraba exactamente.
Al llegar a la casa puso el código y abrió la puerta, viendo cómo en la entrada estaban los zapatos de Taehyun, aparentemente estaba en casa. Dejó sus zapatos junto a los demás y empezó a caminar hacia la habitación, antes dejó las cosas que había comprado sobre la mesa pasando de largo sin siquiera mirar a Taehyun. El pelirrojo lo miro con un ceja enarcada y soltó un leve suspiro antes de empezar a hablar.
- Qué te sucede? - preguntó siendo completamente ignorado - Beom, regresa tú trasero aquí.
Beomgyu no hizo caso y solo se dirigió hacia la habitación allí empezó a cambiar su ropa por algo más cómodo y cuando terminó se lanzó a la cama a llorar más, lloraría hasta que su cuerpo se secará por completo.
Por lo visto el pelirrojo no estaba muy feliz y parecía " preocupado" sus pasó se empezaron a escuchar por el pasillo, abrió la puerta de forma brusca haciendo que Beomgyu se sobresaltará y mirará al pelirrojo con tristeza.
- Qué sucede? Por qué pasas así ignorando todo lo que te digo ? - habló una vez estaba frente al mayor. - Sucede algo? Vamos habla conmigo, desahógate.
Beomgyu se mordió el labio inferior intentando parar su llanto, pero fue inevitable, simplemente no podía dejar de llorar y Taehyun solo lo observaba con sus brazos cruzados mientras estaba parado en la puerta.
- No quiero hablar de eso. - habló levantándose de la cama dispuesto a salir de la habitación, pero justo al momento, la veloz mano de Taehyun lo tomó de la muñeca apretándola así evitando que se escapara. - me estás lastimando, suéltame.
- Cuándo respondas mis preguntas serás libre de ir a donde desees. Ahora responde mis preguntas.
- Tae me estás lastimando - chilló viendo a Kang directamente a los ojos . - solo no me siento bien emocionalmente, si? Es todo.
A este punto Beomgyu se retorcía bajo el agarre de Taehyun, quien mantenía su mano alrededor de la muñeca del peli negro sin aflojarla, cada vez la apretaba más fuerte, inconscientemente.
Taehyun se dio cuenta de lo que hacía y rápidamente soltó la muñeca del chico viendo cómo Beomgyu sollozaba del dolor.
- Lo siento, a veces - hizo una pausa antes de hablar - no mido mi fuerza, de verdad, lo lamento.
Beomgyu no dijo nada y solo se acercó a Taehyun abrazándolo, sintiendo cómo el cuerpo del menor se tensó ante el toque inesperado del mayor.
Taehyun pensaba mucho si debía abrazarlo también, simplemente lo hizo , rodeo sus brazos por la cintura del mayor y dejó un suave beso en su frente. Vio de reojo cómo en los labios de Beomgyu se formaba una sonrisa.
- Está bien, se que no lo hiciste con intención de lastimarme - dijo mirando al chico.
Taehyun asintió sonriendo mientras atraía a Beomgyu hacia él, ahora comenzando a besarlo. Era un beso lento y con caricias suaves.
Beomgyu se separo unos segundos de Taehyun y lo miró a los ojos dándole una dulce mirada, Taehyun entendió todo, ahora siguió al mayor hasta la cama.
Una vez allí Beomgyu se acostó allí mientras sacaba su camiseta viendo cómo Taehyun hacia lo mismo y se iba colocando sobre el poco a poco. El beso comenzó a subir de tono, ahora las caricias eran más calientes y desesperadas.
- Tae, te extrañe tanto - dijo en un jadeo.
Taehyun continuo con su trabajo ahora besando el cuello del chico, fue dejando suaves besos allí, para empezar a chupar y dejar marcas de besos allí.
Beomgyu solo se limitaba a jadear y gemir debajo del menor, sus besos y toqueteos lo hacían sentir muy bien y lo hacían desear más y más.
Habían pasado horas desde aquel momento en el que Taehyun y Beomgyu se habían entregado el uno al otro, ahora mientras Taehyun miraba por la ventana cómo empezaba a atardecer , Beomgyu se tenía a contemplar a Taehyun.
Beomgyu amaba observarlo, su cuerpo bien trabajado , su espalda ancha la cuál amaba abrazar siempre que tenía la oportunidad, para él Taehyun era perfecto.
Beomgyu se mantengo en la cama cubriendo su cuerpo con solo una sábana, nada más cubría su cuerpo, al contrario de Taehyun que si llevaba algo más puesto, como por ejemplo un short.
Se dio la vuelta viendo a Beomgyu sonreír embobado mientras lo veía, el también sonrió mostrando una sonrisa de lado viendo cómo ahora Beomgyu extendía sus brazos hacia el menor dándole una señal de que quería abrazarlo.
El menor se acercó al chico y lo abrazó también uniendo sus labios en un suave beso, el cuál era dulce y cariñoso. Esta vez el mayor se encargaba de acariciar el pelo de Taehyun mientras esté solo mantenía sus ojos cerrados y disfrutaba del beso.
Luego se separaron mirándose fijamente a los ojos, Beomgyu no esperó más y dijo lo que su corazón le pedía.
- Te amo, tae.
Taehyun solo río de forma suave y frotó su nariz con la del mayor, dejando luego un suave beso allí. Se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta dándole una mirada al mayor.
- Iré a preparar la cena, ponte algo cómodo y baja.
El mayor asintió sonriendo, simplemente no podía dejar de sonreír, se sentía feliz y llenó de alegría otra vez, luego de tener un mal día, Taehyun se había encargado de hacerlo sentir mejor.
Aunque se sentía algo decepcionado porque el pelirrojo no le había respondió el te amo que le había dado, pero sabia que para Taehyun era difícil responderlo así que, no le importa mucho.
Le hizo caso al menor y se colocó ropa cómoda y bajó a la sala viendo a su novio ahora preparando la cena, no tenía una camisa puesta cosa que hizo que Beomgyu se sentará en la silla frente a Taehyun y lo observara mientras apoyaba su rostro en sus manos.
- Me gusta la vista. - dijo
Taehyun solo río y tocó la nariz de Beomgyu con su dedo índice viendo cómo él arrugaba su nariz ante el toque.
Beomgyu se sentía muy feliz, sentía que por fin la relación iba por buen camino otra vez.
[ Capítulo editado : 10.12.22 ]
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 ── Yeongyu ²
Fanfic★ 𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 | Tú y yo estamos destinados a estar juntos y adoró el hecho de que el destino nos haya unido otra vez. 𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐊𝐍𝐎𝐖; Estilo de historia: fanfiction Contenido de la historia; ── Yeongyu ; Yeonjun top, Beomgyu bottom ! ── f...