Era un día muy hermoso, el clima era el mejor, el sol brillaba, hacia una brisa fresca y muy cómoda, las hojas de los árboles se iban cayendo y algunos que aún mantenían sus hojas, estaban pintados de naranja , era exactamente la definición de Otoño.
Antes de llegar al trabajo decidió pasar por su cafetería favorita a comprar un café. Mientras esperaba a ser atendido unas voces llamaron su atención, porque el nombre de su novio había sido mencionado.
- Hoy me veré con Taehyun - dijo la chica emocionada - y adivinen? Me compró un vestido para que utilice hoy!
- Espera, Kang Taehyun? - dijo la otra chica - No había vuelto con su novio, Beomgyu, creo que así se llama.
- Me dijo que discutieron y ya no se hablan, ya no lo menciones, solo arruinarás mi día con decir su nombre - dijo con un tono de disgusto - Tae ahora está conmigo y eso es lo único que importa.
Entonces eres cierto que Taehyun lo engañaba? ,no era imposible, le dolió la forma en la que se refiero a él pero tenía razón, él solo arruinaba las cosas, nada más que eso.
Al llegar su turno pidió un Ice Americano y compró café para todos los que trabajan en la misma sección que él, que en realidad no eran muchos, eran unos siete, bueno ocho con él.
Al tener su café salió del lugar y se subió al auto, listo para encenderlo e irse, pero antes de hacerlo en su cabeza se comenzaron a repetir las conversaciones que había escuchado.
Le dolía mucho que Taehyun le haya hecho eso cuando Beomgyu siempre fue atento, amoroso y siempre demostraba afecto hacia él, jamás le discutía o peleaba no importa si el chico estaba enojado, siempre intentaba llevar todo en paz en la relación. Pero Kang lo traicionó y abusó de su confianza.
Ahora se encontraba camino a la empresa, mientras cantaba las canciones que se reproducían en la radio y tomaba de su café. Hoy se sentía más tranquilo que los otros días, hoy se sentía que era capaz de ser feliz. Se sentía bien.
Al llegar a la empresa aparco el auto, tomó sus cosas y salió asegurándose que el auto tenga el seguro, para luego caminar a la entrada del lugar.
Entró y caminó hasta el ascensor, se adentró y presionó el botón el piso número cuatro, esperó pacientemente hasta que llegó, las puertas se abrieron y Beomgyu salió del ascensor ahora encaminándose hasta la puerta de su oficina.
Al abrirla confetti cayo sobre él y sonido de silbatos se comenzaron a escuchar, Beomgyu solo se quedó allí parado confundido,tratando de procesar lo que estaba sucediendo.
No era su cumpleaños y mucho menos se celebraba nada que el supiera, entonces porque había tanta gente en su oficina.
- Beomie! Bienvenido, Jefe! - habló una chica bajita acercándose a Beomgyu.
- Jefe? - preguntó con cierta confusión en su rostro.
- Así es jefe, felicidades Beom, eres el nuevo jefe de nuestra sección - dijo otra chica sonriente - apenas recibimos la noticia salimos corriendo a comprar cosas para celebrar, tus diseños y presentaciones han sido las mejores, así que te han ascendido y ahora eres nuestro Jefe.
Apenas eran las diez de la mañana y para Beomgyu era demasiada información que procesar. Ahora era el Jefe de la sección de Arquitectura, lo que significa que tendrá más trabajo del que normalmente tiene, se sentía feliz que lo hayan considerado a él para eso, pero sentía que sería demasiado para él.
- Pero por que yo? - dijo caminando hasta su escritorio y dejando las cosas sobre su escritorio. - Hay gente mucho mejor que yo que puede hacerse cargo del puesto.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 ── Yeongyu ²
أدب الهواة★ 𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 | Tú y yo estamos destinados a estar juntos y adoró el hecho de que el destino nos haya unido otra vez. 𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐊𝐍𝐎𝐖; Estilo de historia: fanfiction Contenido de la historia; ── Yeongyu ; Yeonjun top, Beomgyu bottom ! ── f...