CAPÍTULO 23

119 16 0
                                    

Beomgyu había recibido una de las llamadas más inesperadas durante su jornada de trabajo, se había puesto nervioso  en el momento que Soobin le dijo lo que había sucedido.

Salió básicamente corriendo hacia el hospital sentía que en cualquier momento lloraría ya que sus ojos picaban de solo imaginarse la situación. Yeonjun aún no sabía así, si el peli azul lo hubiese sabido, lo hubiese permitido que Beomgyu saliera de la oficina de la forma en la que estaba, nervioso y muy preocupado.

Al llegar al lugar, bajo del auto y corrió a la puerta del lugar. Se acercó a la recepción donde una joven enfermera lo atendió rápidamente.

- Busco a Kai Kamal Huening - dijo viendo cómo la chica comenzaba a buscar entre los papeles que habían en su escritorio.

- Esta en la habitación 209.

- Muchas gracias.

Apresuró su paso y fue hasta la escaleras para empezar a subirlas o más bien trotarlas hasta llegar a la segunda planta y empezar a buscar la habitación. Al encontrarla tocó la puerta escuchando pasos acercarse a esta.

La puerta de abrió dejando ver a un Soobin con el rostro hinchado y sus ojos algo rojos por el llanto. Si se notaba desde lejos que estuvo llorando sin pausa alguna. Beomgyu se adentró a la habitación y abrazo a Soobin quien rápidamente empezó a llorar otra vez apoyando su cabeza en el hombro del peli negro.

Una vez Soobin se calmó limpio sus lágrimas y miró unos segundos a Beomgyu. Ambos caminaron ahora hasta la cama del menor quien yacía dormido y con sueros y un tubo de oxígeno en su nariz.

Beomgyu ahora no se aguantó más y comenzó a llorar mientras tomaba la mano de Kai y la acariciaba lentamente.

Soobin había salió de casa a comprar algunas cosas en la tienda de convivencia que tenían a unos dos minutos de la casa, cuando llegó encontró a Kai en el piso, pensó que quizás solo se había acostado allí como tiene de costumbre, pero al ver los medicamentos del menor regados por el suelo supo que algo había pasado.

- Crees que el haya... ya sabes - dijo mirando a Soobin, el mayor negó rápidamente.

- No lo creo capaz, sus medicamentos estaban totalmente regados por el piso, yo prefiero creer que intentaba controlar algún ataque de pánico.

Beomgyu asintió y acomodó el pelo de Huening suavemente viendo cómo allí había una herida, quizás al caer al suelo se la hizo. Beomgyu se sentía muy mal al ver a su pequeño hermanito allí, sentía que no lo estaba protegiendo lo suficiente.

El doctor entró a la habitación viendo a ambos chicos mientras repasaba los papeles que tenía en sus manos.

- El joven tuvo una sobredosis, al tener un ataque de pánico intentó tomar una pastilla para calmarse y aparentemente tomó más de las que debería tomar - dijo con su visto ahora fija en el chico que estaba en la cama - ese tipo de pastillas son muy fuertes y el tuvo suerte , lo encontraron a tiempo y se le pudo hacer una limpieza Justo a tiempo, puede que pronto despierte, pero solo quería decirles que el joven está bien y en dos días podrá irse a casa, después les hablaré de cómo ayudarlo con sus medicamentos y los alimentos que debe ingerir por lo menos por dos semanas.

- Muchas gracias doctor, intentaré cuidar mejor de Huening.

El hombre mayor salió de la habitación dejando a los dos chicos de apellido Choi juntos, ahora ambos se sentaron en el sofá que había en la habitación mientras se quedaban en silencio por unos segundos.

El silencio fue interrumpido por el teléfono de Beomgyu que comenzó a sonar dejando ver el nombre de Yeonjun en el, lo contestó sin pensarlo mucho.

- ¿ Donde estás? Sohe me dijo que saliste corriendo de la oficina, está todo bien?

- Estoy en el hospital, pasó algo con Kai. - contestó.

- ¿Que le sucedió? - preguntó con preocupación - ¿Esta bien?

- Tuvo una sobredosis al intentar tomar una pastilla para calma sus ataques de pánico, al parecer estaba tan nervioso que cayeron más pastillas de lo normal a su mano y el las tomó sin estar consciente. - respondió desviando su mirada al menor. - pero él está bien, el doctor dijo que pronto despertaría y tendría que quedarse en el hospital por dos días más.

- Oh por Dios, dime el nombre del hospital, iré para allá, está Soobin contigo? - preguntó.

- Si, él está aquí, te enviaré la locación por mensaje.

•      •      •

La noche ya había caído y ahora Soobin, Yeonjun y Beomgyu se encontraban hablando y esperando ansiosamente a que el menor despertara. Ya habían pasado cinco horas desde que Kai había sido llevado e internado en el hospital.

La enfermera asignada para Kai ya había entrado y lo había medicado por segunda vez en el día, mientras Beomgyu insistió en salir a comer algo ya que Soobin no había comido nada y no quería que se enfermara, pero el se negó rotundamente.

Así que Yeonjun se ofreció a comprar algo para comer para los tres. Mientras Soobin había ido al baño y Beomgyu se había quedado junto a Kai.

Justo cuándo Beomgyu se iba levantar de la silla a abrir la ventana para tomar algo de aire fresco, vió la mano de Kai moverse lentamente, puso su vista en el rostro del chico viendo cómo ahora sus ojos se abrían intentando acostumbrarse a la luz.

- ¡ Kai ! - dijo sonriendo - No sabes lo tranquilo que me siento ahora mismo.

- ¿ Hyung ? - dijo con cierta confusión en su rostro.

Soobin ahora salió rápidamente del baño al escuchar a Beomgyu decir el nombre del menor, al verlo despierto comenzó a llorar y corrió hacia él para abrazarlo con cuidado ,sintiendo cómo el menor intentaba hacer lo mismo, pero debido a que estaba débil, no podía hacerlo correctamente.

- Kai, me asuste tanto - soltó ahora alejándose del menor y viéndolo a los ojos - Pensé que te perdería.

- Lo siento Hyung, no me estaba sintiendo bien y decidí tomar mi medicamento, pero me mareé y empecé a ver las cosas dobles, no se cuantas pastillas tomé pero creo que fueron más de las que debía. - soltó muy apenado.

- Tuviste una sobredosis por eso, pero Soobin fue rápido y llegaste a tiempo y pudieron hacerte una limpieza estomacal - comentó Beomgyu.

En ese momento la puerta se abrió dejando ver a Yeonjun con varias bolsas en sus manos, al ver al menor despierto sonrió y dejó las cosas a un lado y se acercó a él.

- Me asuste mucho cuando escuché que estabas aquí, me hace feliz saber que estás bien.

- Lamento haberlos asustado, no fue mi intención tomar más una pastilla, no pude controlarlo. - dijo mirando a los tres chicos que estaban a su lado. - lo lamento mucho.

- Esta bien, ya sabemos que fue un accidente no tienes que disculparte, lo importante es que ahora estás bien. - dijo Soobin con una sonrisa. - le avisaré a la enfermera que ya estás despierto, debes comer algo, ya vuelvo.

Soobin salió de la habitación dejando a la parejita junto a Hueningkai, quienes para evitar el tema de lo sucedido se pusieron a hablar de otras cosas cómo videojuegos que le podrían gustar a Kai o sobre los lugares que le gustaría visitar en el futuro.

𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 ── Yeongyu ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora