Ver los muebles para una futura casa era difícil, mientras en un lugar amabas todo lo que viste vas a otro lugar y ves cosas todavía mejores que las anteriores, bueno así le estaba pasando a Yeonjun. No podía decidirse tan fácilmente por los muebles que quería demás estaba luchando por encontrar una cama grande y cómoda, la mayoría no eran muy de su agradó.
Yeonjun había quedado agotado después de todo ese corredero de un lado para otro, hoy había quedado de verde con su mamá e ir a cenar juntos, después de tanto tiempo, realmente lo necesitaba.
Antes Yeonjun tenía que hacer algunas cosas con Soobin, así que se dirigió a la casa del menor. Por el caminó se colocó una canción que lo hizo sonreír inconscientemente, put your head on my shoulder, esa canción, significaba miles de cosas para él.
Llegó al departamento de Soobin, rápidamente de bajo del auto, tomó las cosas que necesitaba y comenzó a caminar hacia el ascensor. Una vez dentro de esté presionó él botón del tercer piso y esperó pacientemente hasta llegar a su destino.
Una vez había llegado, salió del ascensor y se encaminó hasta la puerta del apartamento de Soobin. Tocó el timbre y esperó a que la puerta fuera abierta. Un chico de pelo abrió la puerta sonriendo al verlo.
- Yeonjun hyung! Cuánto tiempo sin verte, cuando volviste? - preguntó el joven con curiosidad. - pasa, no te quedes allí parado.
- Huening, has cambiado mucho - dijo sonriendo de lado. - estoy aquí desde hace tres semanas, estoy pensando volver a vivir a corea, ya tengo una casa y solo tengo que amueblarla, por eso estoy aquí, necesito la ayuda de Soobin, nuestro diseñador de interiores.
Ambos chicos se encaminaron hasta donde se encontraba el más alto, bueno Soobin ahora se encontraba con un delantal color azul pastel, mientras hacía galletas, harina por todo su rostro y parte de su pelo y tarareando una canción mientras sonreía, Soobin realmente amaba cocinar.
- Oh, Yeonjun, llegaste en el momento menos indicado - comentó riendo - me encontraste lleno de harina, igual te estaba esperando, no sabía que vendrías tan temprano, tienes las ideas que quieres ?
El chico de pelo azul asintió aguantándose la risa al ver a Soobin literalmente bañado de harina, era muy chistoso verlo así, bueno al menos para Yeonjun.
Soobin se encargó de poner sus galletas en el horno y limpiar su desorden y también limpiarse él. Luego se dirigió a Yeonjun y se sentó con él a ver los planes que tenia el mayor para su futura casa.
Horas y horas habían pasado, ahora ya eran pasadas de las cuatro de la tarde, Soobin y Yeonjun aún seguían viendo y planeando las ideas para la casa. Mientras estaban allí Yeonjun notó cómo cada hora Hueningkai subía y bajaba de la segunda planta con diferentes cosas, una vez con comida y agua, otra vez con medicamentos, otra vez con un termómetro y paños fríos y por último subió con algunas galletas que había hecho Soobin y luego no había bajado más.
No quería preguntarle nada a Soobin porque no quería parecer un chismoso, pero la curiosidad le estaba ganando.
Hueningkai ahora bajo y le dijo algo a Soobin en el oído para que Yeonjun no escuchara nada , el mayor solo se " concentró " en seguir mirando lo que Soobin le había enseñado antes, pero también miraba de vez en cuando hacia arriba intentando captar a quien sea que esté allí.
La puerta de entrada sonó dejando entender que alguien estaba detrás de esta, Soobin se levantó de su asiento y fue a abrir, Yeonjun miró con curiosidad y vio a un chico de pelo rojo, se le hacía conocido.
Bastaron unos segundos para que se empezara a escuchar una voz hablando con Soobin, la persona se adentró a la sala viendo ahora al chico sentado en la silla del comedor, ambos se miraron, pero ninguno se atrevió a decir algo.
Ahora de las escaleras se escuchaban pasos apresurados bajando, allí lo vio a él otra vez y aquella sonrisa había aparecido en su rostro otra vez.
- Aquí estás, me preocupe al no verte - soltó cuando vio al mayor.
Yeonjun solo vio cómo Beomgyu se acercó al chico y lo abrazaba mientras mantenía una sonrisa en sus labios, lo próximo que vió fue cómo el menor lo besaba, mirando de reojo a Yeonjun, quien desvió su mirada a otro lado y fingió estar concentrado en lo que hacía.
- Lo siento, salí sin avisarte porque estabas dormido, vine a casa de Soobin a ayudarlo a reparar algo. - dijo
- Cómo sea.
Lo próximo que se vio fue a Beomgyu llevar a Taehyun con él a la parte de arriba, ambos se veían alegres hablando y compartiendo lo que habían estado haciendo mientras estaban separados.
Yeonjun miraba toda la escena con un semblante triste, Soobin lo notó y rápidamente se acercó al mayor , sentándose en la silla otra vez, llamando la atención de Yeonjun.
- Taehyun le es infiel a Beomgyu - soltó de la nada haciendo que yeonjun frunciera el ceño - pero el aún no lo sabe.
- Cómo que no lo sabe? Por qué no le dice? - dijo
- Lo hice una vez, le dije que vi a Taehyun con una chica en un lugar... un poco cuestionable - suspiro tirando su cabeza hacia atrás - pero me llamó mentiroso y no me creyó, piensa que quiero separarlo de él por gusto, él está muy cegado por Kang, eso le hace daño.
Yeonjun sabía el tipo de hombre que era Kang y que Beomgyu simplemente estuviera cegado por el amor y no vea lo que realmente está pasando y que tampoco escuche a sus amigos, lo preocupaba.
Durante la cena entera no podía dejar de pensar en lo qué pasó y en lo que le dije Soobin, su madre se preocupó tanto que le preguntó el porqué estaba así, su semblante decía todo sin necesidad de palabras.
- Ay hijo, siempre tuve una impresión mala de ese chico, jamás te lo quise decir porque se que son tus amigos, pero el nunca me dio buena espina. - dijo la mujer mirando a su hijo - me da mucha tristeza escuchar que Beomgyu este con alguien así, él es un bueno chico, dulce atento , amable, realmente merece ser tratado mejor.
- Lo se, desde que supe Sohe sufrió por culpa de Taehyun me di cuenta que era alguien malo. - soltó un suspiró pesado - ademas lo que más me duele es que , Beomgyu no escucha lo que le dicen, está cegado por el amor, Soobin intento decírselo pero lo llamó mentiroso y simplemente ignoro el tema.
- Ay hijo que te puedo decir - dijo dejando su vaso a un lado - intenta hablar con él, no sé, quizás a ti te haga más caso.
Debería hacerle caso a su madre, ella decía las cosas por una razón y todos sabemos que las madres nunca fallan al decir algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 ── Yeongyu ²
Fanfiction★ 𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 | Tú y yo estamos destinados a estar juntos y adoró el hecho de que el destino nos haya unido otra vez. 𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐊𝐍𝐎𝐖; Estilo de historia: fanfiction Contenido de la historia; ── Yeongyu ; Yeonjun top, Beomgyu bottom ! ── f...