El tiempo pasaba muy rápido últimamente, había pasado un mes y medio desde la ultima vez que Yeonjun vio a Beomgyu, si hace mucho tiempo ya, lo último que escucho el peli azul fue que, el menor había regresado con Kang. Se sentía un inútil por no empezar a actuar a tiempo, ahora estaba bajo una amenaza por parte del pelirrojo y ya no tenía chance de reconquistarlo, o al menos eso pensaba.
Le había contado a su madre, ella se sentía muy triste y apenada por él, pues ella sabía lo mucho que su hijo amaba a ese chico, le recomendó que esperara un poco y que actuara con cuidado.
A Yeonjun nunca le gusto Taehyun, al principio parecía ser un ángel y un amor de persona, pero al conocerlo al cien por ciento, era básicamente empezar a leer un libro que poco a poco se iba desenlazándo el final , el cuál terminaba trágicamente.
Taehyun jugaba con los sentimientos y mentes de las personas, los engañaba y les mentía en sus caras, jamás mostraba sentimientos reales hacia nadie. Hería a la personas de tal manera que las hacía creer que eran inservibles o que no merecían ser amadas.
Las maltrataba mentalmente, las humillaba y las traicionaba. Yeonjun vivió casi todo eso, por eso le costaba mucho aceptarse a si mismo, pero gracias a que estuvo con Beomgyu, él lo ayudó a aceptarse y quererse, Beomgyu le daba razones por el cual era valioso. Por eso lo ama.
Tenía miedo de que Beomgyu saliera lastimado mentalmente y aparentemente físicamente por parte del pelirrojo, Taehyun tenía una fuerza increíble para hacer que la gente se crea lo que sea que el diga, pero quizás ya era demasiado tarde para decir eso, quizás el menor ya estaba lastimado mental y físicamente por Kang.
Ahora se encontraba acomodando las cosas en su nueva habitación, ya había empezado a decorar su casa, había comprado tantas cosas que a veces se desesperaba y no sabía por donde empezar, habían muchas cosas por desempacar y cosas que armar también.
Cómo era demasiado trabajo para el solo, decidió pedirle ayuda a Huening y a Soobin, quienes dijeron que si sin pensarlo mucho, solo por que el peli azul dijo que les invitaría la comida y la cena, en menos de cinco minutos ya el timbre de la puerta estaba sonando.
- Yeonjun hyung, tu casa es enorme! - exclamó el menor mirando a su alrededor asombrado - puedo vivir aquí contigo?
- No, no vivirás conmigo - dijo moviendo su cabeza frenéticamente de lado a lado .
- Qué no ves que está esperando reconquistar a Beomgyu y traerlo a vivir con él? - soltó Soobin sonriendo - por eso el jardín es tan grande!
Yeonjun solo miraba a ambos chicos con un suave rubor en sus mejillas,tenía ganas de gritarles que pararan de hablar del chico y empezaran a trabajar, pero a la vez era divertido escucharlos.
A pesar de que Yeonjun tenia el número telefónico de Beomgyu, no era cómo que hablaran mucho, a veces entraba y veía algunas conversaciones que ya habían tenido, donde el menor el contaba de nuevas películas o sobre el trabajo.
Yeonjun a veces veía la foto de perfil del chico, en la imagen estaban Beomgyu y Taehyun, ambos sonrientes y abrazados, deseaba que ese fuera él y no Kang.
Mientras los tres chicos comían, contaban historias y reían mientras seguían agregando más y más cosas para así hacer el momento más chistoso, la amistad más pura y hermosa que pueda existir.
En un momento Soobin volteó a ver su teléfono y su sonrisa pasó a un rostro serio, al ver un mensaje de Taehyun, no le gustaba para nada lo que veía.
Taehyun
Lleve a Beomgyu de emergencias al hospital, me dijo que no se sentía bien y su nariz comenzó a sangrar, ahora está dormido y más tranquilo.Soobin sabía lo que había sucedido ya que es la segunda vez que sucede.
- Todo bien Soobin? - preguntó el mayor de todos
- Beomgyu está en el hospital, Taehyun me acaba de informar. - miro a Hueningkai, quien entendió todo sin necesidad de decirlo con palabras. - ahora está dormido, pero cuando despierte lo llamaré, le diré a Kang que me mantenga informado, es la segunda vez en esta semana.
Yeonjun no entendía de que hablaban, así que solo escuchaba atentó mientras intentaba descifrar las miradas cómplices que se daban ambos chicos.
Algo no estaba bien.
Ahora mientras el peli azul se relajaba en su cómoda cama, miraba su teléfono mientras tenía la televisión puesta en un canal aleatorio para así tener algo de ruido alrededor.
Navego entre sus contactos y vio el contacto de Beomgyu, estaba online, así que decidió escribirle. Luego de que Soobin le dijera eso, se mantuvo todo el día preocupado y curioso.
Beomgyu 🤍
Me enteré que estabas en el hospital, estás bien?
10:12pmTe dijo Soobin hyung? Ah... estoy bien, bueno más o menos
10:12pmPuedo preguntar que te sucedió ?
10:14pmHyung, crees que hago las cosas mal? Tae se enojo conmigo porque no hice algo bien... y me pegó, por eso mi nariz sangraba...
10:14pmBeom por Dios, debes alejarte de él, sal de ese lugar ya mismo, te esta manipulando, se porque te lo digo y no, no haces las cosas mal somos humanos y es lógico que no haremos todo bien a la primera.
10:15pmHyung... aún me amas?
10:15pmA qué se debe esa pregunta? Es muy repentino.
10:16pmLo siento si es muy repentino, pero aún me amas?
10:17pmCómo no tienes una idea, sabes la principal razón por la que estoy aquí? Tú eres ese razón.
10:17pmHyung... yo... te extraño
10:17pmYo también te extraño, Beom
10:18pmLuego de aquella conversación el mayor no dudó en llamar al chico para escuchar su voz, se escuchaba cansado y su voz estaba algo ronca, había estado llorando.
- Yeon, por favor... ven por mí - dijo con un tono de suplica. - no quiero estar aquí.
- Beom, estás bien? -preguntó el peli azul preocupado por la forma en la que Beomgyu respondió.
- Solo... quiero estar lejos de Taehyun, él no me hace bien
- Tranquilo, dime dónde estás y prometo ir a buscarte.
- Cariño vienes a la cama? Vamos a dormir - se escuchó otra voz en la llamada.
- Beom, iré por ti, te lo prometo -dijo en un susurró.
La llamada fue colgada de golpe haciendo que Yeonjun revolviera su pelo frustrado y con un toque de desesperación, fue rápidamente a contactos otra vez y esta vez le marcó a Soobin y a Hueningkai para avisarles , debía sacar a Beomgyu de allí, lo próximo que hizo fue ponerse ropa para salir y correr hasta su auto y dirigirse a la casa de Kang.
Debía sacar a Beomgyu de ese infierno.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 ── Yeongyu ²
Fanfic★ 𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 | Tú y yo estamos destinados a estar juntos y adoró el hecho de que el destino nos haya unido otra vez. 𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐊𝐍𝐎𝐖; Estilo de historia: fanfiction Contenido de la historia; ── Yeongyu ; Yeonjun top, Beomgyu bottom ! ── f...